FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

30 marzo, 2011

BALANZA VERDIBLANCA

El domingo 3 , el Real Betis jugará frente al Celta de Vigo en el Benito Villamarín en partido de la 32ª jornada de Liga de Segunda División ( Canal + , 12:00 horas )

Entramos en la recta de final de la temporada en 2ª División y tres equipos son los que optan al ascenso directo , aunque sólo dos lograrán subir dejando al tercero en discordia peleando en los play off . Rayo Vallecano , Real Betis y Celta de Vigo son los tres aspirantes y precisamente el conjunto bético está sirviendo de balanza en estas jornadas , pues sí la semana pasada se medía al Rayo , ésta lo hará al Celta .

El Real Betis perdió en Vallecas ( 1 - 0 ) , viendo como los franjirrojos le arrebataban el liderato sumando 61 puntos por 59 de los de Pepe Mel . Consolados a medias por mantener el goal avarage particular favorable frente a los madrileños y por el pinchazo del Celta en Balaídos ante el Recreativo ( 0- 3 ) , ahora , toca otra prueba de fuego ante el cuadro celeste .

Andaluces y gallegos están separados por 4 puntos . Una victoria bética dejaría muy tocado al Celta que vería como se le alejaría la posibilidad del ascenso directo encadenando una serie de malos resultados que le han hecho entrar en un bache . Los tres puntos para el Celta se antojan vitales , no ya por recortar al Betis sino por no perder de vista a un Rayo , que puede salir como el gran triunfador de estos partidos , aguardando en la sombra como líder , que puede aumentar su ventaja sí saca adelante su cruce en el José Zorrilla con el Real Valladolid el sábado .

Tres equipos , dos plazas para ascender , 11 jornadas por delante y 33 puntos por disputar con un Celta - Rayo a mediados del mes Mayo , ¿ por quiénes te decantas para lograr el ascenso de los tres aspirantes ?

Etiquetas: , , ,

11 Comments:

At 30/3/11 16:58, Blogger sentir1907 said...

Yo sigo pensando que el betis subira a primera , tengo que ser optimista y de los otros dos pues.........me decantaria por el rayo , pero los madrileños aun no han dado el tipico bajon que lo esta teniendo ahora el celta y en febrero lo tuvimos nosotros....... a ver que acontecimientos nos depara este final y trepidante final de liga en segunda ...

 
At 30/3/11 21:16, Blogger Unknown said...

Pues yo creo que el Betis subirá o eso espero..je je ;) , y otro candidato puede ser el Celta que si después de perder ante el Betis esta semana..je je..consigue recuperarse puede coger al Rayo , que pasa unos malos momentos económicos (se plantean hasta no jugar) ; y el puesto que ocupa el que ganase la liguilla creo que podría ser para el Granada que está muy fuerte , y que , por lo menos , a mí me gustaría que subiese ;)
Saludos y el tiempo dirá si me he acertado , que espero que sí :)

 
At 30/3/11 23:16, Blogger Fidel Ibáñez Cámara said...

Yo creo que el Rayo y el Betis van a subir, por detrás me llama la atención el Elche, va muy fuerte.
Saludos

 
At 30/3/11 23:34, Blogger Machaco said...

Betis fijo.
Entre Celta y Rayo, me quedo con los de Vallecas, está toda la plantilla muy implicada y van a muerte...
Saludos futbollium!!

 
At 31/3/11 09:51, Blogger http://getafehistorico.blogspot.com said...

gran partido, aunq me inclinaria por el betis incluso por el liderato de la liga adelante
saludos

 
At 31/3/11 11:07, Blogger David Salcedo López said...

Hola crack!!Gracias por tu comentario en la placeta jaja.

Mis aspirantes son Betis seguro, y creo que Celta. El Rayo puede verse afectado por los temas extradeportivos.

En la promoción puede pasar cualquier cosa. Ojalá sea el equipo de mi ciudad, el Granada CF.

Saludos.

 
At 31/3/11 16:22, Blogger Nico García said...

Celta y Rayo. Aunque aún queda mucha Liga y cualquiera puede subir...
Saludos desde Escuadra de Mago

 
At 31/3/11 17:25, Blogger Carlos Vazquez said...

Buenas soy el administrador de la web uniondeportivalmeria, me gusta mucho tu blog, muy buen criterio y entiendes mucho de todos los equipos.Te gustaria intercambiar links? yo ya te he agregado. Un saludo.

http://uniondeportivalmeria.blogspot.com

 
At 31/3/11 17:26, Blogger Bruno_1 said...

Pues, Betis y Rayo directamente y el Granda, sorpresa. Salduso!

PD. Ya esta en mi blog, la nueva fase de votacion para el "Mejor Blog del Año 2011" Pasate a votar cuando quieras.

 
At 31/3/11 20:00, Blogger J.Alberto said...

Los equipos han tenido jornadas mejores y peores, que es algo del día a día en el fútbol. Yo creo que el Betis sube. Por los otros dos todavía no me atrevería a dar una opinión.

Saludos.

 
At 1/4/11 08:55, Blogger Matías Rodríguez said...

yo creo que el rayo a pesar de sus problemas acabara ascendiendo, lo mismo que el betis aunque al celta lo veo complicado, un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home