FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

12 mayo, 2010

SCHWARZ...

El Atlético de Madrid se mide esta noche al Fulham en la Final de la Europa League que se diputará en el Hamburgo Arena a partir de las 20:45 horas .

En alemán Schwarz siginifica negro , y en la historia negra del Atlético un nombre que empieza por Schwarz está grabado con fuego en la memoria de los seguidores rojiblancos más veteranos . Corría el año 1974 cuando el Atlético se medía al Bayern Munich en la final de la Copa de Europa , los madrileños acariciaban el trofeo gracias al gol de Luis Aragones en los últimos minutos de la prórroga . Entonces apareció uno de los defensas muniqueses para con un disparo lejano , batir a Reina y llevar la final a un partido de desempate , con el resultado que todos conocemos . Aquel defensa se llamaba Schwarzenbeck .

25 años después de nuevo un nombre que empieza por Schwarz , se cruza en el camino del Atlético para impedir que los madrileños salgan campeones de una final europea . El portero del Fulham , Schwarzer , es el objetivo a batir . Ver al meta australiano recoger el balón del fondo de su portería será una buena señal para los de Quique . Esperemos que el veterano guardameta no sea la estrella de la final y se convierta en una pesadilla para los Forlán , Agüero y compañia .

A favor del Atlético , que sirva de precedente , que Schwarzer ya sabe lo que es jugar una final contra un club español . Defendiendo los colores del Middlesbrough fue goleado por el Sevilla en la final de Eindhoven de 2006 . ¿ Logrará el Atlético batir a Schwarzer y regresar con la Europa League bajo el brazo ?

Etiquetas: , ,

8 Comments:

At 12/5/10 17:27, Anonymous 4-3-3 said...

Hola Futbollium,
Muy buena entrada compañero! Ojalá levanten la Copa esta noche.
Saludos!

 
At 12/5/10 18:14, Blogger sentir1907 said...

Ojalá esta noche haya fiesta en Neptuno tio ,es una afición sufridora como nosotros y se merece un título ¡ saludos ¡

 
At 12/5/10 19:00, Anonymous Anónimo said...

Pues espero que el Atléti se traiga la Europa League. Ya es hora de que la hinchada colchonera vuelva a disfrutar.

Saludos.

 
At 12/5/10 19:01, Blogger Sílvia said...

Hola!
uf, qué malos augurios... Pues nada toca superarlos. El Atlético es el gran favorito.
saludos
sílvia

 
At 12/5/10 21:55, Anonymous Anónimo said...

No creo el Fulhan sea lo mejor que haya habido en Europa league y en mi opinion el Aleti tiene mejor equipo pero tratandose de el "pupas" todo puede pasar.
Un saludo

 
At 13/5/10 01:05, Blogger Matías Rodríguez said...

ya es campeon el atletico, muy buena entrada y estuviste bastante acertado por lo visto porque el australiano fue una de las figuras del encuentro, un saludo y continuo leyendote

 
At 13/5/10 01:18, Blogger Marco said...

Sufrido grito colchonero!!!!!!!!

Bien el Atleti.

 
At 14/5/10 10:33, Blogger goles de la liga said...

Sufriendo pero al final se consigió, enhorabuena aleti¡¡¡ un saludo.
www.golesdelaliga.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home