FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

28 enero, 2011

PARTICULARES CUESTAS DE ENERO

Llega la 21ª jornada de Liga coincidiendo con los últimos días del mes de Enero , un mes cargado de partidos que no a todos los equipos ha sentado de igual manera . Dos de los más perjudicados se verán las caras en el Ciutat de Valencia donde Levante UD y Getafe CF buscarán despedir Enero con una sonrisa .

Todos sufrimos la peliaguda cuesta de Enero y más en estos tiempos de crisis económica . Los equipos de nuestra Liga no son indeferentes y alguno de ellos les está costando más de lo esperado arrancar en este 2011 . Levante y Getafe son dos de los más claros exponentes de este caso , junto al Osasuna .

El Levante aún no ha sumado ningún punto desde que volvimos de las vacaciones , lo que le ha llevado a ser el colista de la categoría . Empezó plantando cara a dos equipos champions como Barça ( 2-1 ) y Valencia ( 0-1 ) , aunque acabó siendo derrotado por la mínima al igual que en el duelo directo que mantuvo contra el Real Zaragoza en La Romareda ( 1-0) . Otro cantar fue la jornada pasada en su visita al Sánchez Pizjuan donde salió goleado por el Sevilla ( 4-1 ) . Así que este sábado en casa y ante el Getafe sólo vale sumar tres puntos .

Y es que el Getafe es otro equipo al que se le ha atravesado el reencuentro con la Liga . Los de Míchel cuentan en su casillero con 1 punto desde el parón navideño . Disputando tres de los cuatro partidos jugados hasta la fecha como locales , en los que han cosechado sendas derrotas , a cual más dolorosa . La primera ante el Real Madrid ( 2-3) que puede entrar en los planes azulones y luego una goleada inapelable a manos de la Real Sociedad ( 0-4 ) y la semana pasada viendo como el Espanyol daba la vuelta al marcador tras el descanso ( 1-3 ) . El único punto lo lograron fuera de casa en el Reyno de Navarra ( 0-0 ) , veremos si Valencia sirve para sumar de nuevo .

En esta particular batalla por evitar ser el peor equipo del mes de Enero , tambien se ve involucrado Osasuna , que aparte del empate con el Getafe no ha sido capaz de ganar ninguno de sus otros tres partidos y recibe en el Reyno al Real Madrid , hueso duro de roer para los rojillos en su pelea por ofrecerle a su hinchada una victoria que se resiste desde finales de Noviembre . Viendo estos precedentes , ¿ quién crees que será el peor equipo de Enero al término de la jornada, Levante , Getafe u Osasuna ?

Etiquetas: , , ,

10 Comments:

At 28/1/11 17:40, Anonymous Anónimo said...

El que tiene la mayor papeleta para ser el más perjudicado es el Levante.

El Getafe y el Osasuna están consolidados en primera división, tienen una plantilla muy buena para salir bien de esta cuesta.

Pero el Levante al ser un recién ascendido y no tener una referencia clara de lo que necesita para la primera división, lo va a pasar muy mal, no solo en Enero sino lo que queda de la temporada .

Saludos desde El Rincón Del Deporte

 
At 28/1/11 19:32, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
Como soy algo parcial deseo que no lo sea Osasuna ;)
saludos

 
At 28/1/11 20:11, Anonymous Anónimo said...

Yo creo que será el Levante.

Saludos.

 
At 28/1/11 20:38, Blogger Bruno_1 said...

El Levante, ys lo es de diciembre, y alguno más, y en enero no lo va a dejar de ser, claro está. Saludos.

PD. Ya está la porra en mi blog

 
At 28/1/11 21:47, Blogger J.Alberto said...

A quien peor veo yo de los tres es al Osasuna, no muy lejos del Levante y sí algo más distanciado del Getafe.

Saludos.

 
At 28/1/11 22:32, Anonymous fernando said...

El Levante había hecho mucho más de lo previsto y ahora no da más de sí.

 
At 28/1/11 22:37, Blogger lavape said...

Mi candidato al peor equipo es el Levante. Lleva una muy mala racha y no creo que contra el Getafe la solucione. En tiempos de crisis deportiva veo al Getafe con más oficio para hundir un poco más a los levantinos. El Osasuna tampoco se queda atrás como candidato ya que su partido contra el R.Madrid no es que sea una buena ocasión para salir del bache.

 
At 28/1/11 22:59, Blogger Noé Hernández said...

El Levante, es normal su bajón, pues si se quedan en Primera será un milagro. Saludos.

 
At 29/1/11 15:44, Blogger Isa Pavón said...

Yo creo que el peor equipo al término de la Jornada será el Levante , no esta pasando buenos momentos..
Saludos.

 
At 29/1/11 20:30, Blogger Machaco said...

Pues el Getafe lleva una racha lamentable.
Pienso que será uno de los tres que no aguante en Primera.
Va para abajo que enciende...

 

Publicar un comentario

<< Home