FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

06 mayo, 2011

LUCHA DE LEONES

La 35ª jornada de Liga se cierra el domingo en La Romareda con el encuentro entre el Real Zaragoza y CA Osasuna ( Canal + , 21:00 horas ) .

En una manada de leones , el papel fundamental del macho es proteger a las hembras y su territorio de otros machos . Normalmente en la lucha entre dos leones , la sangre no suele llegar al río , pues el más débil consciente de su desventaja , o bien cede su posición al recién llegado o asume su derrota y prosigue su camino en busca de otra manada .

En La Romareda veremos a los dos únicos clubes de Primera División que en su escudo lucen orgullosos un león como símbolo , emblema histórico de sus respectivas ciudades : Zaragoza y Pamplona . Estos dos leones sí que van a enfrentarse con todas las consecuencias . El Real Zaragoza por defender su posición en la tabla y no permitir que se rompa la racha de victorias en sus dominios - 4 victorias en sus ultimos 4 encuentros como local - . El CA Osasuna buscará vencer a su predecesor en la tabla para adelantarle y de paso ganar el goal average particular por sí llegan empatados al final de la Liga - en el Reyno empataron  a cero - .

El domingo veremos quién de los dos leones ruge más en la jungla de La Romareda ¿ tú por quién te decantas , por el Real Zaragoza o por el CA Osasuna ?

Etiquetas: , ,

15 Comments:

At 6/5/11 16:51, Anonymous Anónimo said...

Me decanto por el Osasuna, me cae mejor el equipo Navarro jejeje

Saludos.

 
At 6/5/11 17:05, Blogger Isa Pavón said...

Yo también me decanto por el Osasuna ;) aunque el Zaragoza pasa un buen momento creo que perderá :)
Saludos.

 
At 6/5/11 17:09, Blogger http://getafehistorico.blogspot.com said...

va a ganar el zaragoza, lleva una buena racha, aunq vendria bien un empate XD
saludos

 
At 6/5/11 17:18, Blogger antonio said...

Yo me apunto al empate, lo veo factible entre estos dos equipos.

Saludos desde AMOR SEVILLISTA

 
At 6/5/11 17:21, Blogger Bruno_1 said...

Creo que el CA Osasuna esta mejor y se llevara el encuentro y la permanencia.Saludso!

 
At 6/5/11 20:19, Blogger sentir1907 said...

Yo creo que sin contar el barça-espanyol que es el partido mas atractivo de la jornada , este partidito se las trae eh... no apto ni para cardiacos maños ni pamplonicas..... ¡¡ saludos ¡¡

 
At 6/5/11 20:35, Blogger Fidel Ibáñez Cámara said...

Es un partido importantísimo para ambos conjuntos.
Sólo espero que gane el mejor y que la actuación arbitral no perjudique a ninguno.
Espero también que se acabe ya la tontería de lanzar balones al campo. Me parece una moda ridícula y peligrosa.
Saludos.

 
At 6/5/11 20:54, Blogger lavape said...

Vaya partidito nos espera. El empate no vale para ninguno de los dos. Creo que con la moral que han cogido los maños después de su victoria en el Bernabéu los tres puntos se quedarán en Zaragoza. Saludos.

 
At 6/5/11 20:55, Blogger Machaco said...

El Zaragoza viene con una racha muy buena y debe aprovecharla. Apostaría por un triunfo maño.
Saludos.

 
At 6/5/11 20:57, Blogger Sílvia said...

Hola
En Zaragoza más que blanquillos son blancos así que me decanto por los pamplonicas.
saludos

 
At 6/5/11 22:32, Blogger Marco said...

Creo que Zaragoza tomará la posta, aunque no quiero adelantarme.
Éxitos, te espero en mi blog.

 
At 6/5/11 23:31, Blogger Noé Hernández said...

Apuesto por el Zaragoza, el Osasuna pese a su victoria en la última jornada no anda bien y los maños han encadenado últimamente buenos partidos. Saludos.

 
At 6/5/11 23:51, Blogger Juani said...

¿No pueden perder los dos a la vez? jajajajaja es que mi Málaga necesita distanciarse de Zaragoza y Osasuna. El equipo maño empatado a puntos con el Málaga y el Osasuno 1 por debajo. Así que yo apuesto por un empate y que el Málaga gane al Atleti. Puestos a soñar... Saludos.

 
At 7/5/11 23:59, Blogger J.Alberto said...

El Zaragoza está algo más motivado, creo que va a sumar algún punto. Ninguno va a salir a empatar para remar los dos juntos hacia la misma dirección.

Saludos.

 
At 9/5/11 04:57, Blogger Jose Villa said...

Al final sorprendió el Osasuna en la segunda mitad dejando al Zaragoza bastante tocado.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home