FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

08 noviembre, 2010

¿ VENDETTA AMARILLA ?

Esta semana se definen los 1 / 16 de final de la Copa del Rey y en El Madrigal , Villarreal y Polideportivo Ejido se jugarán el pase el miércoles 10 a partir de las 21:00 horas .

Junto al Real Murcia , el Poli Ejido es el otro equipo de 2ª B con esperanzas de seguir en la Copa . Universidad , Real Unión y Logroñés salieron escaldados de sus duelos ante clubes participantes en Europa y pese al 0 - 2 del Ceuta con el Barça , la remontada ceutí en el Camp Nou se presenta más que utópica .

La visita del conjunto andaluz a El Madrigal traerá buenos recuerdos a la entidad celeste , pues hace dos temporadas salieron victoriosos en esta misma ronda tras haber goleado en el Municipal de Santo Domingo ( 5 - 0 ) al entonces Villarreal entrenado por Manuel Pellegrini y empatando en el feudo amarillo ( 1 - 1 ) .

En esta edición la historia es bien diferente y el Villarreal de Garrido saltará con la ventaja del 1 - 1 cosechado en la ida y es más que probable que se cumpla la vendetta que hace dos años no pudo ser o ¿ acaso crees que el Poli Ejdo es capaz de volver a hacer la machada ante el Villarreal ?

Etiquetas: , ,

9 Comments:

At 8/11/10 11:08, Blogger Nico García said...

El Poli lo tiene muy difícil.
Saludos desde La Escuadra de Mago

 
At 8/11/10 12:39, Blogger J.Alberto said...

Yo creo que este año se lleva el Villarreal la eliminatoria, con una plantilla con escasas novedades de fuera está haciéndolo de maravilla. Siendo sincero, me espero más que el Murcia vuelva a dar la campanada en el Bernabéu.

Saludos.

 
At 8/11/10 15:46, Anonymous Anónimo said...

Yo creo que el Poli no hará la machada. El Villarreal es mucho Villarreal en su casa.

Saludos.

 
At 8/11/10 17:18, Blogger sentir1907 said...

Joder pues ya seria mucha casualidad que en este año los amarillos caigan otra vez de manos de los Ejidenses jejejejej , por mi encantado.... la tierra tira eh ? saludos ¡¡

 
At 8/11/10 19:41, Anonymous Inma Zaragoza said...

Hola Futbollium,
Pues como dicen por aquí.. sería mucha casualidad! Aunque en el fútbol nunca se sabe jeje.. pero supongo que no.
Saludos!

 
At 8/11/10 19:59, Blogger lavape said...

Si el Villarreal sale mínimamente concentrado al partido, el Poli no tiene ninguna opción de pasar. Cosas raras se ven pero no creo que el pase del equipo andaluz sea una de ellas.

 
At 8/11/10 20:17, Blogger Administrador said...

tiene que ser mucha pero mucha suerte que el Villareal caiga, no ocurrira lo mismo seguro, saludos http://todofutbol-samuel.blogspot.com/2010/11/esto-es-madrid.html

 
At 9/11/10 02:21, Blogger Matías Rodríguez said...

con lo bien que viene el villareal no creo que el ejido tenga chances algunas, un saludo

 
At 9/11/10 15:02, Blogger Machaco said...

hola futbollium!!
El Villarreal es mucha tela para el simpático El Ejido.
Una vez pasó, pero ya han aprendido los del Madrigal, creo yo !!
Las eliminatorias abiertas son el Racing-Cordoba, el Sporting-Mallorca y el Malaga-Hercules, las demás están bastante definidas, no?
Saludos desde www.bitacorademachaco.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home