FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

23 abril, 2010

ESPANTAR LAS DUDAS

Sin tiempo de recuperarnos de la resaca agridulce de la semana europea - derrota del Barça en la Champions ( 3 - 1 ) ante el Inter y victoria por la mínima del Atlético ( 1 - 0 ) sobre el Liverpool en la Europa League - nos metemos de lleno en la 34 ª jornada de Liga , en la que el enfrentamiento entre el Sporting de Gijón y el Real Valladolid en El Molinón , será uno de los partidos a tener muy cuenta .

Desde aquellos polémicos duelos ante Real Madrid y Deportivo , hace cosa de un mes , el Sporting parece haber perdido el rumbo en la Liga . Ha encadenado dos empates ( Espanyol y Xerez ) y tres derrotas ( Villarreal , Tenerife y Sevilla ) de modo consecutivo , siendo capaz de ver puerta sólo contra los jerezanos ( 2 - 2 ) .

Especialmente doloroso fue el resultado adverso ante el Tenerife ( 0 - 2 ) , cuando El Molinón se preparaba a festejar una permanencia casi matemática , de haber vencido a los chicharreros . La goleada encajada la jornada pasada en el Pizjuan ( 3 - 0 ) , hace que el partido contra el Valladolid sea de vital importancia para espantar cualquier duda sobre la cabeza de los asturianos .

Y es que el Sporting tiene al alcance de su mano el asegurarse la permanecia un año más en Primera en éste y el siguiente partido , cuando tenga que viajar a La Rosaleda para medirse a un Málaga , al que quizá pueda sentenciar a la condena del descenso . ¿ Será capaz el Sporting de no meterse en líos en los últimos partidos del campeonato ?

Etiquetas: , , ,

8 Comments:

At 23/4/10 21:34, Anonymous Anónimo said...

La verdad es que el Sporting ha ido perdiendo fuelle durante estas semanas, pero su objetivo de salvarse está muy cerca.

Un saludo

 
At 23/4/10 21:37, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium!
siempre hay algún club que se complica la vida en el tramo final de la temporada. ¿Será el caso del Sporting?
saludos
sílvia

 
At 23/4/10 22:17, Blogger J.Alberto said...

Recuerdo yo aún cuando la temporada pasada se salvó el Sporting a la heroica. Yo creo que este año va a pasarle algo parecido, aunque no llegará tan apretado, ya que hay equipos menos competitivos que él, como el sorprendente Málaga.

Saludos.

 
At 23/4/10 22:36, Blogger FI said...

Comienza la recta final del torneo español, intenso desde este momento. Flamante.

 
At 23/4/10 23:40, Blogger Nico García said...

Esta semana va a ser muy movidito. Ya cada vez queda menos!
Saludos desde La Escuadra de Mago

 
At 23/4/10 23:43, Blogger Noé Hernández said...

De ganar el Sporting sellaria prácticamente la permanencia, si pierde se mete de lleno en la lucha por no descender. Saludos.

 
At 24/4/10 14:26, Blogger Ángel R. said...

Buenas, vicoria por la mínima al Liverpool, pero recuerda que tendremos al Kun, por lo que la final la veo cerca.
Sobre la Liga, veremos que hacen Barcelona y Madrid.
Al Atlético la Liga no le interesa. Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

 
At 25/4/10 23:30, Anonymous Anónimo said...

LA liga esta que arde por todos los frentes .
Los dos de arriba a lo suyo el Valencia creo que tiene asegurada la tercera plaza y Mallorca y Sevilla luchando por la cuarta.
Para liga europea villarreal esta muy fuerte y athletic y geta por detras un poco menos fuertes . depor y atletico creo que ya no pintan nada en la liga.
Y por abajo todavia puede haber algun susto porque los que estaban descendidos hace tiempo se han empeñado en poner el descenso un poco mas caro.
Y el sporting es unno de ellos asi que tendran que ponerse las pilas
Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home