FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

03 septiembre, 2010

LA DUALIDAD DEL YING ( ALBIAZUL ) Y DEL YANG ( VERDIBLANCO )

El Real Betis buscará conservar el liderato ante el Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino en la 2ª jornada de Segunda División .

No está mal empezar siendo líder , pero lo que importa es acabar la Liga en los dos primeros puestos , que esta temporada dan acceso directo al ascenso . El Real Betis , uno de los claros favoritos a subir a Primera División , ha empezado fuerte el año . Goleada al Granada ( 4 - 0 ) en el Ruiz de Lopera en el estreno liguero y clasificado para la tercera ronda en la Copa del Rey al imponerse al Salamanca ( 2 - 1 ) . Lo peor , la lesión del delantero Jorge Molina , fichado del Elche donde se proclamó máximo goleador del campeonato anterior , que estará de baja cerca de un mes al romperse en la jornada copera .

Enfrente un Recreativo , que sólo conoce la derrota en sus dos apariciones hasta el momento . En Liga cayó ante el Elche ( 1 - 0 ) en el Martínez Valero y en la Copa se vió apeado de la competición por la Ponferradina ( 1 - 0 ) , dejando a los onubenses sin poder aspirar a repetir la experiencia del año pasado , donde rozaron los cuartos en un cruce en el que llegaron a tener una ventaja de tres goles sobre el Atlético de Madrid .

Queda claro que en el Nuevo Colombino se citan el Ying albiazul reencarnado en la derrota y el Yang verdiblanco transformado en la victoria . Tú por qué apuestas ¿ por que el Real Betis mantenga el liderato o por el estreno del casillero del Recreativo ?

Etiquetas: , , , , ,

11 Comments:

At 3/9/10 17:51, Anonymous Anónimo said...

CREO QUE EL BETIS ES CANDIDATO AL ASCENSO Y POR ELLO DEBE GANAR EN CASA Y FUERA MUCHOS PARTIDOS POR ELLO APUESTO POR LA VICTORIA DE LOS DE SEVILLA.
UN SALUDO

 
At 3/9/10 18:00, Blogger sentir1907 said...

Hombre la verdad candidato somos claro esta pero esto es muy largo y nunca se sabe , y mañana en Huelva , el cual sera mi primer desplazamiento que haga , uno de tantos claro , y jamas he visto ganar el Betis en Huelva en liga , nunca , he ido 3 veces y ha sido 2 empates y 1 derrota , esperemos que mañana cambie el chip ¡¡ , y dices que el recre ha perdido sus dos primeros partidos claro , pero.... por 1-0 , quiere decir que si ganamos nos costara hacerle gol , asi que nada , espero en este mi primer desplazamiento disfrutar de la ciudad de Huelva ( que siempre lo hago ) , y que ganemos claro jeje ¡¡ saludos ¡¡

 
At 3/9/10 20:35, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium!
Al Betis ya le toca regresar a Primera. Tiene suerte de que el filial azulgrana no puede subir ;)
saludos

 
At 3/9/10 23:36, Blogger Noé Hernández said...

El Betis mantendrá el liderato. Saludos.

 
At 4/9/10 10:50, Blogger José Sellés said...

Hola, el Betis es candidato al ascenso, pero lo más difícil es lo más importante: la regularidad.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

 
At 4/9/10 15:39, Blogger Nico García said...

El Betis está claro que es candidato al ascenso. Pero también lo era el año pasado y mirad...
Saludos desde La Escuadra de Mago

 
At 4/9/10 16:44, Blogger Petanca León said...

esperemos que este año por fin suba el real betis balompie un muy buen club saludos

 
At 5/9/10 00:10, Blogger Jaime Sánchez said...

bueno hemos conseguid0 los tres puntitos, importantes para seguir en lo maás alto de la clasificación :)

Un saludo!

http://prismaverdiblanco.blogspot.com/

 
At 6/9/10 05:37, Blogger Matías Rodríguez said...

y finalmente el betis logro un gran triunfo en la segunda fecha, un 3 a 1 que desmuestra la buena performance de los verdiblancos en el inicio, antes ese triunfono lo cuajaban, algo cambio para bien y se nota, un saludo

 
At 6/9/10 11:02, Blogger Juan Emilio H.Z said...

Fue una cómoda victoria de los Béticos y te espero en:
http://pasiongrana.blogspot.com/
saludos

 
At 7/9/10 00:35, Blogger walter_rel said...

Ganaron a Recreativo y ese es el camino que el Betis quiere hacer por luchar por el ascenso y si siguen así lucharán hasta la última jornada por el ascenso.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home