FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

15 noviembre, 2010

EL OTRO FÚTBOL

Finalizó la 11ª jornada de Liga pues , debido a los compromisos internacionales donde destaca el Portugal - España , no habrá partido el lunes en Primera . Sin embargo podremos disfrutar del Alcorcón - Córdoba de Segunda a las 21:00 horas .

Hacía alusión Casillas , al término del Sporting - Real Madrid ( 0 - 1 ) cuando era entrevistado , al otro fútbol . Probablemente se referiría a todo lo que ha rodeado al choque entre asturianos y madrileños , ese fútbol que se juega fuera del terreno de juego o al tipo de partido que se vio en El Molinón , de esos del cuchillo entre los dientes en los que no vale arrugarse .

Aunque en el Rico Pérez tambien asistimos al otro fútbol cuando Drenthe , denostado e incluso en ocasiones ridiculizado por la que entonces era su afición en el Bernabéu , culminaba la remontada del Hércules sobre la Real Sociedad ( 2 - 1 ) con un tremendo gol de falta que hacía enloquecer a su nueva hinchada , que le adora como comprobamos en la celebración del holandés .

En el Vicente Calderón vimos como todas las críticas hacia Forlán por su sequía goleadora , su cansancio debido al Mundial y su bajo estado de forma pasaban a los elogios y a la vuelta del uruguayo a su mejor momento gracias a su doblete en la victoria del Atlético ante Osasuna ( 3 - 0 ) . El otro fútbol debe ser , ese en el que sólo cuenta el momento .

En La Romareda el otro fútbol , el vengativo , se presentó en el gol que daba la victoria al Sevilla frente al Zaragoza cuando Negredo en el tiempo de descuento marcaba el 1 - 2 para los andaluces y se daba el gustazo de acallar los silbidos por el fallido traspaso del vallecano al conjunto maño la temporada pasada .

Y en el Camp Nou que es lo que vimos entre Barça y Villarreal , dos equipos jugando con el balón a las mil maravillas , mimándolo , acariciándolo , cuidándolo como si fuera un tesoro . Pero para tí ¿ cual es el significado del otro fútbol ?

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

6 Comments:

At 15/11/10 17:46, Anonymous Anónimo said...

Forlán vuelve a su senda goleadora y el Atleti no ha tardado en agradecerselo, los tres goles tuvieron gran protagonismo del uruguayo, me quedó con el complicadísimo partido del Molinón, la superioridad del Barca cuando Messi y Villa tienen el día...

Saludos!

 
At 15/11/10 19:56, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
"El otro fútbol" es el antideportivo. Mourinho es un profesional del otro fútbol.
saludos

 
At 15/11/10 20:08, Blogger walter_rel said...

Tengo ya ganas de ver al Portugal-España para que le den un lección a Portugal (solamente a Cristiano Ronaldo ji ji

Saludos.

 
At 15/11/10 21:30, Blogger sentir1907 said...

Lo mas bonito de esta semana ( aparte de la victoria de mi betis con esos dos golazos ) me quedo por ej. con el golazo de Drenthe y el del Malaga , yo tambien estoy deseoso de ver el españa - portugal ¡¡

 
At 15/11/10 22:51, Blogger lavape said...

Que difícil es decir con palabras qué es el otro fútbol. Quizás podría definirlo como todo aquéllo que rodea e interfiere a 90 minutos de fútbol y que no tiene que ser solamente antideportivo como dice Silvia.

 
At 16/11/10 00:00, Blogger Machaco said...

De pena el Córdoba en Alcorcón.
Así no vamos a ninguna parte, si acaso, al pozo.
O mejora, o al fondo !!!

 

Publicar un comentario

<< Home