FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

12 marzo, 2010

ABANICO DE TRES PUNTOS

La 26 ª jornada de Liga nos trae un apasionante duelo en el Ramón Sánchez Pizjuan entre Sevilla y Deportivo , con el aliciente de la lucha por las plazas europeas .

La tarde noche del jueves se disputaron la ida de los 1 / 8 de final de la Europa League . El Atlético empató sin goles ante el Sporting portugués en el Calderón , mientras el Valencia lo hacía a uno con el Werder Bremen alemán en Mestalla . La vuelta se presenta emocionantísima para ambos clubes españoles .

El Deportivo sueña con verse en esa situación la temporada que viene . En su visita al Pizjuan buscará afianzar la plaza que a día hoy le clasificaría para ser equipo de la Europa League , manteniendo a raya a un Athletic , que está a 1 punto de los gallegos . La victoria blanquiazul pondría a los de Lotina por encima de su rival liguero , ya que el Sevilla tiene 2 puntos de ventaja , y podría regresar a A Coruña como equipo champions si el Mallorca no gana al Getafe en el Coliseum unas horas antes .

Partido importante para celebrar la renovación de Lotina por un año más al frente del conjunto coruñés . En frente un Sevilla que no querrá ver como se le echan encima desde el propio Deportivo hasta el Athletic pasando por el Mallorca , todos ellos en un abanico de 3 puntos .

Etiquetas: , , , , , , , , ,

7 Comments:

At 12/3/10 18:24, Blogger Matías Rodríguez said...

va a ser un gran encuentro, la ambicion por europa va a ser taan grande que va a convertir este partido en uno de final, espero que ambos dejen todos y que gane el que mejor se levante, pero que nos deleiten a todos los extradeportivistas y sevillistas con un buen aprtido, muy buen blog, te invito a visitsar el mio un saludo

 
At 12/3/10 22:04, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Yo creo que Sevilla y Valencia se meterán en la Champions a no ser que hagan mucho el tonto. un abrazo.

 
At 13/3/10 13:08, Anonymous Anónimo said...

Partido muy emocionante, la clave será si Manolo Jiménez estará más pendiente del partido del martes de Liga de Campeones o en la Liga. Pero en los dos casos el Deportivo plantará cara al Sevilla.

Un saludo

 
At 13/3/10 13:51, Blogger albertodelaosa@gmail.com said...

Sí que promete este partido...
Hay que tener en cuenta a Guardado que desde que ha vuelto no ha fallafo ante el gol en ningun partido...

Respecto al Sevilla al todopoderoso Navas , que está tremendo...

Saludos Alberto

Desde los banquillos.

 
At 13/3/10 14:23, Blogger José Sellés said...

Hola Futbollium, está muy emocionante la liga del tercero por abajo claro, pero cierto es que por entrar a Europa hay una serie de candidatos que le darán emoción a lo que queda de temporada.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

 
At 14/3/10 13:51, Blogger Noé Hernández said...

A ver si nosotros aprovechamos el empate del Sevilla, pero está muy complicado. Saludos.

 
At 14/3/10 16:28, Blogger Petanca León said...

Hola te comento que he tengo otro blog nuevo espero que te guste.Te digo la dirección.
http://cristianokaka.blogspot.com

Os espero allí como en el del sporting

Un Saludo Cordial

 

Publicar un comentario

<< Home