FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

08 abril, 2011

LA CAJA DE LOS TRUENOS

Real Zaragoza y Getafe CF cerrarán la 31ª jornada de Liga enfrentándose en La Romareda , el lunes a partir de las 21:00 horas .

Semana calentita la que han vivido Real Zaragoza y Getafe , la previa a su partido entre ambos en La Romareda . Entreabrió la caja de los truenos , un ex azulón como Soldado , cuando visitó la jornada pasada el Coliseum con el Valencia , y merced a sus cuatro goles ahondó aún más en la crisis de resultados del Getafe , que deja a los de Míchel a 5 puntos del descenso .

La caja saltó echa astillas cuando a mediados de semana el presidente del Getafe , se descolgó con unas declaraciones en las que empezaba mandando un recadito a su entrenador , acerca de su contunidad y terminaba advitiendo al Real Zaragoza de que , le denunciaría solicitando el descenso administrativo del club aragonés , por el impago de una deuda contraída a raíz del traspaso de Uche ( escuchar declaraciones ) .

Unas palabras que no debieron sentar nada bien en el seno del club maño , que al día siguiente de las declaraciones del presidente del conjunto madrileño , emitió un comunicado en el que admitía la deuda con el Getafe y el retraso en el pago de ésta pero no así las formas del mandatario azulón de hacer público estos hechos ( ver comunicado ) .

Con todo el fin de semana de por medio veremos si las astillas de la caja destrozada producen algún quebradero de cabeza más , pero de momento Real Zaragoza y Getafe vivirán un duelo intensísimo marcado por el descenso y conociendo los resultados de sus rivales más directos . ¿ Por quién te decantas en el partido del lunes , por el Real Zaragoza o por el Getafe ?

Etiquetas: , ,

14 Comments:

At 8/4/11 17:30, Blogger Bruno_1 said...

El Zaragoza va a bajar por sus problemas economicos, asi que ... Getafe. Salduso!

 
At 8/4/11 17:46, Blogger Carlos said...

Duelo a muerte por la permanencia. Apostaria por el Getafe pese a su pésima segunda vuelta.

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

 
At 8/4/11 18:09, Blogger sentir1907 said...

Partido importante para ambas contiendas , el getafe se ha complicado la vida demasiado y el zaragoza pues esta haciendo una campaña nefasta , el que gane tomara mucho oxigeno ¡ saludos ¡

 
At 8/4/11 18:55, Blogger J.Alberto said...

La caja de truenos se ha abierto fuera de hora. Desde el alto mando del Getafe deben preocuparse primero por su salvación automática, que todavía no tienen números de permanencia.

Apostaría por el Zaragoza para este partido. Al ser tan trascendental, me dejo llevar por el factor casa.

Saludos.

 
At 8/4/11 19:03, Blogger http://getafehistorico.blogspot.com said...

apuesto por mi getafe xro aprobecho para decir q nuestro presidente es un gili... y q se deberia de meter la lengua por algun lado (aunq estos no es nuevo en él)ya q puede calentar demasiado un partido en el q nos jugams la vida y ante un rival q siempre nos a tratado genial en sus viajes y en los nuestros
saludos!

 
At 8/4/11 20:47, Blogger Sílvia said...

Hola
Por el Getafe. Buf, partido en lunes...
saludos

 
At 8/4/11 21:08, Blogger lavape said...

Partido muy complicado para ambos equipos. El Zaragoza luchará por salir de la zona peligrosa y el Getafe por no entrar. Es un partido donde el futuro de ambos puede empezar a tomar forma. Al final apuesto por el empate, el miedo a perder les puede pasar factura.

 
At 8/4/11 21:41, Blogger Administrador said...

yo diria que el geta, el zaragoza creo que se ira al pozo y bajara, y saldra el malaga o hercules... nose nose, llevamos unos añitos muy apretados en las zonas bajas. puede aver sorpresas como con el betis... saludosssss

 
At 8/4/11 22:09, Blogger Marco said...

Si estoy bien informado en cuanto a plantillas me inclino por Getafe. Éxitos, te espero en mi blog, como siempre.

 
At 9/4/11 00:13, Blogger Noé Hernández said...

Por el Zaragoza. Aunque teniendo en cuenta las circunstancias deportivas y extradeportivas que rodean al choque no espero mucho fútbol. Saludos.

 
At 9/4/11 12:35, Blogger Nico García said...

Por el eurogeta, aunque la cosa va a estar igualada, muy igualada.

Saludos desde La Escuadra de Mago
Por cierto, si puedes, métete en mi blog que tengo una gran sorpresa...^^

 
At 9/4/11 14:00, Blogger Fidel Ibáñez Cámara said...

Yo creo que la cosa acabará en empate y espero que no se caliente más el partido desde los despachos, que ya de por sí echa humo.
Saludos

 
At 9/4/11 20:59, Blogger Anibal said...

A mi me da que acaba con un tedioso 0-0 jejeje. Saludos!

 
At 11/4/11 00:20, Blogger JICabalFuentes said...

No sabría decirte, me espero cualquier cosa de cualquieras de los dos.. no sé si eso es bueno o malo. Getafe!

Un saludo, ventanadefutbol.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home