FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

07 junio, 2010

MÁS LEÑA AL FUEGO

La 40ª jornada de Segunda División nos dejó la victoria del Real Unión por 2 - 1 sobre el Levante en el Stadium Gal . Juan Domínguez y Seguro no dejaron que el tanto en el tiempo de descuento de Xisco Múñoz pusiese en peligro el triunfo unionista .

No había ya bastante emoción en la Segunda División tanto en los puestos de ascenso como en la parte baja de la tabla , que la victoria del Real Unión deja en un pañuelo a los clubes con aspiraciones en estas dos últimas jornadas de Liga .

Los tres puntos sumados por los irundarras les mete de lleno en la pelea por evitar el descenso en igualdad de condiciones junto a Murcia , Huesca y Albacete con 46 puntos todos ellos . Una derrota ante el Levante hubiera condenado con toda seguridad a la Segunda B al conjunto vasco .

Y sí optimismo hay en la zona baja , el ascenso abre de nuevo el abánico para el Hércules y el Cartagena , que tras su empate en el Estadio de Cartagonova , pudieron recortarle un punto al club granota , que de haber ganado ayer tendría un puesto en Primera casi asegurado . Así qué ¿ creéis que le pasará factura esta derrota al Levante ? y ¿ le servirá esta victoria al Real Unión para salvarse ?

Etiquetas: , ,

11 Comments:

At 7/6/10 17:23, Blogger Unknown said...

Hola futbollium:

Yo creo que está todo muy igualado, pero el miedo a ganar se nota. Todos fallan mucho y parece que los que suban a primera o los que mantengan la categoría lo conseguirán más por errores ajenos que por méritos propios, en estas últimas semanas. Sin desemerecer el trabajo de todo el año, lógicamente.

Por cierto, aprovecho para animarte a que te sumes como seguidor de ABIERTO 24 HORAS.

Supongo que estás calentando motores para la gran cita mundialista. Estaré muy pendiente de tus análisis.

Un saludo.

 
At 7/6/10 18:14, Blogger sentir1907 said...

Hola tio , a mi si no me ha dado un infarto ya , ya no me dá a ver lo que ocurre con este final de liga , está muy apretado tanto por arriba como por abajo ¡¡ saludos ¡¡

 
At 7/6/10 20:34, Blogger FI said...

Interesante cierre de Liga Adelante, lástima que equipos que recientemente estuvieron en Primera estén luchando por no descender a Segunda B.

 
At 7/6/10 21:33, Blogger J.Alberto said...

Al Levante no creo que le pase mucha factura, tiene bien encarrilada su carrera a Primera. Lo del Real Unión es toda una incógnita.

Saludos.

 
At 7/6/10 23:47, Anonymous Anónimo said...

No creo que al Levante le pase factura y en cuanto al Real Union es un equipo que me cae en gracia, y espero que aunque lo tiene dificil que no baje.
Un saludo

 
At 8/6/10 15:57, Anonymous 4-3-3 said...

Hola Futbollium,
Pues la Segunda se aferra a la emoción, igual que lo hicieron los equipos de Primera en la última jornada.
A ver qué nos deparan los últimos partidos.
Saludos!

 
At 8/6/10 18:44, Blogger El Técnico said...

Siento decir que el tercer candidato al ascenso es el Betis y que pese la gran temporada de los de Alicante esto se va reflejar en la siguiente jornada .

saludos desde Footbal Resort

(Y)

 
At 8/6/10 20:22, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium!
Las últimas jornadas están siendo de infarto.
saludos
sílvia

 
At 8/6/10 21:46, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

En Segunda, todo puede pasar. Hasta la última jornada tendremos la emoción asegurada tanto por arriba como por abajo. un abrazo.

 
At 8/6/10 23:08, Blogger Nico García said...

Esto esta que arde. Nunca ha habido un año tan emocionante.
Saludos desde La Escuadra de Mago

 
At 9/6/10 00:15, Blogger José Sellés said...

Hola Futbollium, vamos a ver si el Levante acaba subiendo, que lo tiene bastante fácil en mi opinión.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home