FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

13 enero, 2010

SENSACIONES

El Celta de Vigo se metió ayer en la siguiente ronda de la Copa del Rey al eliminar al Villarreal . Trashorras convirtió un polémico penalty cometido por Ángel sobre Botelho , que clasificó a los celestes . Entre hoy y mañana se jugarán el resto de los partidos de vuelta de los 1 / 8 de final .
La última jornada liguera no dejó muy buenas sensaciones a un Sevilla , que se le atraganta el Sánchez Pizjuan , y esta noche deberá defender ante el FC Barcelona el 1 - 2 cosechado en el Camp Nou . Situación similar le pasa al Valencia , que sufre mucho como local y se vio superado por el Deportivo en Mestalla . Sin embargo cuando juega fuera se muestra intratable , 7 victorias ligueras en 9 salidas , y viaja a Riazor con la intención de remontar el 1 - 2 de la ida .
En El Sardinero se verán las caras la sensación del momento , el canterano racinguista Sergio Canales que es pretendido por media Liga y parte del extranjero , si Miguel Ángel Portugal le incluye en el once inicial y la sensación de esta Copa , el Alcorcón , que no pudo repetir la gesta del Municipal Santo Domingo ante el Real Madrid y cayó ante el Racing 2 - 3 . En el Reyno de Navarra , Osasuna deberá mostrar la misma intensidad con la que se enfrentó a Barça o Real Madrid si quiere dejar fuera al Hércules , colíder de Segunda División , que le batió por 2 - 1 en el Rico Pérez .
El Getafe quiere recuperar sus buenas sensaciones en la Copa , tras dos finales en tres años , y eliminar al Málaga , que se impuso en La Rosaleda por 2 -1 , y ha hecho del empate su resultado favorito , algo que hoy le valdría para pasar a 1 / 4 de final .
Para el jueves queda el Mallorca - Rayo en Son Moix , donde los bermellones se muestran intratables y solo conocen la victoria , único camino que les conduce a la próxima fase tras el 2 -1 favorable a los vallecanos hace una semana . Y la proeza de los 1 / 8 queda para un equipo que no entiende de sensaciones negativas ni positivas , capaz de golear a domicilio o de ver como se le escapa un partido en el Calderón en la última jugada . El Atlético necesita más de tres goles para superar a un Recreativo , que le pasó por encima en el Nuevo Colombino y no se va a dejar amilanar por los rojiblancos .
Disfutemos de esta jornada copera que anoche ya dejó emociones fuertes y no creo que el resto de enfrentamientos se queden atrás .

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

12 Comments:

At 13/1/10 17:46, Blogger Sheyla said...

El Celta demostro que todo el mundo puede ganar la copa. El Barcelona ha de poner toda la carne en el asador hoy si quiere pasar la eliminatoria frente al Sevilla. Y el Deportivo tiene que sacar fuerzas de donde no las tiene, por sus bajas, para eliminar al Valencia. Ya veremos que pasa y en que queda esta eliminatoria de la Copa.


http://deportspain.blogspot.com

 
At 13/1/10 17:55, Blogger Pablo G. said...

Si hubiera partido único hasta la final habría más incertidumbre y sorpresas. Por otro lado, tengo curiosidad por ver que ocurre en el Sevilla-Barcelona. Saludos

 
At 13/1/10 18:07, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Me mojo. Pasarán Barcelona, Atlético y Mallorca. Un abrazo.

 
At 13/1/10 18:49, Blogger JICabalFuentes said...

Sorpresón la del Villareal. Esto es la Copa.
Partido disputado entre Sevilla y Barça, un resultado negativo marcará al perdedor.
El Depor y las bajas, a aguantar el resultado de la Liga ante el actual tercero de la Liga.

Un saludo, ventanadefutbol.blogspot.com

 
At 13/1/10 19:16, Anonymous Anónimo said...

Me alegro por el Celta. Haber si el Barça remonta.

Saludos.

 
At 13/1/10 19:39, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium!
Muchas sorpresas en esta Copa. Está muy abierta. Interesa seguirla.
saludos
Sílvia

 
At 13/1/10 19:56, Blogger Álvaro de Grado said...

La jornada de copa promete muchísimo. De momento, en el primer partido ya ha habido sorpresa. Hoy es la traca gorda y mañana terminamos con el Atleti. Algo de emoción le venía bien a la Copa. Saludos!

 
At 14/1/10 04:12, Blogger Leyendas y Conspiraciones said...

Futbollium quien es tu favorito?

 
At 14/1/10 08:45, Blogger futbollium said...

@ Diego :

Tras ver los partidos de ayer y a la espera de las eliminatorias de Mallorca y Atlético , me decantó por Getafe o Deportivo La Coruña .

La copa fue muy cruel con el Getafe en las dos finales que jugó y le debe un título .

Un saludo

 
At 14/1/10 16:31, Blogger Nico García said...

Buen resumen. Cada vez está más emocionante y quedan menos!
Saludos desde La Escuadra de Mago
Por cierto, me podéis votar en Mundial de Blogs

 
At 14/1/10 21:20, Blogger Gabriel Hernando said...

Hola me gustaria intercambiar links. Quieres??
http://www.planetagrandt2010.com.ar/search/label/Webs%20Amigas

 
At 15/1/10 12:56, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Al final, el Atlético logró la remontada. Gracias a su mágica delantera y pese a Perea y Assunçao. Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home