FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

16 agosto, 2010

LA PELOTA EN EL TEJADO DE ÁLVAREZ

El Miércoles 18 el Sevilla se enfrenta al Sporting Braga en el partido de ida correspondiente al play off de la Champions League en el Estadio Municipal de Braga (20:45 , TV Autonómicas) .

El Sevilla ya ha entrado de lleno en la competición oficial . Sí el sábado se medía al FC Barcelona en el primer asalto de la Supercopa ( 3 - 1 para los andaluces ) , ahora toca el turno a la Champions League donde espera el Sporting Braga portugués . Pasar el play off es el gran objetivo del Sevilla y nada debe distraer a los chicos de Antonio Álvarez , algo difícil cuando Luis Fabiano está por medio .

En los últimos días ha sonado con fuerza un posible traspaso al Olympique Marsella , que busca un recambio de garantías para cubrir la baja de Niang , vendido por el campeón galo al Fenerbahce . Las primeras ofertas no han convencido a la directiva sevillista y parece que los franceses han desistido y miran hacia otros jugadores .

Este nuevo caso quedará prácticamente cerrado siempre que Luis Fabiano juegue , aunque sean unos minutos , ante el Braga , lo que supondría que el brasileño no podría hacerlo con ningún otro equipo que participe en la Champions League . Por tanto la pelota está ahora en el tejado de Antonio Álvarez ¿ jugará Luis Fabiano cerrando cualquier posibilidad a un traspaso o se le reservará a espera de nuevas noticias ?

Etiquetas: , , , ,

12 Comments:

At 16/8/10 16:59, Blogger lavape said...

Creo que Luis Fabiano lo dejó claro en la Supercopa al marcar su golito. La manera de coger el escudo del Sevilla al celebrarlo parece decir que seguirá otra temporada más en el Sevilla y por tanto creo que jugará contra el Sporting de Braga.

 
At 16/8/10 17:24, Blogger Marc Calduch said...

Opino igual que lavape por la manera de coger el escudo creo que se quedara.

Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

 
At 16/8/10 17:28, Anonymous 4-3-3 said...

Hola Futbollium,
Yo creo que Álvarez no lo reservará. En Sevilla cuentan con él. Otra cosa es que él se quisiera ir, y que el OM estuviera dispuesto a pagar al Sevilla lo que pide. En ese caso, se haría antes del partido.
Saludos!

 
At 16/8/10 19:30, Blogger Unknown said...

Hola a tod@s:

Parece que quiere marcharse como casi todos los jugadores en el Sevilla anteriormente: Adriano, Alves, etc...

La pregunta es: ¿Prefiere el club dejarle marchar GRATIS al final de temporada?.

Saludos.

 
At 16/8/10 20:47, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium!
Creo que se queda. El culebrón tiene un final feliz para los sevillistas.
Saludos
sílvia

 
At 16/8/10 21:25, Anonymous javier said...

esperemos que se quede. Tiene una capacidad probada para marcar en cualquier sitio

 
At 16/8/10 21:37, Blogger sentir1907 said...

Asi gano yo 45 supercopas de españa , con chicos juveniles y del B en el barça....de haber jugado los pesos pesados.... ¿ 3-1 ? ni de coña vaya....cuanto daño ha echo españa en el barcelonismo ganando el mundial..... , y lo de luis fabiano.... me parece lamentable la actitud del presidente del sevilla , el chaval se quiere ir desde hace dos temnporadas y no lo dejan salir ...¿ la pelota en el tejado de alvarez... ? como se deje de ir la eliminatoria al sevilla....tendran que colgar a mi primo ( es que alvarez es primo mio ..... por suerte o por desgracia.... )

 
At 16/8/10 21:47, Blogger J.Alberto said...

Yo soy de los que piensa que también se queda. No veo qué hay de malo en que un entrenador cuente con un jugador que pertenece a su plantilla.

Saludos.

 
At 16/8/10 23:20, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Este chico todos los años está igual. Me aburre si se va o si se queda. Luis Fabiano se cree más bueno de lo que es y luego mira sólo le quiere un equipo menor en Europa como el Marsella. un abrazo.

 
At 16/8/10 23:43, Blogger Petanca León said...

EL sevilla lo tiene muy encaminado para llevarse el primer trofeo de la temporada aver que sucede saludos

 
At 17/8/10 17:56, Blogger Matías Rodríguez said...

escuche que tan solo habian dispuesto 400 plazas para los fanaticos del sevilla es cierto? una locura aunque tambien se podran comprar 1200 mas en braga pero con el carnet o pasaporte proveniente del sevilla, que creo que vencera claramante y con el brasileño en cancha, que echara por tierra toda posiblidad de ser traspasado

 
At 17/8/10 23:51, Blogger FI said...

Cuidado con el Braga, pueden dar la sorpresa, eh.

No sentirían mucho la falta de Luis Fabiano, se vio una ligera muestra en la Supercopa.

 

Publicar un comentario

<< Home