FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

12 noviembre, 2010

PERICOS DE ALTOS VUELOS

La 11ª jornada de Liga nos depara un apasionante duelo entre dos equipos con un arranque de temporada muy distinto el uno del otro . En El Sardinero , el domingo a las 17:00 horas , Racing Santander y Espanyol lucharán por sumar tres puntos .

La 4ª plaza da el derecho a disputar la fase previa de la Champions League . A principos de temporada Sevilla , Atlético o Valencia eran los candidatos a ocupar tan privilegiada posición , así que probablemente nadie hubiera apostado porque el actual dueño fuera el Espanyol .

Los de Pochettino viajan a tierras cántabras a defender su puesto , el cual sólo se le pueden arrebatar Valencia , Sevilla o la sorprendente Real Sociedad en esta jornada . Enfrente un Racing que anda por la Liga buscando su sitio y que ha dado más disgustos que alegrías a su hinchada , la última decepción la eliminación copera ante el Córdoba .

En caso de victoria perica y pese al enfrentamiento directo entre Barça y Villarreal , los blanquiazules no podrán escalar más posiciones pero ¿ le ves ocupando plaza champions al final de la jornada por mérito suyo o por demérito de sus perseguidores ?

Etiquetas: , , , , , ,

10 Comments:

At 12/11/10 17:29, Blogger sentir1907 said...

Pues si el Espanyol este año parece que no sufrira nada al final de temporada ( de lo cual me alegro en exceso ¡¡ ) , de ganar los pericos ya puede ganar Sevilla , valencia o kien sea ke el unico equipo catalan-barcelones ( R.C.D.ESPANYOL ) Quedaran cuartos esta jornada ¡¡ vamos pericos ¡¡
¡ Barcelona solo blanquiazul ¡
¡ visca l,espanyol ¡
La força d,un sentiment ¡¡¡

 
At 12/11/10 19:38, Anonymous Anónimo said...

No creo que el Espanyol termine muy arriba la liga. Este momento que lo disfruten ;)

Saludos.

 
At 12/11/10 20:03, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
Si lo consigue será por méritos propios. Sería positivo para la ciudad de Barcelona.
Saludos

 
At 12/11/10 22:33, Anonymous cienxcien said...

Jornada interesante la que se presenta. Partido complicado el que tendrá el Barça frente al Villarreal. El del Madrid estará marcado por el duelo dialéctico entre Preciado y Mourinho. El Espanyol debe confirmarse como alternativa a Europa en Santander. Los de abajo también se la juegan: partidos difíciles para Hércules y Málaga en casa y ojo al Depor en su desplazamiento al Iberostar.

 
At 12/11/10 23:56, Blogger lavape said...

EL Rácing no está para dejar escapar ningún punto en casa y el Espanyol fuera no está muy fino. Apuesto por el empate y como mínimo el Valencia posiblemente ganará contra el Getafe por lo que no creo que el Espanyol acabe en posiciones champios esta jornada.

 
At 13/11/10 12:43, Blogger Nico García said...

A ver si se mantiene el Español muchas jornadas ahí por el bien de la Liga y del espectáculo.
Saludos desde La Escuadra de Mago

 
At 13/11/10 13:02, Blogger J.Alberto said...

Yo creo que tiene un partido propicio para mantener esa cuarta plaza. El Racing está en horas bajas y el Espanyol va a ir a machacarlos. Si se mantiene, será porque él mismo se lo ha ganado.

Saludos.

 
At 14/11/10 00:12, Blogger Matías Rodríguez said...

muy bien espanyol, esta temporada sera muy distinta al sufrimiento de las dos ultimas, un saludo y me alegro pro todos mis compatriotas que evangelizan a los pericos

 
At 14/11/10 16:22, Blogger Noé Hernández said...

No creo que dure mucho el Espanyol ahí arriba. Saludos.

 
At 14/11/10 18:15, Anonymous Anónimo said...

La Champions esta complicado para los equipos como los nuestros pero siempre ahi un año bueno ,es dificil que Sevilla o Valencia al final sean al final superados por plantilla y presupuesto, pero vamos que seguro que esta peleando por europa o tranquilo en media tabla no creo que pase problemas este año.
Que bueno e l recuerdo de el Logroñes siempre en el carrusel se oia Gollllllllll en las Gaunas jeje
Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home