FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

11 febrero, 2011

EL FUTURO BLANQUILLO

El Real Zaragoza continúa su escalada en la clasificación y visita al Hércules CF en el José Rico Pérez en partido correspondiente a la 23ª jornada de Liga .

La última derrota liguera del Real Zaragoza se produjo en Cornellá - El Prat , cuando el Espanyol venció con contundencia a los maños ( 4 - 0 ) a principios del mes de Enero . En aquella jornada el Zaragoza se colocaba colista y el efecto Aguirre no estaba funcionando . Todo se echaba en manos del mercado invernal , para intentar reflotar al conjunto blanquillo del mismo modo que se hizo la temporada pasada , con el desembarco de casi media docena de fichajes .

Pocos movimientos ha habido en La Romareda este invierno , tan sólo las llegadas del centrocampista senegalés N´Daw y del central paraguayo Paulo Da Silva . Y ni falta que ha hecho más , pues al fin el efecto Aguirre empieza a dar sus frutos y el Real Zaragoza ha encadenado una buena racha de resultados que le ha hecho dejar de ser el farolillo rojo de la competición y mirar con optimismo lo que queda de campeonato .

Tres victorias consecutivas ante rivales directos por la permanencia como Levante , Deportivo y Málaga más el empate contra el Racing Santander de la jornada pasada , son los causantes de esta nueva situación . El domingo llega la visita al campo del Hércules , donde los alicantinos se están mostrando muy fuertes y los maños esperan seguir su buena racha ante otro rival directo al que poder ir dejando atrás en esta larga carrera por la supervivencia en Primera . ¿ Cómo ves el futuro del Real Zaragoza en lo que queda de Liga ?

Etiquetas: , ,

15 Comments:

At 11/2/11 14:56, Blogger Jose Villa said...

La verdad es que los maños han sabido salir del pozo con una inmediatez magistral, aunque creo que les va a costar mantener la buena racha que tienen actualmente.

Saludos.

 
At 11/2/11 15:06, Blogger Machaco said...

Se ha notado la mano de Aguirre pero es un equipo con muchas carencias. Tiene mucho trabajo por delante y le costará consolidarse en zona de salvación.

 
At 11/2/11 15:43, Blogger Isa Pavón said...

Pues lo veo ´oscuro`..je je..la verdad es que yo considero al Zaragoza como un equipo que lo va a tener duro para mantenerse , a lo mejor no lo pueda conseguir..pero tiene una baza a su favor , tienen un gran portero ex-bético , Toni Doblas.
Saludos.

 
At 11/2/11 15:58, Blogger Bruno_1 said...

Me parece que caerá a segunda. Ahora etsa con los equipos faciles pero se tendra que enfreentar a los dificles y ahi pionchara. Lo veo en segunda, saudos!

 
At 11/2/11 16:32, Blogger J.Alberto said...

Yo creo que se salvará, aunque quedará cerca de los puestos de descenso. Estas tres victorias son, ahora mismo, una circunstancia aislada. Veremos si más adelante son una racha de bueno resultados. No obstante, lo que no quita es que son un colchón importante para salir motivados de cara a los próximos encuentros.

Saludos.

 
At 11/2/11 16:42, Anonymous Anónimo said...

Se han puesto las pilas, pero aún tienen que seguir luchando. Creo que salvarán.

Saludos.

 
At 11/2/11 17:12, Blogger Ignacio Morales said...

Ya enlacé.
PD:Si a Independiente le fue mal,de hecho salió último del campeonato ya que le apuntó más a la Copa Sudamericana,la cual ganó.En el torneo salió último con 13 puntos por eso está cerca de la zona de promoción.Saludos.

 
At 11/2/11 20:35, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
Muy "blanquillo" no es ...
saludos

 
At 11/2/11 22:52, Blogger Noé Hernández said...

Pienso que se salvarán, aunque con muchos apuros.

Eso si, el domingo veo una victoria alicantina. Saludos.

 
At 12/2/11 03:08, Blogger Matías Rodríguez said...

la verdad que el futuro del zaragoza en la liga es una incognita, dependera de si mismo pero tambien mucho de lo que puedan hacer sus competidores directos para poder alejarse de la zona del descenso. la visita al rico perez tambien es una gran duda debido a la irregularidad del hercules que como un dia le puede ganar al barcelona al otro es goleado por el almeria,un saludo

 
At 12/2/11 03:28, Blogger Alberto Marcos Gallego said...

Poco a poco el Real Zaragoza está asomando la cabeza. Es la tónica de los últimos años, lamentablemente para los maños, el verse envueltos en la lucha por la permanencia.
Creo que estarán ahí abajo hasta el final, veremos qué pasa con ellos.
Un saludo.

 
At 12/2/11 09:41, Blogger lavape said...

De estar casi desahuciado en los puesto de descenso ha cogido mucho aire en las últimas jornadas. De todas maneras la lucha por los puestos de abajo será muy dura y es muy difícil hacer un pronóstico. Hay que vivir los partidos día a día y tomarlos como finales. Esta jornada otra más y contra otro rival directo que lleva cuatro partidos seguidos perdiendo. Si hacemos caso a las dinámicas la del Zaragoza es ascendente y la del Hércules todo lo contrario. En estos momentos veo al Zaragoza fuerte de cabeza y eso en el fútbol hace mucho. No le veo en segunda la temporada que viene.

 
At 13/2/11 17:10, Anonymous Anónimo said...

Creo que va a estar en la cuerda floja hasta el final pero al final se salvara porque hay equipos peores qeu los maños aunque deberian haberse reforzado algo mas o mejor.
Un saludo

 
At 15/2/11 22:34, Blogger Admin said...

Hola!

El sevillismo te hace tu primera visita. Tu blog ya está en nuestra lista de blogosfera futbolistica, espero que nos enlaces.

WWW.ELSEVILLISMO.BLOGSPOT.COM

Un abrazo!

 
At 16/2/11 09:32, Blogger Matías Rodríguez said...

que complicadas veo las cosas para el zaragoza,tendra que replantearse varias cosas para lograr salir adelante de lo contrario el descenso lo apremiara como a otros equipos un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home