FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

15 octubre, 2010

DISIPAR O MOTIVAR LAS DUDAS

El Valencia CF defenderá su liderato en el Camp Nou ante el actual campeón liguero , el FC Barcelona , en uno de los partidos más apasionantes de la 7ª jornada de Liga .

En las primeras jornadas de Liga , siempre se busca una alternativa al duelo Barça - Madrid . Parece que este año las quinielas nos encaminaban hasta el Atlético de Madrid , quién mostró un gran nivel en sus primeros partidos , pero que parece que en los útimos encuentros ha perdido frescura y ha cosechado una victoria - ante el Zaragoza en el Calderón ( 1 - 0 ) - en seis partidos , que le ha relegado a la 7ª posición en la Liga y ha complicado más de lo debido su futuro en la Europa League .

Las miradas por tanto , se han vuelto por ahora hacia el Valencia , líder invicto con 16 puntos , que sólo ha cedido un empate en lo que llevamos de Liga y fue precisamente contra el Atlético en Mestalla . Y en esas tablas ante los rojiblancos , es a lo que se agarran los que dudan de hasta donde puede llegar éste Valencia , apoyándose en la teoría de que en los dos partidos más complicados hasta la fecha no ha dado la talla . El otro partido , es la derrota contra el Manchester United ( 0 - 1 ) en la 2ª jornada de la Champions League .

La visita al Camp Nou se presenta para los de Emery propicia para dar un golpe de autoridad , imponiéndose en casa del actual bicampeón . Enfrente un Barça , que en el Camp Nou no está mostrando su mejor versión , pero que querrá seguir dando la razón a los que dudan del Valencia , derrotándolo . Y tú qué crees que pasará ¿ disipará el Valencia las dudas o las motivará en el Camp Nou ?

Etiquetas: , , , ,

11 Comments:

At 15/10/10 18:17, Anonymous Anónimo said...

Mucho morbo en esta jornada de Liga, donde todo puede cambiar en la clasificación. Aunque todas las vistas están puestas en el Barcelona - Atlético.

Un saludo

 
At 15/10/10 18:44, Anonymous Anónimo said...

Veremos que ocurre, espero que el campeón se imponga al actual líder ;)

Saludos.

 
At 15/10/10 18:54, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium!
Fallos en casa, regreso tras el parón internacional, rival en plena forma...o sea, ganará el Barça ;) (o eso espero)
saludos

 
At 15/10/10 19:36, Anonymous fernando said...

El Valencia no tiene mentalidad de ganador de Liga y en mucha parte por su entrenador ya que éste firmaría ahora mismo un tercer puesto antes que luchar por la Liga aunque al final se quede cuarto o quinto.

 
At 15/10/10 22:58, Blogger lavape said...

No creo que el Barça se deje de nuevo sorprender en su estadio. Estará mentalizado a tope para evitar males recientes y aunque llegue la alternativa a los dos grandes, que para mí no lo es y luchará por la tercera plaza, los puntos se quedarán en casita y creo que al final sin pasar demasiados agobios.

 
At 15/10/10 23:13, Blogger Noé Hernández said...

Tengo mis dudas de que el Valencia pueda luchar en serio por la liga. El encuentro en el Camp Nou puede darnos una pista de si vamos en serio o no. Saludos.

 
At 16/10/10 14:16, Blogger Bruno_1 said...

vamos valenciaaa

 
At 16/10/10 23:28, Anonymous Anónimo said...

El Valencia defendió el liderato con mucha dignidad, fue superior en la primera parte, pero el Barca despertó en la segunda mitad.
Saludos.

 
At 17/10/10 19:02, Blogger Unknown said...

Muy Buenas tardes a todos. Quisiera informarles de un tema que a buen seguro puede intersarles. Desde nuestro blog, "Hazte Rico Internet" (es una utopía hacerse rico pero si puedes ganar un buen dinero) os describimos las webs más fiables para conseguir algún dinero extra mediante la lectura de emails, clicks en publicidad, registro en páginas gratuitas, etc. Además, os probaremos nuestras ganancias mediante cartas de pago para que estéis seguros de que os decimos la verdad. Solo os invito a que paséis y os registréis en las páginas que os aconsejamos -que son totalmente gratuitas y no requieren ningun tipo de inversión- para que podáis conseguir algo de dinero.

Pasen y vean

 
At 18/10/10 19:14, Blogger Matías Rodríguez said...

finalmente y como era previsible disparo las dudas sucumbiendo ante el barsa tras ir en ventaja

 
At 22/10/10 21:01, Blogger Matías Rodríguez said...

Futbollium, si es el mismo. Le pusieron Zona Cesarini porque en su epoca de futbolista, Renato Cesarini acostumbraba a meter goles en los ultimos minutos del partido. Se recuerda uno que le hizo a Hungria, en 1931 jugando para la seleccion italiana que le dio la victoria a los Azzurros por 3 a 2. En las semanas siguientes un periodista denomino asi al gol de Cesarini y desde ese momento, no solo para el futbol sino para todos los deportes, los ultimos minutos de los partidos se denominan asi.

 

Publicar un comentario

<< Home