FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

10 enero, 2011

CON LOS PIES EN EL SUELO

El míercoles 12 echan andar los 1 / 4 de final de Copa , con el Villarreal - Sevilla en El Madrigal ( 20:00 horas , Canal + Liga y Gol TV ) y el FC Barcelona - Real Betis en el Camp Nou ( 22:00 horas , TV Autonómicas ) .

El Real Betis es el único equipo de Segunda División que queda inmerso en la Copa , al quedar apeado el Córdoba en la anterior ronda . Va a ser interesante seguir al conjunto verdiblanco los días venideros , para ver si la eliminatoria copera contra el Barça afecta a la excelente trayectoria liguera de los chicos de Pepe Mel . De momento , tras dejar fuera al Getafe el pasado jueves , el Betis empató en su visita al Huesca ( 1 - 1 ) .

Dejarse 2 puntos en El Alcoraz no pone en peligro ni el liderato bético - el Celta está a 4 puntos - ni tan siquiera pone en apuros las posiciones de ascenso directo - el Rayo queda a 6 de distancia - , aunque sus perseguidores más cercanos han aprovechado la ocasión para recortar el margen . Ni que hablar de la lucha por el play off , cuya última plaza la ocupa el Numancia con quién el Betis tiene un colchón de 16 puntos ni más ni menos .

El buen curso verdiblanco no puede permitirse ningún despiste para disfrutar del doble choque ante el Barça , pese a los últimos acontecimientos que ha vivido el club , con el cambio de presidencia y el fallido intento de ascender la temporada pasada , y tener los pies en el suelo . Pero tú ¿ como que crees que afectará esta eliminatoria copera al Real Betis en Liga ?

Etiquetas: , , , , , ,

9 Comments:

At 10/1/11 17:25, Anonymous Anónimo said...

Pues puede pasrle factura un par de partidos por el esfuerzo realizado porque tendra que salir al 200% pero la ventaja que tiene y la forma seguro que se recuperan rapido.
Sera bonito ver a los lideres de las 2 categorias luchando en copa.
Un saludo

 
At 10/1/11 19:43, Blogger walter_rel said...

Al igual que el Betis que el de todos los que participan en la Copa. Pueden pasarle factura hacer el doble de trabajo pero aún así está haciendo muy bien Betis para meter en Cuartos, a ver que hará contra el todopoderoso Barcelona.

Del partido Villareal-Sevilla ya sabrás a que equipo le apoyare al 100% jeje.

Un saludo.

 
At 10/1/11 20:21, Blogger sentir1907 said...

El betis como cualquier equipo le puede pasar factura la copa , lo que pasa que hay un problema añadido y no es otro que como es normal el betis ya que esta en cuartos querra pasar a semifinales y el problema es el equipo que tenemos en cuartos.... , es decir tendra que correr y mucho para al menos no llevarnos un resultado tan holgado del camp nou ,yo si fuera entrenador del Betis no arriesgaba tanto en copa , no pondria a los titulares , ya que tres dias despues tenemos la liga que es nuestro objetivo primordial , pero bueno........ es gratis soñar no ???

 
At 10/1/11 21:20, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
Los nuestros están concentrados y van a por la final de Copa. Se les nota. Otra cosa es que lo puedan conseguir.
Saludos

 
At 10/1/11 23:10, Blogger lavape said...

Es bonito estar en los cuartos de la Copa y sobre todo contra el todopoderoso. Es una eliminatoria muy apetecible para que el Betis haga de nuevo historia. Lo que pasa que para doblegar a los culés hay que ir a muerte en los dos partidos y eso puede ser muy peligroso de cara a las fuerzas en la liga y aunque por ahora van sobrados no hay que olvidarse que el primer objetivo es el ascenso. Pero ... ya que se está en cuartos ¿por qué no dar la campanada ? Difícil, muy difícil pero si se sale vivo de Barcelona no imposible.
Respecto a la otra eliminatoria parece que el Sevilla está resurgiendo últimamente pero el Villarreal está jugando de fábula y será muy difícil apearle.
Saludos.

 
At 11/1/11 08:58, Blogger Jose Villa said...

Yo creo que tampoco va a afectarles mucho. Entre otras cosas porque no se cuánta fe tendrán los béticos en eliminar al Barça. De todas formas han cogido una buena ventaja en liga que les servirá de colchón.

Saludos.

 
At 11/1/11 11:07, Anonymous Anónimo said...

Bei haria el Betis en centrarse única y exclusivamente en la Liga. La Copa le beneficia en lo económico y mentalmente también deben estar muy fuertes por eliminar a varios Primeras.

Saludos!

 
At 11/1/11 11:07, Anonymous Anónimo said...

Bei haria el Betis en centrarse única y exclusivamente en la Liga. La Copa le beneficia en lo económico y mentalmente también deben estar muy fuertes por eliminar a varios Primeras.

Saludos!

 
At 11/1/11 13:50, Blogger Nico García said...

Se paga a los jugadores para jugar, así que tienen que ir a ganar siempre. Dejarse perder es una pantomina.
Saludos desde La Escuadra de Mago

 

Publicar un comentario

<< Home