FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

19 enero, 2011

LA SEMIFINAL DEL MIEDO

Sigue la Copa del Rey dilucidando sus semifinalistas y la noche del miércoles conoceremos quién supera los 1 / 4 de final tanto en el Deportivo La Coruña - UD Almería de Riazor ( Gol TV y Canal + Liga , 20:00 horas ) como en el Real Betis - FC Barcelona del Benito Villamarín ( TV Autonómicas y La Sexta , 22:00 horas ) .

En la rueda prensa posterior al encuentro de ida entre Almería y Deportivo , que acabó con victoria por la mínima de los andaluces ( 1 - 0 ) , los técnicos de ambos clubes coincidían en lo complicado que resultaría jugar una hipotética semifinal contra el FC Barcelona . Y es que los blaugranas tras vencer 5 - 0 al Real Betis en el Camp Nou , nadie duda de su pase a la siguiente ronda .

El entrenador del Almería , Oltra , reconocía que " Si llegáramos a semifinales no sé si jugar contra el Barcelona sería un premio o un castigo " . Palabras parecidas pronuciaba el preparador del Deportivo , Lotina , que veía las semifinales " como un premio agridulce porque al Barcelona es mejor verlo jugar que enfrentarte a él " .

De momento tanto unos como otros deben superar los 1 / 4 de final y aunque el Almería parta con ventaja gracias al gol en propia puerta del blanquiazul Rindaroy , seguro que vemos un emocianantísimo desenlace de la eliminatoria. Tú ¿ quién crees que se meterá en semifinales , Deportivo o Almería ? Y pase quién pase ¿ le ves con opciones de eliminar al FC Barcelona en semifinales ?

Etiquetas: , , , ,

10 Comments:

At 19/1/11 17:50, Blogger Isa Pavón said...

Pues yo creo que se meterá en semifinales el Almería aunque nunca se sabe..y el Barça todavía no ha pasado...je je..aunque el Betis va a poder hacer poco para evitarlo..y en caso de que el Barcelona pasase no creo que ni el Almeria ni el Depor lo podrían eliminar.
Saludos.

 
At 19/1/11 17:52, Blogger lavape said...

Como bien dice Oltra enfrentarse al Barça son palabras mayores. Ya sea premio o castigo seguro que es una gran oportunidad para el club por el dinerito que recaudará cuando vengan los de Guardiola.
Entre el Dépor y Almería voy a aspostar por los locales. El Almería ya tiene la semana salvada con el empate contra el Madrid y puede que salgan un poco relajados.
En una semifinal Barça-Dépor/Almería y si tengo que apostarme los euros sin duda y como la mayoría lo haría por el Barça aunque la Copa es la Copa y hasta ahora en esta temporada no está habiendo resultados muy sorpresivos.

 
At 19/1/11 19:43, Anonymous Anónimo said...

Yo espero que se meta el Depor, me cae más simpático que el Almeria. Sobre la posibilidad de eliminar al Barça, pues te digo que en este tipo de competiciones NUNCA se sabe.

Saludos.

 
At 19/1/11 20:06, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
El Depor de Lotina. ¿Posibilidades? Nada es imposible en el deporte.
Saludos

 
At 19/1/11 20:24, Blogger sentir1907 said...

Pasar no pasaremos pero creo que se podra ver un buen partido en el villamarin stadium ¡¡ saludos y marcho pitando para el estadio que llego tarde al partido saludos ¡¡¡

 
At 19/1/11 20:44, Blogger Isa Pavón said...

Te añado a mi lista de enlaces..^^
Saludos.

 
At 19/1/11 20:46, Blogger Bruno_1 said...

Creo que pasará el Depor. Y veo con un 1% de posibilidades de pasar al Betis, saludos!

 
At 20/1/11 00:41, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

el Almería ya ha hecho mucho con llegar a las semis. Caerá fácilmente ante el BArcelona.

 
At 20/1/11 14:37, Blogger Reyes de Atzavares said...

y tanto que miedo, menos mal el gol de Messi que si no... los veia con 4 goles y sufriendo hasta el final

quién lo iba a decir!

saludos

 
At 21/1/11 16:40, Blogger Esteban dL said...

Paso sufriendo el Barça a la siguiente ronda... aunque alguna vez tenia que perder (no lo digo por malo, pero se te corta la racha).

 

Publicar un comentario

<< Home