FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

22 febrero, 2010

LOS COLORES DE LAS INTERPRETACIONES

El Sevilla rompió la imbatibilidad del Mallorca en Son Moix , al imponerse 1 - 3 en partido correspondiente a la jornada 23 de Liga . Se adelantaron los de Manzano por medio de Mario Suárez nada más empezar el choque , pero los pupilos de Jiménez dieron la vuelta al marcador con goles de Navas , Dragutinovic y Perotti .

Rara vez los entrenadores no están en el ojo del huracán antes de disputarse una jornada , en este caso , liguera . Esta semana los protagonistas han sido Goyo Manzano y Manolo Jiménez , a los que el destino del calendario , hizo que se enfrentaran en la 23 ª jornada .

Las declaraciones de Manzano en la página oficial del club balear el pasado jueves , hicieron pensar a muchos en un punto y final a la estancia del técnico jienense en el banquillo mallorquinista , a final de temporada . Aunque el propio Manzano quiso aclarar que sólo era un agradacemiento para conmemorar su cuarto aniversario al frente del Mallorca . Lo que sí parece claro es que el equipo bermellón está perdiendo fuelle , desde la eliminatoria copera ante el Getafe , el Mallorca ha cosechado una victoria y tres derrotas en sus últimos 4 partidos . El Mallorca se estaba mostrando intratable en su estadio , donde sólo conocía la victoria , hasta que apareció el Sevilla de Manolo Jiménez . Precisamente muchos rumores apuntan a una posible llegada de Manzano al banquillo sevillista el año que viene .

Y es que la semana ha andado revuelta por el Pizjuan a raíz de unas declaraciones de Jiménez en torno a su futuro al frente del Sevilla . Pero el actual inquilino del banquillo sevillista se reivindicó ante su posible sucesor . Le batió por 1 - 3 , empatando el tempranero gol de Mario Suárez con un jugador menos por la expulsión de Negredo . Y culminando en el segundo tiempo la remontada , ya en igualdad numérica al irse a la caseta Ramis al filo del descanso , poniendo fin a la inmaculada racha bermellona como local . Estos tres puntos suponen alejar a un rival directo en la lucha por la Champions y meter presión al Valencia , que se medirá esta noche al Getafe , sintiendo el aliento de los andaluces por esa tercera plaza que da acceso directo a la máxima competición continental .

Al igual que con los colores , las interpretaciones , las hay para todos los gustos . Aquí teneis vuestro lienzo para pintar el futuro de Manzano y Jiménez . Empezaré yo , usando el negro , pues así veo la continuidad de ambos entrenadores para la próxima campaña en sus actuales puestos .

Etiquetas: , ,

14 Comments:

At 22/2/10 17:53, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

al final, da igual lo que digan hoy pues en este loco fútbol en unos días no vale de nada lo que se diga hoy. un abrazo.

 
At 22/2/10 18:06, Blogger Gontxo said...

Que Manzano no va a seguir se sabe desde hace mucho, lo que molesta es que este siempre haciendo campaña para venderse, por ejemplo al Sevilla. Y el sabado jimenez le demostro lo que es un entrenador valiente y no un tecnico cagon y conservador. Y los andaluces se llevaron la victoria.

No se que pasara con Jimenez, pero si a este hombre le pitan a Manzano en Sevilla no le sorportaron 3 jornadas, jugaria con un trivote, con las bandas cambiadas y no sacaria delanteros ni yendo perdiendo. Ademas, no sabe jugar en una semana 2 competiciones, imaginate 3.

 
At 22/2/10 19:33, Blogger José Sellés said...

Hola Futbollium, creo que lo de su blog malalimentó el partido por parte bermellona, el Mallorca no presionó tanto como en otros partido y no nos olvidemos que fue el Sevilla, no el Xerez, ni Tenerife, ni Villarreal, ni Racing.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

 
At 22/2/10 20:23, Blogger Loco De Los Deportes said...

El asunto sobre as declaraciones de Manzano en su blog, ha sido muy extraño ya que al final no se sabe si realmente es una despedida o se ha malienterpretado. Pero sea lo que sea, creo que Manzano ha hecho una gran labor en el Mallorca a pesar de las numerosas bajas que tienen cada año. Hasta este fin de semana el Mallorca no habia ni empatado ni perdido en casa, solo victorias.

Saludos.

 
At 22/2/10 20:40, Blogger Sílvia said...

Hola futbollium!
Jiménez ha sido, es y ¿será? criticado. Aún no comprendo el motivo. ¿Por ser de casa?
saludos
sílvia

 
At 22/2/10 22:35, Anonymous Jorge Alcantara said...

Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://futbollium.blogspot.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: rojadirecta.com
Url:http://imageral.com/roja-directa-para-ver-futbol-en-vivo/


codigo enlace:
rojadirecta.com

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantara

 
At 22/2/10 22:40, Anonymous Anónimo said...

Hoy en día en el mundo del fútbol nada es seguro, hoy es una cosa y mañana es otra distinta.

Un saludo.
El rincón del balompié

 
At 23/2/10 01:57, Blogger FI said...

Un autogol y ahora una expulsión. ¿Qué le pasa a Negredo? "Mucho ayuda el que no estorba".

 
At 23/2/10 03:19, Blogger albertodelaosa@gmail.com said...

Manzano se merece una estatua en mallorca, que bien ha buscado juegadores y que bien se apaña con lo que tiene.Se merece un banquillo mejor y curiosamente le veo en el del Sevilla puesto que Jiménez no deberìa seguir.

quieres intercambiar links?
http://desdelosbanquillos.blogspot.com/

saludoss

 
At 23/2/10 10:07, Blogger David Salcedo López said...

Manzano ha exprimido al máximo al equipo, pero como él dice, su ciclo está terminado. Es un gran entrenador.

Saludos desde www.comofutboldeplaceta.blogspot.com

 
At 23/2/10 10:34, Blogger Álvaro de Grado said...

El problema del trabajo de Manzano es que, en el momento en que no se llegue a superar, se comparará con todo lo bueno que ha hecho... Es decir, que será muy difícil de igualar y se tenderá a comparar con lo que ha hecho Goyo.


Saludos Desde Anfield: Por la salvación, West Ham

 
At 23/2/10 13:34, Blogger balonreondo.- Fran y ... said...

Bueno todo han sido eso rumores e interpretaciones intecionadas.
Vereis ni Jiméne realizó ninguna declaración respecto a la temporada que viene. Y Manzano ya lo ha explicado su caso.

Los rumores, o mas bien suposiciones, pero lo daban por hecho, de la declaración de Manolo Jiménez, jamás existió.
Fué un periódico, Estadio Deportivo, que como no se vende. Desde hace un mes se regala con elmundo. Con esto se entiende todo.
Son béticos, y solo quieren crear confusión.
Aquí pueden ver una muestra y lo que dan por hecho que jamás ocurre, y ni disculpas.

http://www.jesusalvarado.com/2010/02/18/portadas-y-noticias-de-escarnio-deportivo/

Desde que se hizo cargo del Sevilla FC, a 3 puntos del descenso, lo dejó Juande, solo ha conseguido records históricos y éxitos deportivos.
Aquí en Sevilla Hay muchos béticos que se esmeran en crear bulos, y a veces lo consiguen, mas si le apoyan, tres periodistas, malísimos profesionales.
Nada más.
Esta ciudad es especial en esas bromas y menos bromas.Y a los equipos grandes a veces les interesa, pues son muy amigos de Lopera, lo critican con la boca pequeña. Pero luego palmadas en las espaldas.

Nada mas. Manolo Jiménez es mejor que Guardiola, sin Alves ni Kueita.
Y seguirá mientra él quiera. Y mas con estos resultados.
Un saludo
Fran

 
At 23/2/10 19:32, Blogger Gontxo said...

La gente habla de Manzano y de Jimenez, muy a la ligera.

Haced caso a los que los soportan. El ultimo comentario, de un aficionado del Sevilla, deja claro su apoyo a Jimenez. El mio del Mallorca, la mayor repulsion a Manzano, que ha desaprovechado grandes equipos, es el tercer entrenador mejor pagado de España y NUNCA ha logrado ser mas alla del septimo. Y el sabado desde luego se vio un claro baño de Jimenez a Manzano sobre el campo.

 
At 23/2/10 21:09, Blogger Noé Hernández said...

Jiménez no es santo de mi devoción, pero creo que está haciendo un buen trabajo en Sevilla. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home