FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

10 diciembre, 2010

CRÉDITO ILIMITADO ... O NO ?

El Sporting de Gijón recibirá al Levante en El Molinón , el domingo 12 a las 17:00 horas en la 15ª jornada de Liga , donde los rojiblancos se juegan el no descolgarse de la zona de salvación .

No le están saliendo bien las cosas al Sporting en este inicio de Liga . Los asturianos han encadenado una mala racha sin conocer la victoria , que se alarga desde la jornada 7 cuando ganaron al Sevilla en casa ( 2 - 0 ) . Esta situación ha llevado al Sporting a ocupar plaza de descenso , es 18º con 10 puntos a 3 del Málaga que marca el límite de la zona peligrosa y a 4 de su rival de esta semana , el Levante que está igualado a puntos con el Racing Santander .

A Gijón llega el Levante tras ganar con toda justicia al Atlético de Madrid en el Ciutat de Valencia la jornada pasada . Un club el granota que puede poner tierra de por medio con los rojiblancos y tal vez comprometer al técnico Manolo Preciado , quién les llevará a Primera División allá por la temporada 2003 / 2004 .

El propio Preciado fue el artífice tambien del ascenso del Sporting , tras una década en la división de plata y este curso cumple su quinto año al frente del club asturiano . Y ya se sabe que el fútbol no tiene memoria , aunque el cántabro goza de mucho crédito entre la parroquia sportinguista o al menos eso se percibe desde fuera . Pero ¿ tú crees que un tropiezo en casa ante el Levante puede encender la luz de alarma en el Sporting , bien en la directiva o bien en la hinchada ?

Etiquetas: , ,

7 Comments:

At 10/12/10 18:38, Anonymous Anónimo said...

El Sporting me cae simpático y ojalá se salven. Espero que el gran Manolo Preciado sepa cambiar el rumbo del Sporting.

Saludos.

 
At 11/12/10 00:06, Blogger sentir1907 said...

El Sporting no debe de pinchar mas , que esta viendole ya las orejas al lobo aunque aun quede ¡

 
At 11/12/10 00:07, Blogger JICabalFuentes said...

El Sporting es un club muy unido, Preciado todavía tiene crédito pero no se puede dormir!

Un saludo, ventanadefutbol.blogspot.com

 
At 11/12/10 12:07, Blogger J.Alberto said...

Ya puede venir el Levante enrrachado y ganar, que para mí que el Sporting se queda como está al término de la temporada. Preciado se está convirtiendo para el Sporting lo que Nando Yosu fue para el Racing: un salvavidas que siempre está cuando se le necesita. Todavía quedaría mucha liga para hablar de alarmas.

Saludos.

 
At 11/12/10 13:47, Blogger lavape said...

Creo que la luz de alarma ya está encendida. Una derrota contra el Levante y Preciado que empiece a pensar su futuro. Espero de todas maneras que el Sporting saque el encuentra adelante.

 
At 12/12/10 00:33, Blogger Noé Hernández said...

Desde luego de no ganar al Levante la cosa se pondría muy fea para Preciado. Saludos.

 
At 12/12/10 00:54, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
Luz encendida
saludos

 

Publicar un comentario

<< Home