FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

20 diciembre, 2010

VACACIONES ADELANTADAS

El Córdoba CF se medirá al Deportivo de La Coruña en el estadio de El Arcangel en el partido de ida de 1 / 8 de final de la Copa del Rey ( Canal + Liga / Gol TV , 20:00 horas ) .

Cuando mañana eche a rodar el balón en El Arcangel algunos jugadores del Deportivo , más concretamente los americanos , estarán en sus lugares de origen con el consiguiente permiso del club , que les autorizó a adelantar sus vacaciones navideñas unos días antes que el resto de sus compañeros debido a los largos desplazamientos que deben afrontar , como indica el club gallego en su página web .

De los 5 futbolistas blanquiazules americanos sólo dos de ellos fueron titulares el sábado ante el Sporting de Gijón en Riazor ( 1 - 1 ) , el central argentino Colotto y el centrocampista mexicano Guardado . Los otros tres , el paraguayo Morel , el brasileño Juca y el uruguayo Urreta no fueron ni convocados y no parecen gozar de la plena confianza de Lotina , si bien Juca se está recuperando de una lesión y no se le quiere forzar a la hora de reaparecer .

El uruguayo Urreta empezó de titular en los primeros partidos ligueros pero un esguince de rodilla en la 3ª jornada le hizo estar parado y tras su vuelta pelea el puesto con Saúl y Desmarets . Caso parecido el del lateral izquierdo paraguayo Morel , que una lesión lo mandó al dique seco y desde que Lotina regresó a la defensa de cinco hombres , ha perdido el puesto en favor del canterano Seoane y del noruego Rindaroy .

Quizá el choque contra el Córdoba hubiera servido para dar minutos a estos jugadores o el técnico vasco no quiere sobresaltos y prefiere salir con los más habituales . Pero tú ¿ que opinión te merece la decisión del Deportivo de adelantar las vacaciones navideñas a sus jugadores americanos al no convocarles para el duelo copero ?

Etiquetas: , ,

9 Comments:

At 20/12/10 20:22, Blogger Machaco said...

A mi me parece fantástico.
Incluso, si quieren venir a jugar con ocho los recibiremos con los brazos abiertos !!!!
Saludos Futbollium.

 
At 20/12/10 20:39, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
Este año hay pocas vacaciones y eso perjudica a los extranjeros con familia más allá del océano. Es una opción aunque no la comparto. son profesionales.
saludos

 
At 20/12/10 21:07, Blogger J.Alberto said...

Me parece correcto que se dé facilidades a los jugadores que tengan desplazamientos bestiales. Quizá el Depor no les eche tan en falta.

Saludos.

 
At 20/12/10 22:08, Blogger sentir1907 said...

Hombre eso son ya decisiones de los clubes , yo lo que veo que no se haber buscado otra fecha y no esperar al mismo 22 para jugar la ida de copa no se....

 
At 21/12/10 07:47, Blogger lavape said...

Supongo que si el rival no fuera el Córdoba, Guardado y Colotto al menos no se habrían marchado. EL Dépor pensará que con los que se quedan son suficientes para ganar al equipo andaluz.

 
At 21/12/10 19:21, Anonymous Anónimo said...

Es lo malo de tener jugadores foraneos nosotros no tenemos ese problema jejej pero que cada club elija lo que crea conveniente .
Un saludo

 
At 22/12/10 02:29, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Creo que el Deportivo acierta con su actitud con los sudamericanos.

 
At 22/12/10 11:25, Blogger Nico García said...

Al final el Córdoba salvó los muebles, pero es que en ese terreno no se podía jugar...
Saludos desde La Escuadra de Mago

 
At 23/12/10 07:36, Blogger Matías Rodríguez said...

terrible el triunfo del real madrid, le piso la cabeza al elvante, un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home