FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

04 mayo, 2011

UNA DE DRAGONES

Dublín espera a sus invitados para la final de la Europa League que saldrán de las semifinales entre Villarreal CF - FC Oporto en El Madrigal ( Cuatro , 21:05 horas ) , y Sporting Braga - SL Benfica en el Estadio Municipal de Braga ( Canal + , 21:05 horas ) .

Cuentan las leyendas medievales , que había un pueblo que vivía atemorizado por un fiero dragón . La única forma de tener contenta a la bestia era ofrecerle en sacrificio a lugareños . Hasta que apareció un valeroso caballero llamado Jorge y se enfrentó con todo su coraje al temido dragón . El joven guerrero , no sin sufrimiento , logró hundir su espada en las entrañas del dragón y liberar a aquel pueblo .

El Villarreal deberá reencarnarse en este legendario caballero para dar la vuelta al 5 - 1 con el que llega el Oporto a El Madrigal . Su armadura , será la elástica amarilla por la que es tan reconocible el conjunto castellonense . Su escudo , un Diego López que deberá atajar cualquier ataque sobre sus dominios . Su espada , una poderosa delantera con los Rossi , Nilmar y compañía en busca de la portería lusa . Y todo ello a lomos de un caballo llamado El Madrigal , que llevará en volandas a sus héroes en pos de una remontada histórica .

No va a ser tarea fácil , pues enfrente va a tener un equipo que nos dejó perplejos en Do Dragao , cuando tras la vuelta del descanso , pasó por encima del conjunto de Garrido haciendo añicos el gol de Cani . Un dragón llamado FC Oporto , tan temido y fiero como el de la leyenda de San Jorge , es el último obstáculo en el peregrinaje a Dublín , ¿ será capaz el Villarreal de remontar al Oporto ?

Etiquetas: , , , ,

12 Comments:

At 4/5/11 18:04, Anonymous Anónimo said...

El Villarreal lo tiene muy complicado pero por qué no?

Saludos.

 
At 4/5/11 18:13, Blogger http://getafehistorico.blogspot.com said...

yo creo q puede remontar el villareal xro teniendo al discipulo de mourinho enfrente va a ser muy dificil...
1 saludo

 
At 4/5/11 19:04, Blogger Mateo said...

Vamos Villarreal!!!!!! A tope. Un saludo!!

 
At 4/5/11 21:08, Blogger Sílvia said...

Hola
La verdad, no lo parece. Aunque en fútbol cosas más extrañas se han visto.
saludos

 
At 4/5/11 21:18, Blogger Fidel Ibáñez Cámara said...

Seguro que si, el Villarreal tiene que hacer una muy buena primera mitad, 3-0 al descanso, y rematarlos en la segunda parte.
Saludos.

 
At 4/5/11 21:25, Blogger Isa Pavón said...

Capaz pues no sé, pero lo dudo, el Oporto está en un gran momento, y el 5-1 yo creo que pesa mucho sobre la mesa.
Veremos qué pasa, suerte para el submarino ;)

 
At 4/5/11 21:25, Blogger Isa Pavón said...

Y saludos ;)

 
At 4/5/11 23:19, Blogger sentir1907 said...

partido finiquitado para los intereses amarillos , una final portuguesa en toda regla ¡¡¡ saludos ¡¡

 
At 5/5/11 01:43, Blogger Nico García said...

Capaz es, pero ahora mismo el Oporto esta entre los tres mejores equipos de Europa, así que pienso que el 5-1 será suficiente.

Saludos desde La Escuadra de Mago.

Tengo una entrevistilla que quizás os guste ^^

 
At 5/5/11 02:45, Blogger Juani said...

Está claro que la ilusión es lo único que se pierde, pero el Villarreal lo tiene complicadísimo, por no decir imposible. Además, el Oporto va a jugar con sus armas, puede incluso salir con más consistencia en la zona media para robar y salir a la contra. Le tiene que salir un partido de 10 al Villareal y uno muy malo al Oporto. A ver qué pasa... SAludos.

Estoy de acuerdo con Nico García, el Oporto es de lo mejorcito que se ha visto en Europa, en la liga portuguesa recital absoluto.

 
At 5/5/11 09:23, Blogger lavape said...

Todo es posible en una tarde inspirada de los amarillos. Si ellos metieron cinco ¿ por qué no el Villarreal 4 ?. De todas manesas lo veo muy, muy complicado que se cumpla la gesta. De todas las maneras suerte al submarino amarillo y a intentarlo. Saludos

 
At 5/5/11 14:13, Blogger J.Alberto said...

Entrada cargada de metáforas de corte medieval y bien escogidas. Al Oporto le conviene salir en plan conservador, más que nada porque con cuatro goles de ventaja no necesitará arriesgar. Me creo que el Villarreal puede hacer un buen encuentro, pero tengo mis dudas sobre su pase. Ese 5-1 fue demasiado.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home