FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

04 febrero, 2011

MELONES DE INVIERNO

En la 22ª jornada de Liga , seguiremos con atención a los dos equipos que posiblemente más les vayan a afectar los movimientos del mercado invernal . El sábado a las 18:00 horas , el Espanyol visitará al Almería y el domingo a las 17:00 horas , el Málaga hará lo propio con el Sevilla en terreno hispalense .

El Espanyol ha perdido a tres jugadores en este mercado de fichajes que se cerró el 31 de Enero . Dos de ellos piezas claves en el engranaje de Pochettino , que ha llevado al club perico a ocupar puesto de Champions y actualmente es el 5º clasificado . El central Víctor Ruiz y el lateral izquierdo Dídac ambos con el fútbol italiano como destino , a los que hay que sumar la cesión de Coro a Osasuna . Por contra , no ha incorporado a nadie haciendo ficha para el primer equipo a dos canteranos , ya habituales en las convocatorias blanquiazules , como Jordi Amat y Álvaro Vázquez .

El Málaga arranca la segunda mitad de la temporada como colista , su objetivo es mantener la categoría y para ello ha comprado y vendido podríamos decir equitativamente . Tras la llegada de Pellegrini al banquillo , han seguido su camino viejos conocidos del campeonato como Maresca y Julio Baptista , dos jóvenes valores sin minutos en el Atlético como Asenjo y Camacho y un hombre de la confianza del técnico chileno como el argentino Demichelis , de cuando coinidieron en River Plate . La lógica impone que antes de entrar deje salir y eso es lo que el Málaga ha hecho con los veteranos Luque y Juanito , Baha , el meta brasileño Galatto o los canteranos Edu Ramos e Iván González cedidos al igual que Edinho .

Veremos cómo le van las cosas tanto a Espanyol como a Málaga y es que ya sean de verano o de invierno , los melones hasta que no se abren y se catan no podemos decir sí han salido buenos o malos . Tú ¿ cómo crees que les afectará estos cambios a ambos clubes ?

Etiquetas: , , , ,

15 Comments:

At 4/2/11 19:35, Blogger Isa Pavón said...

Quizás al Espanyol , le pueda afectar la pérdida de jugadores como Victor Ruíz..etc..y a lo mejor baja un poco el rendimiento , aunque creo que tampoco le afectará demasiado..respecto al Málaga , creo que la situación de colista la va a pasar pronto , creo todo lo bien que se a reforzado se va a notar , a lo mejor este año no consigue , entrar en puestos europeos , pero creo que como proyecto de futuro , puede dar frutos , y el año que viene quién sabe..quizás sea un equipo revelación de la Liga..el tiempo lo dirá todo..Saludos.

 
At 4/2/11 20:08, Blogger Machaco said...

Pienso que Málaga ha hecho un buen esfuerzo para estar, al menos en zona templada.
Buenos fichajes y sobre todo, con cabeza.
El Mago Pellegrini es una seguridad y debe aportar tranquilidad a este proyecto. Si le dejan.
Saludos Futbollium !!

 
At 4/2/11 20:37, Blogger Bruno_1 said...

Espanyol - Hará una liga normal.

Málaga - Bajará a segunda con el jeque.

Saludos!

 
At 4/2/11 20:43, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
Al Espanyol le afectará...ha perdido a dos de sus defensas titulares.
saludos

 
At 4/2/11 20:52, Anonymous Anónimo said...

El Espanyol notará mucha la ausencia de Didac y Víctor Ruíz. Por su parte el Málaga deberá de acoplar a sus jugadores, esperemos ver que tal se las igenia el ingeniero ;)

Saludos.

 
At 4/2/11 21:19, Blogger lavape said...

El Málaga poco a poco irá conjuntando a tanta gente nueva y seguro que hará una buena segunda vuelta. Equipo tiene para ello.
Respecto al Espanyol la parte de atrás puede que se resienta pero seguro que los que cubran las bajas acabarán haciéndolo como mínimo igual que ellos.

 
At 5/2/11 00:40, Blogger Jose Villa said...

Creo que el Espanyol puede acusar la salida de jugadores claves en defensa.

El Málaga a ver qué tal. Tenemos calidad de sobra para salvarnos pero lo que transmite cierta inseguridad es la posible actitud inapropiada de ciertos jugadores y el ambiente en el vestuario.

Saludos.

 
At 5/2/11 01:59, Blogger Anibal said...

Pues por el Espanyol espero que puedan al final de la temporada contar las buenas transacciones que han podido hacer, aunque sinceramente le veo complicadillo.

Saludos!

 
At 6/2/11 00:29, Blogger Noé Hernández said...

Al Espanyol le afectará bastante, creo que han cometido un error vendiendo a Didac y a Víctor Ruiz. Saludos.

 
At 6/2/11 00:56, Blogger J.Alberto said...

Yo también creo que el Espanyol va a notar haber vendido a Didac y a Víctor Ruiz, les iba de perlas. El Málaga sí que sigue la teoría de los melones. Estos que ha fichado parecen buenos, pero claro, más que abrirse, hay que exprimirse en el campo primero y luego nosotros sacamos nuestras conclusiones.

Saludos.

 
At 7/2/11 18:31, Blogger Bruno_1 said...

Ya esta la porra en mi blog :)

 
At 7/2/11 23:22, Blogger Ignacio Morales said...

Hola! quería preguntarte si queres intercambiar links con CantaloGol! y si queres hacerte seguidor :) .Dejame un comentario con tu respuesta en http://www.cantalo-gol.blogspot.com

 
At 9/2/11 16:17, Anonymous Anónimo said...

EL ESPANYOL MUCHAS BAJAS Y POCAS ALTA PUEDE QUE LO NOTEN EN LOS ULTIMOS PARTIDOS,EN CUANRO AL MALAGA SI TU MIRAS LOS FICHAJES LOS NOMBRES SON MUY BUENOS JUGADORES Y CON MUCHA EXPERIENCIA LO RARO ES QUE NO HAYAN EMPEZADO A NOTAR LA MEJORIA YA (POR FUERA LOS MELONES TIENEN BUENA PINTA).
UN SALUDO

 
At 10/2/11 11:34, Blogger walter_rel said...

Muy buenas, www.mallorketas.com ya está abierta de nuevo, visitad la página y opinad sobre el nuevo diseño. Muchas Gracias!

Saludos.

 
At 9/7/20 16:07, Blogger xem lich am hom nay said...

Lich Van Nien 365
Xem Lich Am hom Nay
Xen ngay tot xau
Tu Vi Hang Ngay
Xem tuoi lam nha
Thuoc lo ban online
xem boi bai hom nay
12 cung hoang dao tu vi hang ngay
Xem tuoi vo chong
xem boi ngay sinh

 

Publicar un comentario

<< Home