FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

15 diciembre, 2010

EL FUTURO PASA POR ALEMANIA ( II )

El Atlético de Madrid se juega el jueves su clasificación para la próxima fase de la Europa League contra el Bayer Leverkusen en el BayArena ( Canal + , 19:00 horas ) .

El futuro del Atlético pasa por Alemania , más concretamente por la ciudad de Leverkusen , donde deberá derrotar al Bayer para poder tener posibilidades de estar en el sorteo del próximo viernes . Un equipo el alemán , que tiene asegurado el primer puesto del grupo B y , que quizá reserve alguno de sus mejores jugadores pensando en el duelo de la Bundesliga ante el Friburgo , ya que los de Heynckes son segundos en la tabla y no quieren irse al parón invernal cediendo más terreno ante el intratable Borussia Dortmund - 11 puntos de margen a día de hoy - con el que se verán las caras nada más regresar la competición doméstica allá por mediados de Enero .

El futuro del Atlético depende de Grecia , más concretamente de la ciudad de Salónica , donde el Rosenborg deberá imponerse al Aris en el otro partido del grupo para no hacer inservible la tan deseada victoria rojiblanca , pues los griegos pueden ser los verdugos del vigente campeón , al haberle derrotado tanto en el Vicente Calderón hace quince días ( 2 - 3 ) como en el Kleanthis Vikelidis en el inicio de la liguilla ( 1 - 0 ) .

El futuro del Atlético tiene que tener como espejo lo ocurrido ayer en la ciudad de Abu Dhabi , donde se está disputando la Copa del Mundo de Clubes , y más concretamente en el club congoleño del PT Mazembe , flamante finalista tras derrotar al Pachuca mexicano primero ( 1 - 0 ) y al Internacional Porto Alegre en la semifinal ( 2 - 0 ) , cuando casi nadie apostaba por ellos para pelear por el título .

La esperanza es lo último que se pierde y el Atlético lo que tiene que hacer es sacar adelante su choque contra el Bayer y esperar buenas noticias desde Salónica . Pase lo que pase la tarde del jueves ¿ qué te ha parecido la trayectoria del Atlético de Madrid en esta fase de grupos ?

Etiquetas: , , , , , ,

9 Comments:

At 15/12/10 18:02, Blogger sentir1907 said...

Como betico quiero que los alemanes pierdan y ganen....... quiero el aleman que gane sea el Dortumund y que pierda el Leverkusen...

 
At 15/12/10 19:02, Blogger walter_rel said...

Todos ya sabemos que el partido es muy importante para los colchoneros. Deben ganar si o si para pasar a la siguiente ronda pero es muy complicado.

Saludos.

 
At 15/12/10 20:42, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
En busca de una carambola después dde una triste trayectoria
saludos

 
At 15/12/10 21:14, Anonymous Anónimo said...

Me esperaba más del Atléti, mucha irregularidad y eso se paga en una competición como la Europa League.

Saludos.

 
At 16/12/10 00:46, Blogger J.Alberto said...

No ha hecho una fase de grupos muy decente, donde todos los puntos son vitales al no haber más que 18 en juego. Yo me esperaba algo más de regularidad también y ha perdido ocasiones muy claras de salir airoso en ciertos momentos.

Saludos.

 
At 16/12/10 01:21, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Sería una vergüenza que el campeón de la Europa League cayese a las primeras de cambio.

 
At 16/12/10 02:20, Blogger Matías Rodríguez said...

el leverkusen es un equipo durisimo, no va a ser facil y si logra pasarlo el atletico, puede considerarse de cuidado porque los alemanes no suelen ser derrotados por cualquiera un saludo

 
At 17/12/10 01:16, Blogger RaMonStones said...

Hola,Futbolium,hacía tiempo que no pasaba por tu blog,yo te hablo de lo que me toca,gracias a la afición,y un partido muy serio y sufrido del Sevilla,y con un poco de suerte también,y con el apoyo incodicional de Nervión,sellamos nuestro pase a los 16º de la Uefa...dublin nos espera :)

este partido debe ser el punto de inflexión ,para remontar el vuelo en la liga,y volver a los puestos europeos,en el horizonte,visitamos el Bernabeu,asi qeu mala pinta la cosa,y el dia 22 el partido de ida de Copa,con el Málaga de Maresca

Un saludo,y felices fiestas,compañero!!

@sentir1907...pos va a ser que no,vecino :)

 
At 17/12/10 17:48, Blogger Nahuel Bargas said...

Gracias por pasarte por mi blo.Bueno el A. Madrid ya ha sido eliminado,seguramente fue determinante la derrota con el Aris de local ,aunque también no ha mostrado un buen juego a lo largo de la copa.
Saludos, interesante blog.

 

Publicar un comentario

<< Home