FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

09 marzo, 2011

ASPIRINAS PARA LO QUE VIENE

El Villarreal CF es el únco superviviente español en la Europa League , que inicia sus 1/8 de final enfrentándose al Bayer Leverkusen en el Bay Arena ( Cuatro , 19:00 horas ) .

No le están marchando bien las cosas últimamente al Villarreal en casa , al menos en Europa está sacando adelante los partidos y en la anterior fase dejó fuera a un Nápoles , que plantó mucha batalla sobretodo en El Madrigal . Respecto a la Liga , ha visto como desde que entramos en el mes de Febrero ha sumado 5 de 18 puntos posibles , encadenando pinchazos ante rivales inmersos en la lucha por el descenso como Levante , Deportivo , Málaga y Racing .

Tras vencer al Hércules , tocaba visitar el Vicente Calderón para medirse al Atlético de Madrid , buena piedra de toque pensando en la eliminatoria ante el Bayer . Pues las sensaciones no pudieron ser peores , y los amarillos salieron claramente derrotados por el conjunto rojiblanco ( 3 - 1 ) , que en la fase de grupos ya se midieron a los alemanes , cosechando sendos empates en ambos enfrentamientos . No demostró el Leverkusen ser un rival temible , pese a ir 2º en la Bundesliga tras el intratable líder , el Borussia Dortmund .

Se espera una eliminatoria pareja , en la que veremos si el Villarreal aprovecha el viaje a Leverkusen , sede de la empresa farmacéutica Bayer , conocida por la famosa aspirina , para quitarse todos los dolores y venirse con un buen resultado para casa , dónde estará esperando el Sporting en la próxima jornada de Liga . ¿ Le surtirá efectos al Villarreal las aspirinas en sus duelos ante Bayer Leverkusen y Sporting de Gijón ?

Etiquetas: , , ,

18 Comments:

At 9/3/11 17:14, Blogger sentir1907 said...

Voy con cualquiera que juegan con los del villarreal , me trataron muy mal cuando estuve alli , asi que es lo que hay tio

 
At 9/3/11 18:23, Blogger J.Alberto said...

Esa mala racha liguera ya sabemos por lo que es, precisamente por tener la cabeza en la UEFA. Yo confío en que esta noche obtenga un resultado "remontable" dentro de lo malo, porque el Bayer es de los que hay que tener en cuenta. El partido con el Sporting va a depender mucho del desgaste en éste, por lo que creo que es pronto para saber si las aspirinas aún tendrán efecto.

Saludos.

 
At 9/3/11 18:25, Blogger taio said...

parece facil,pero,ojo,con IBRACADABRA y PATO

 
At 9/3/11 19:12, Anonymous Anónimo said...

Yo en Europa voy con todos los equipos españoles menos con el Madrid, así que... FORÇA VILLARREAL!

Saludos.

 
At 9/3/11 19:15, Blogger Marco said...

Creo que Villarreal no debe desesperarse en La Liga ya que no tiene chances de descender, y debe colocar todos sus cañones a la Europa League. Te espero en mi blog, éxitos.

 
At 9/3/11 19:56, Blogger Isa Pavón said...

Espero y deseo que el Villareal consiga pasar la eliminatoria , aunque tiene a un rival difícil en Europa , mucha suerte para los castellonenses!
Saludos.

PD : el Betis si que tiene un chaval de la cantera para sustituir a Miki , Juan Calahorro , parece que el Betis no va a fichar y va a contar con el canterano , y por lo que dicen una buen opción ;)

 
At 9/3/11 20:22, Blogger Machaco said...

A muerte con el Villarreal !!!
Siento que te trataran mal en Villarreal sentir1907, pero yo he visitado en varias ocasiones ese municipio y me ha pasado justamente lo contrario.
Chalaos hay en todas partes, hasta en Córdoba, que es mi tierra!!!!
Saludos.

 
At 9/3/11 20:41, Blogger Sílvia said...

Hola
Está perdiendo fuerza...quizás un par de aspirinas le sentarán bien
saludos

 
At 9/3/11 21:01, Blogger Bruno_1 said...

Espero que gane al leverkusen, pero el Sporting le pulira, PUXA SPORTINGGGGGGGG!! Saludos!

 
At 9/3/11 21:37, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

El Villarreal tiene equipo para derrotar a los alemanes, sólo temo que ahora atraviesa un pequeño bajón de juego. un saludo

 
At 9/3/11 21:51, Blogger lavape said...

Esperemos que el Villarreal dé su mejor versión ante el Bayer porque lo tendrá muy difícil ante los alemanes que están siendo una de las revelaciones de la Bundesgliga. Suerte a los de la Plana y a pasar la eliminatoria.

 
At 9/3/11 22:33, Anonymous Anónimo said...

El submarino amarillo a tenido muy buen fútbol últimamente, y ojala se lleve por delante a un bayer que es un gran conjunto de la mano de Michael Ballack. Ojala con Rossi, Nilmar y Cazorla pueda ganarle al club del ex capitán alemán.No olvidemos que el Villarreal ante equipos grandes da la nota. Saludos y te invito a que te pases por mi blog.

 
At 9/3/11 23:31, Blogger Carlos said...

eliminatoria complicada para el Villarreal. Desde aquí todo mi apoyo al submarino amarillo. Tengo amigos allí y solo me hablan maravillas del club.

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

 
At 9/3/11 23:53, Blogger Carlos Vazquez said...

Eliminatoria yo creo qe le va a resultar dificil al Villareal, llevan unas semanas perdiendo y empatando partidos donde tienen superioridad con diferencia. Un saludo

 
At 10/3/11 00:01, Blogger Nico García said...

Muy original el texto. Y sí, el Villarreal, es mucho Villarrea.
Saludos desde La Escuadra de Mago

 
At 10/3/11 18:16, Blogger Noé Hernández said...

Pese a que el Bayern está fuerte, creo que pasará el Villarreal. Aunque no creo que gane hoy. Saludos.

 
At 12/3/11 02:22, Blogger Futbolroll said...

Gran partido del Villarreal.

Pásate y participa para adivinar de qué futbolista hablamos:

http://futbolroll.blogspot.com

 
At 14/3/11 18:28, Blogger taio said...

aunque me duele decirlo,gran partido de SEVILLA

 

Publicar un comentario

<< Home