FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

06 agosto, 2010

¿ PRÓXIMA PARADA MÓNACO ?

En la mañana de hoy se ha celebrado en la ciudad suiza de Nyon , los sorteos correspondientes a los play off previos a las fases de grupos de la Champions League y de la Europa League 2010 / 2011.

En la Champions League , el Sevilla se enfrentará al Sporting de Braga portugués jugando la ida en en tierras lusas el miércoles 18 de Agosto y siendo la vuelta en el Ramón Sánchez Pizjuan el martes 24 del mismo mes . ( ver resto del sorteo )
En la Europa League los rivales de Getafe y Villarreal serán , el APOEL chipriota para los azulones y el Dnper Mogilev de Bielorrusia para los amarillos . Ambos equipos disputarán los partidos de ida como locales el jueves 19 de Agosto para viajar una semana más tarde a resolver sus compromisos en los choques de vuelta . ( ver resto del sorteo )

¿ Ves a los tres equipos españoles en el próximo sorteo de finales de Agosto en Mónaco para jugar las fases de grupos de ambas competiciones ?

Etiquetas: , , , , , , ,

10 Comments:

At 6/8/10 14:34, Blogger J.Alberto said...

Al Sevilla le ha tocado el equipo menos experimentado de Champions, un novato en toda regla. Yo creo que va a pasar.

El Getafe sí que lo tiene chungo. El Apoel es de los principales equipos de Chipre. El Villarreal, por otra parte no debería tener problemas.

Vamos a ser optimistas: pasan los 3.

Saludos.

 
At 6/8/10 14:40, Blogger Unknown said...

Hola a tod@s:

Creo que los tres rivales son asequibles. Otra cosa es que a los clubes españoles les convenga, por igual, el desgaste de una competición europea con tantos partidos.

El Braga, que jugó contra el Athletic, es un equipo muy inferior al peor Sevilla.

Quizás el Apoel pueda representar mayor problema como bien comenta J.Alberto.

Insisto, más allá de las rondas previas, no siempre compensa el dinero (no mucho salvo llegando a semifinales) ingresado en Europa League con el desgaste físico de una corta plantilla. Más aún, cuando tu afición es tan fría que hasta su propio presidente lo dice en voz alta.

Indudablemente la Champions mueve más dinero, pero el Sevilla no es el equipo tan solvente de antaño...y cada año menos.

Saludos.

 
At 6/8/10 15:20, Blogger Marc Calduch said...

Para mi que el Sevilla lo tendra dificil aunque pasara. El Villarreal seguro que pasa y el Geta se lo tendra que currar un poco mas aunque si veo a los 3.

Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

 
At 6/8/10 16:41, Blogger sentir1907 said...

Claro que pasaran los tres........como no pasen , para matarlos vamos...

 
At 6/8/10 16:56, Blogger lavape said...

Mi apuesta es clara. Tendrían que pasar los tres de una manera clara. No son equipos que tengan que dar demasiadas complicaciones. Otra cosa es que al estar a principios de temporada los equipos no están rodados y puede haber alguna sorpresilla aunque no tendría que pasar.

 
At 6/8/10 17:08, Anonymous Anónimo said...

Muy mal se tiene que dar para no pasar los tres ya que los rivales son de menos nivel y sobre el papel no tendran problemas , el unico por inexperiencia puede ser el Geta pero tambien tiene mas nivel.
Un saludo

 
At 6/8/10 18:39, Blogger Anibal said...

El Mallorca debería estar ahí, pero bueno ...

Yo si veo a los españoles metidos todos en fase de grupos. Y lo que más me importa, ver qué deparará el próximo sorteo al Madrid, que no será cabeza de grupo.

Saludos!

 
At 6/8/10 19:28, Blogger FI said...

La tienen muy sencilla los españoles para salir adelante.

 
At 7/8/10 01:32, Anonymous Martín said...

Creo que los tres van a pasar a la siguiente ronda, aunque ojo con el Sporting Braga que es un buen equipo y puede dar el golpe.

Saludos

 
At 7/8/10 03:38, Blogger Matías Rodríguez said...

increible fortuna la del sevilla, es improtnate debutar asi porque puede darle confianza al equipo y constancia de cara a lo qe viene, un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home