FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

20 junio, 2011

MUCHA MIGA QUE RASCAR

El Santos FC recibirá en el Estadio Pacaembú al CA Peñarol en el partido de vuelta de la Final de la Copa Libertadores 2011 ( Gol Televisión , 02:50 horas ) .

Con el 0 - 0 de la ida todo queda pendiente para la madrugada del miércoles al jueves , Santos y Peñarol buscarán reverdecer viejos laureles y proclamarse campeón de la Copa Libertadores . Son muchos los alicientes que lleva detrás este choque de colosos del fútbol sudamericano .

Será interesante ver si Neymar merece tanto revuelo como se está levantanado en Europa donde clubes como Chelsea o Real Madrid pretenden a la joven estrella peixe . Quizá el tapado sea Ganso , centrocampista por el que ha mostrado su interés el AC Milán o uno de los brasileños " repatriados " del viejo continente como Elano . Con menos oportunidades de salir en el once inicial estará Keirrison , fichado hace unos años por el Barça pero al que nunca vimos con la elástica blaugrana . Hay referencias de sus cesiones a Fiorentina y Benfica , aunque mejor verle en plena acción .

Posiblemente en Peñarol hayamos visto a muchos de sus integrantes participar en nuestra Liga . Viejos rockeros como Diego Alonso o Pacheco , que han pasado por unos cuantos vestuarios . Y sin ser tan viejo pero con unos cuantos equipos ya a su espalda está Fabián Estoyanoff . Una promesa charrúa que por culpa de las lesiones no pudimos ver y decidió regresar a su país en el mercado invernal , Juan Urreta . En el banquillo aguardará su momento un ex del Real Murcia como el arquero internacional Carini . Y quizá la temporada que viene veamos algún miembro de Peñarol jugando en nuestro campeonato .

No olvidemos que el ganador de esta Copa Libertadores será uno de los rivales a batir por el FC Barcelona en el Mundial de Clubes del mes de Diciembre . Por tanto , mucha miga que rascar en este Santos - Peñarol , tú ¿ qué alicientes le puedes sacar a esta final entre brasileños y uruguayos ?

Etiquetas: , ,

9 Comments:

At 20/6/11 17:20, Anonymous Anónimo said...

Uno solo: Ver a Neymar en acción. Aunque si eres aficionado del fútbol también te puede interesar ver la segunda competición más importante a nivel mundial. Espero que gane Santos!
Saludos

 
At 20/6/11 18:45, Blogger Isa Pavón said...

Creo que como dice EuroGoal, creo que uno de los mayores alicientes va a ser a Neymar, y además supongo que intentará hacer una gran torneo para lucirse ante los grandes.

Saludos, y veremos qué pasa

 
At 20/6/11 20:49, Blogger Sílvia said...

Hola
Ver a Neymar.
saludos

 
At 20/6/11 21:52, Blogger lavape said...

Creo que casi todos coincidimos. Ver a Neymar, futurible blanco, es lo más interesante de esta competición. Atrás queda el interés más o menos de seguir una de las mejores competiciones del mundo o el futuro rival del Barça en el mundial de clubes. A ver si Neymar la lía y da el triunfo a Santos. Saludos.

 
At 20/6/11 22:15, Blogger J.Alberto said...

Ambos tienen jugadores conocidos, pero la actualidad manda. El partido va a tener como aliciente a Neymar. De su juego va a depender cómo de efectiva sea la línea atacante.

Saludos.

 
At 21/6/11 13:01, Blogger Xabi said...

No tenía ni idea de que Estoyanoff siguiera practicando el fútbol. Que gran noticia. En cuanto al partido, quiero ver a Neymar al igual que tu, pero me decanto por una victoria del Peñarol. ¡Saludos!

 
At 21/6/11 15:56, Blogger Jose Villa said...

Sobre todo ver a Neymar, del que tanto se está hablando últimamente.

Saludos.

 
At 21/6/11 19:41, Blogger Bruno_1 said...

Ver a Neymar, solo!

 
At 22/6/11 14:54, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Me gustaría que ganase el Peñarol para recordar viejos logros de este mítico club.

 

Publicar un comentario

<< Home