FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

04 abril, 2011

EL FUTURO EN LA IZQUIERDA

El Real Madrid regresa a los 1/4 de final de la Champions League y lo hace enfrentándose al Tottenham Hotspur en el Santiago Bernabéu ( La 1 , 20:45 horas ) . El miércoles será el turno del FC Barcelona que recibe en el Camp Nou al Shakhtar Donetsk ( TV Autonómicas , 20:45 horas ) .

La banda izquierda tanto de Real Madrid como de Tottenham , va a ser un quebradero de cabeza para los técnicos de ambos clubes . Las dudas de Mourinho y Redknapp sobre la participación de Marcelo y Bale , se presentan como uno de los grandes alicientes del partido . Aunque todo apunta que los dos futbolistas serán titulares , el brasileño del conjunto español es de quién más se puede recelar .

Marcelo llegó al Real Madrid procedente del Fluminense hace ya cinco temporadas , y en este curso es cuando el brasileño se está mostrando como una pieza clave en el esquema del cuadro blanco . Su irrupción en el ataque madridista , es una de las bazas que cuenta Mourinho para sorprender a sus rivales , aprovechando la soltura con la que el brasileño se desenvuelve cerca del área rival . Defensivamente Marcelo va progresando , aunque sigue teniendo lagunas que crean situaciones de peligro para su equipo .

En las filas del Tottenham muchas miradas estarán puestas en Gareth Bale , auténtico dueño de la banda izquierda del equipo de Redknapp y una de las sorpresas de esta temporada en la escena internacional . Quizá en Inglaterra , aguardaban tarde o temprano la explosión de Bale , pero fuera de las Islas su nombre empezó a martillear a raíz de su exhibición ante el Inter en la Champions . Desde Ryan Giggs , un jugador proveniente de Gales no levantaba tanta expectación .

Dos jóvenes jugadores con mucho futuro por delante que se verán las caras en la máxima competición europea en la noche del martes. Tanto Marcelo como Bale están siendo unas de las revelaciones de esta temporada , pero ¿ tú con quién te quedarías para tu equipo , con el brasileño del Madrid o con el galés del Tottenham ?

Etiquetas: , , , ,

11 Comments:

At 4/4/11 16:57, Blogger sentir1907 said...

A ver de los dos equipos españoles quien se lleva el gato al agua de pasar a semis , y ya luego pues a la final , estaria bien una final madrid-barça... ¿ no creeis ? ... jeje saludos ¡¡

 
At 4/4/11 18:49, Blogger David Salcedo López said...

Pues es cierto lo que dices, la izquierda de ambos equipos será crucial. Yo sin duda me quedo con el galés, es un filón.

Un saludo crack, me encanta tu blog.

Un abrazo.

 
At 4/4/11 19:35, Blogger lavape said...

Pues la verdad no he visto jugar a Bale y no puedo opinar. Lo que está haciendo Marcelo este año es digno de admiración. Alguna laguna en defensa puede tener pero la compensa con creces con su creatividad en etaque donde se ha destapado como una pieza insustituible. Seguramente Marcelo jugará mañana al igual que Ronaldo. Es demasiado importante el partido y después de decir adiós a la liga no se puede permitir un resultado negativo en el Bernabéu. Veremos a Bale, que seguro que también juega, si es tan bueno como comentas. Saludos.

 
At 4/4/11 20:17, Blogger Matías Rodríguez said...

Son dos grandes partidos en los que se depara buen futbol. Esperemos que todos esten a la altura del espectaculo. Un saludo.

 
At 4/4/11 20:32, Blogger Sílvia said...

Hola
Por simpatía, Bale
saludos

 
At 4/4/11 21:34, Blogger J.Alberto said...

No he visto jugar a Bale, aunque sé que está de moda. Con Marcelo en el Madrid no estaría insatisfecho, ya que es de lo más parecido a Roberto Carlos si hablamos de las subidas por banda.

Saludos.

 
At 4/4/11 22:11, Blogger Fidel Ibáñez Cámara said...

Espero que los dos futbolistas puedan jugar, siempre me gusta que los mejores jugadores estén en el campo.
Saludos

 
At 4/4/11 22:28, Blogger Isa Pavón said...

Pues no podría decirte bien , con quien me quedaría porque no conozco bien a Bale . Aunque por el interés de equipos como el Madrid , tiene que ser un jugador interesante , aunque Marcelo no creo que se quede muy atrás comparándolos..je je ;)
Saludos.

 
At 6/4/11 00:08, Blogger Machaco said...

Me quedo sin dudar con Gareth Bale, rápido, desequilibrante, con mucho gol y con ideas geniales.
Pero, ojo, de interior, nunca de lateral, porque para defender muestra aún muchas carencia este galés.
Saludos

 
At 6/4/11 00:16, Blogger Jose Villa said...

Gran partido del Madrid, yo soy más de Bale, me parece más completo que Marcelo.

Saludos.

 
At 6/4/11 17:14, Blogger Bruno_1 said...

Marcelo sin duda, y ayer lo demostro. Bale esta acabado. Salduos!

 

Publicar un comentario

<< Home