FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

26 julio, 2010

VUELTA A CASA

Poco a poco los equipos van perfilando sus plantillas y cada día suenan nuevos nombres . Algunos futbolistas que abandonaron nuestra Liga buscan regresar , pero en la mayoría de los casos no va a ser tarea fácil .

Convertido en la máxima estrella del Arsenal , Cesc quiere volver al club del que salió cuando era un niño . Arsene Wenger no está dispuesto a dejar que su capitán marche del Emirates Stadium , pero Cesc tiene tomada la decisión y no quiere dejar escapar la oportunidad de fichar por el FC Barcelona . Comparando las trayectorias de Arsenal y Barça en las últimas temporadas , Cesc se ha cansado de liderar un buen equipo con aspiraciones y quiere formar parte de un equipo que colmaría su escasez de títulos .

Con la vitola de campeón de la Eurocopa 2008 y máximo goleador de la Liga Española ese mismo año , Güiza emprendió su aventura europea fichando por el Fenerbahce . No le han ido muy bien las cosas al jerezano por tierras turcas , prueba de ello es que fue uno de los descartados por Del Bosque para acudir al Mundial de Suráfrica , cuando había sido fijo en las convocatorias para la fase de clasificación . Equipos como Getafe o Málaga pretende contar con sus servicios aunque su salida parece difícil por el precio que piden desde Turquía .

Tras su frustrado pase por la Real Sociedad , Arteta volvió a salir al extranjero para volver a sentirse importante como ya hiciera en el Paris Saint Germain o Glasgow Rangers . Su buen caché en las islas británicas hizo posible su marcha al Everton , donde en poco tiempo se convirtió en pieza clave para los tofee . A pesar de su grave lesión que le ha impedido estar al 100 % la presente temporada , es objetivo de los equipos punteros de la Premier y en España suena con fuerza el interés del Sevilla por su contratación .

Desde la otra orilla del río Mersey , en el Liverpool andan inquietos con la posible salida de su delantero estrella , Fernando Torres . Los cantos de sirena provenientes del Chelsea acompañados de una gran suma de dinero , puede hacer que Torres cambie la camiseta roja de los de Anfield por la azul de los de Stamford Bridge . Mientras el Barça aguarda en la sombra , pues el madrileño siempre ha sido del gusto de Guardiola , y desde el Camp Nou no verían mal ver a Torres vestido de azulgrana .

Futbolistas que han dado un gran salto de calidad curtiéndose en las ligas europeas , lanzan señales para volver a casa , ¿ a cuáles de ellos crees que veremos esta temporada en la Liga ?

Etiquetas: , , , ,

14 Comments:

At 26/7/10 17:30, Anonymous Anónimo said...

Yo creo que veremos de nuevo en casa a Güiza y a Cesc.

Saludos.

 
At 26/7/10 18:36, Anonymous Anónimo said...

yo creo que Arteta puede ser y Güiza tambien lo del niño lo veo casi imposible y lo de Cesc todo dependera de lo que el Barça este dispuesto a pagar por el jugador yo personalmente nio lo pagaria.
Un saludo

 
At 26/7/10 20:09, Blogger Unknown said...

Hola a todos:

Coincido con Asier, creo que volverán Gúiza y Arteta y en ambos casos hablamos de vueltas con sabor a retirada. El xerezano después de su millonario paso por Turquía sin éxitos deportivos y el donostiarra a demostrar que en la liga puede rendir al nivel que ha demostrado en un equipo del montón en la Premier, a pesar de su larga lesión.

Poco interés me generan y poco mejorarán el nivel de la competición.

La Premier manda, pese a quien pese...

Saludos.

 
At 26/7/10 20:10, Blogger Esteban dL said...

Interesante el post, lo había perdido a Arteta por Escocia. Lo que si no se si tienen varios ya delanteros en ese puesto en Barcelona. Me parece a mí.

 
At 26/7/10 21:34, Blogger lavape said...

Güiza fracasó totalmente en Turquía. Antes de ir tampoco iba muy fino. Supongo que estará deseando volver para acabar su carrera de una manera decente. Arteta tiene números también de regresar a la liga española aunque el ser importante en los clubes que juega pueden hacerle cambiar de opinión. Cesc depende del dinero que quiera dar el Barça pero tarde o temprano Barcelona será su destino. Fernando Torres es el que no volverá, al menos en unos años. Su posición está bien cubierta por los que pueden ficharle, por lo tanto intentará seguir creciendo en la Premier en otro equipo con más opciones a títulos.

 
At 26/7/10 23:28, Anonymous 4-3-3 said...

Hola Futbollium,
El que más papeletas tiene es Cesc, sin duda. En cuanto a Güiza, parece que todo lo que le relaciona con el Málaga son solo rumores. Esta semana saldremos de dudas cuando se presente al último delantero por llegar.
Saludos!

 
At 26/7/10 23:46, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium!
Estamos ante los días decisivos para conocer el desenlace de estos "culebrones".
saludos
sílvia

 
At 27/7/10 16:52, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Yo veo a Cesc en el Barcelona. El resto está complicado. un abrazo.

 
At 27/7/10 18:37, Blogger Javi Magán said...

Hola, te pedimos un favor desde Espiritu Amarillo, estamos nominados en la Eurocopa de Blogs 2010 y necestiamos tu voto.
Solo tienes que dejar un comentario en este link: http://eurocopadeblogs.blogspot.com/2010/07/en-este-posteo-se-contaran-las.html
poniendo que votas a Espiritu Amarillo.

 
At 27/7/10 23:01, Blogger sentir1907 said...

Andan las aguas revueltas con varias estrellas.... jeje , lo que me parece más sorprendente es lo de fernando torres ..... pero bueno.... y yo estoy en que cesc NO está presionando para venir eh ? que son todos cuentos de sirena.... creo ¡¡ saludos ¡¡

 
At 27/7/10 23:18, Blogger Noé Hernández said...

Creo que a ninguno. Saludos.

 
At 28/7/10 12:36, Blogger J.Alberto said...

Son rumores todos. Si tuviera que apostar por alguno, sería por Güiza, ya que es el más asequible económicamente. Los demás gozan de mejor cartel que él y quizá no salgan de sus equipos ni rasgándoles con una espátula.

Saludos.

 
At 28/7/10 18:57, Blogger Ivan Varela said...

No veo a ninguno de vuelta, quizás a Güiza pero también lo veo muy complicado.

Saludos desde Qué bello es el fútbol

 
At 29/7/10 00:39, Blogger Nico García said...

Esto no para. Temporada nueva, ilusiones nuevas!
Saludos desde La Escuadra de Mago

 

Publicar un comentario

<< Home