FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

21 marzo, 2011

RECUPERAR EL TERRENO PERDIDO

El Girona FC será el encargado de cerrar la jornada 30 en 2ª División enfrentándose al Real Valladolid en el estadio José Zorrilla a partir de las 21:00 horas .

El Girona quiere recuperar el terreno perdido en las dos jornadas pasadas , cuando tras derrotar al Granada ocupaba plaza de play off , gracias al fantástico 2011 que están haciendo los hombres de Raúl Agné . De pasar de luchar por conseguir la permanencia a hacerlo por lograr un hueco entre los 4 equipos que a final de temporada se batirán por ser el tercer ascendido .

Y es que el Girona había encadenado una racha triunfal con la entrada en el nuevo año , hasta que se cruzaron en su camino Recreativo y Betis . Atrás quedaron grandes resultados ante rivales como Cartagena , Numancia , Granada o los filiales de Barça y Villarreal , todos inmersos en la zona alta del campeonato . Las dos derrotas consecutivas , no deben suponer ningún quebradero de cabeza para los blanquirrojos , pero sí un toque de atención para que vean que del mismo modo que han subido puestos en la tabla pueden bajarlos .

De ello puede dar fé su rival de esta noche , el Real Valladolid , que empezó la temporada como un tiro , discutiendo la supremacía en la categoría al Real Betis , tambien los verdiblancos saben que cuanto más alto subes más fuerte es la caída , y se ha llegado a ver cerca del abismo del descenso . La llegada de Abel Resino en sustitución de Antonio Gómez , ha tardado en cuajar en el conjunto pucelano , tanto que quizá el arreón final que intenten los blanquivioletas no les dé para entrar en el play off . De momento , esta noche tienen un difícil compromiso .

Atractivo partido entre éstos dos equipos , que puede aclarar los objetivos de cada uno en la recta final de la Liga . Lo que queda claro es que hay que seguir caminando hacia adelante que todavía queda mucho por andar . Y tú ¿ ves al Girona con posibilidades de entar en el play off  ? Y al Real Valladolid , ¿ puede recuperar el terreno perdido y luchar por el ascenso ?

Etiquetas: , ,

13 Comments:

At 21/3/11 17:38, Blogger Bruno_1 said...

Ambos equipos, los veo en segunda. El Girona, no ganaria ningun partido en pimera. Slaudos!

 
At 21/3/11 19:02, Anonymous Anónimo said...

Yo creo que se mantendrán en segunda, aunque me gustaría ver al Girona en primera ;)

Saludos.

 
At 21/3/11 19:40, Blogger Isa Pavón said...

Pues yo creo que hay demasiados equipos hay , como para que entre el Girona , pero tampoco lo tengo totalmente descartado .
Por suerte , nosotros , aunque fue con trabajo , sacamos los tres puntos ;)
Y al Valladolid si que no lo veo capacitado para el Play-off .

Saludos.

PD : y estos últimos partidos de temporada , si que se viven con tensión..je je..y más en el campo ;)

 
At 21/3/11 20:10, Blogger Marco said...

Hasta el final todo puede pasar en las ligas de ascenso. Por lo visto la segunda división de España está bastante entretenida y peleada. Eso es una virtud para llamar más la atención a aquellos que sólo ven la primera. Aquí en Argentina la Segunda división es muy atrayente por su paridad y por los equipos con historia que contienen.
Éxitos, te espero en mi blog tío.

 
At 21/3/11 20:29, Blogger Sílvia said...

Hola
ojalá podamos ver al Girona en Primera. Le deseo lo mejor :)
Saludos

 
At 22/3/11 00:23, Blogger sentir1907 said...

La verdad sea dicha es mas facil que el girona juegue los play off que el valladolid recupere el terreno perdido ¡¡ saludos ¡¡

 
At 22/3/11 02:46, Blogger Jaime Sánchez said...

El Gerona ya ha empezado con la racha negativa, es muy dificil mantenerse ahi arriba mucho tiempo, y mas con lo larga que es la segunda..

Que sufrimiento de Liga!!! y mas con los play off esos... que idea tan mala...

En cuanto al Valladolid, lo veo otro año en segunda..

 
At 22/3/11 07:45, Blogger lavape said...

Después del resultado de ayer en que ganaron los pucelanos parece que el GIrona pierde un poco de fuelle después de su inicio de año espectacular. El Valladolid poco a poco volviendo a posiciones más tranquilas.
No creo que el Girona, aunque me gustaría, juegue los play-off. Veo más al Valladolid, que también me gustaría, si no vuelve de nuevo a su irregularidad.

 
At 22/3/11 11:47, Blogger Machaco said...

Que el Gerona estuviera arriba es una anécdota caprichosa del fútbol.
Al final todo volverá a su cauce y estará en zona templada.
Saludos

 
At 22/3/11 16:45, Blogger J.Alberto said...

Creo que la competencia arriba es demasiado alta como para que dos equipos con lagunas anteriores puedan colarse en la liguilla de ascenso. El Valladolid creo que no llegará y el Girona tendrá posibilidades hasta el final, a pesar de que hay otros con buenas plantillas.

Saludos.

 
At 22/3/11 17:28, Blogger http://getafehistorico.blogspot.com said...

madremia como esta segunda division, ganas dos partidos y estas arriba, pierdes dos y esta abajo, yo creo q es de las mejores divisiones de plata del mundo, aparte de los equipazos q hay.
1 saludo

 
At 22/3/11 23:51, Blogger Nico García said...

Cualquiera puede meterse en el playoff, pero al final fue el Valladolid el que se llevó el gato al agua!
Saludos desde La Escuadra de Mago

 
At 23/3/11 19:33, Blogger Ángel R. said...

Buenas, finalmente ganó el Valladolid y tras llevar una gran racha, se a renganchado al grupo de arriba,y tiene cerca los play-offs, un saludo!
www.atleti1903.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home