FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

02 febrero, 2011

¿ QUIÉN VIENE ESTA NOCHE ?

Pasada la medianoche conoceremos a los dos equipos que disputarán la Final de la Copa del Rey 2011 . El primer finalista saldrá del enfrentamiento UD Almería - FC Barcelona en el Juegos del Mediterráneo , con ventaja para los azulgrana gracias al 5 - 0 de la ida ( La Sexta y TV Autonómicas 20:00 horas ) . Luego , el Santiago Bernabéu vivira el Real Madrid - Sevilla , donde los blancos defenderán el 0 - 1 de hace una semana ( Canal + , 22:00 horas ) .

En el verano de 2007 , el Sevilla visitaba el Santiago Bernabéu en el partido de vuelta de la Supercopa de España . Los andaluces venían con la mínima renta lograda por Luis Fabiano en el Sánchez Pizjuan . Aquel Sevilla entrenado por Juande Ramos , no fue capaz sólo de mantener la distancia con el Madrid de Schuster sino que goleó con clarísima superioridad a los blancos ( 3 - 5 ) con unos Renato y Kanouté en plan estelar .

La última visita sevillista al estadio del Real Madrid se produjo hace un par de meses en la jornada 16 de Liga . El Sevilla dirigido por Gregorio Manzano no supo contrarrestar al Madrid de Mourinho , y dejó escapar una gran oportunidad de derrotar a los blancos , que se quedaron con diez hombres tras la expulsión de Ricardo Carvalho . El partido se decantó de lado madridista con un solitario gol de Di Maria ( 1 - 0 ) .

El Sevilla debe vencer al Real Madrid si quiere estar en la Final de Copa , por tanto ¿ qué Sevilla esperas esta noche que salte al Bernabéu , el ambicioso de la Supercopa 2007 o el dubitativo de la jornada 16 ?

Etiquetas: , , , ,

14 Comments:

At 2/2/11 17:15, Blogger Isa Pavón said...

Pues espero que el dubitativo , y que el Madrid llegue a la final..haber si se le bajan los humos a Del Nido , y se dan cuenta de que , tantos vídeos y ´spots` no dan resultados..y eso que espero que le meta el Madrid unos cuántos .
Saludos.

 
At 2/2/11 17:31, Anonymous Anónimo said...

Creo que va a salir a por todas pero no le veo en su mejor forma y aunque el Madrid tampoco lo este pasaran los balncos peor todo puede pasar si el Sevilla muestra su mejor version.
Un saludo

 
At 2/2/11 17:44, Blogger Alberto Marcos Gallego said...

El Sevilla intentará ir a por el partido, no le queda más remedio, otra cosa es que pueda con el rival que tiene enfrente. Apuesto por la final que la Federación tanto desea, Barcelona-Real Madrid.

Un saludo.

 
At 2/2/11 17:49, Blogger sentir1907 said...

Dificilmente lo tiene los dos equipos andaluces para llegar a la final , el almeria ya esta listo , pero el sevilla.....aun guarda posibilidades.. pocas pero tiene ¡¡ saludos ¡¡

 
At 2/2/11 17:51, Anonymous Anónimo said...

El partido del Bernabeu se antoja complicado para ambas parte, pero yo me decanto a favor del Madrid.

Respecto a la otra semifinal, pienso que el Barça lo tiene casi hecho. Digo casi, porque el Almería podría lograr la machada.

Saludos desde El Rincón Del Deporte

 
At 2/2/11 17:52, Blogger Jose Villa said...

Ni a uno ni al otro, el Sevilla no es el que fue hace años pero está mejor que en su última visita al Bernabeu. De todas formas, creo que tendremos un Madrid-Barça para la final.

Saludos.

 
At 2/2/11 18:30, Blogger lavape said...

Yo planteo la pregunta al revés : ¿Qué Madrid veremos, el poderoso de las primeras jornadas de liga o el mediocre de las últimas? Si sale el primero ya puede venir el Sevilla como quiera que no habrá partido. En cambio, si sale el segundo Madrid cuidadín cuidadín que aún quedan 90 minutos... como mínimo.

 
At 2/2/11 18:41, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
Sea como sea los merengues pasarán a la final.
saludos

 
At 2/2/11 19:36, Anonymous Anónimo said...

El Barça lo tiene casi hecho, y digo casi porque quedan 90 minutos y todo puede pasar.

Yo espero, y deseo, que el Sevilla elimine al Madrid. Pero vamos, los hispalenses lo tienen muy complicado.

Saludos

 
At 2/2/11 20:55, Blogger J.Alberto said...

El Madrid va a tener un partido de andarse con cuidado. Me espero un Sevilla que en principio salga conservador y que opte por jugadas espontáneas ara intentar dar la sorpresa. Si le sale una bien, entonces se lanzará al ataque.

Saludos.

 
At 3/2/11 17:35, Anonymous Anónimo said...

Me gustó el Sevilla, pero a los de Manzano le faltó justolo que tuvo el Madrid, llegada. Buen gol de Adebayor para empezan a meter presion a Benzema.

Un saludo!

 
At 3/2/11 20:28, Blogger Noé Hernández said...

El Sevilla debería haber sido más valiente. Saludos.

 
At 4/2/11 00:58, Blogger Matías Rodríguez said...

el sevilla tendria que haber mostrado mas teniendo en cuenta que no perdia nada teniendo un pie afuera luego de la derrota en su cancha, pense que iba a aspirar a mas pero se quedo en promesas y el real madrid lo fulmino en la segunda parte un saludo

 
At 4/2/11 20:34, Blogger Bruno_1 said...

Pues pasó el Madrid y el Barça. Final esperada. Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home