FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

04 diciembre, 2009

DE VERDUGO A POSIBLE VÍCTIMA

Con la mente puesta en el Sorteo del Mundial 2010 , se presenta la 13ª jornada de Liga . El Almería visita al Real Madrid en el Santiago Bernabéu donde su técnico , Hugo Sánchez , puede empezar a tener serios problemas al frente del club andaluz .


A finales de los años 80 Hugo Sánchez deslumbraba como delantero centro del Real Madrid , sus más de 200 goles con el conjunto blanco sin olvidar los logrados con el Atlético de Madrid , le convirtieron en uno de los mejores goleadores de la historia de nuestra competición . En el Santiago Bernabéu , el mexicano fue el verdugo de muchos equipos , a los que goleaba sin piedad . Sin embargo el estadio que le encumbró puede ver como su añorado delantero , se tambalea en el banquillo del Almería según se desarrolle el partido .

Desde finales del mes de Octubre el Almería sólo ha logrado una victoria en Liga ante Osasuna , ha recibido goleadas dolorosas como local en sus duelos con el Valencia y el Athletic y en su visita al Ono Estadi del Mallorca . Sí a esta mala racha liguera le unimos la eliminación copera al ser incapaz de remontar al Hércules , tenemos a un Hugo Sánchez que queda bastante tocado .

El propio entrenador mexicano ha reconocido que es difícil sacar algo positivo del Bernabéu pero no imposible . Quizá mañana no importe tanto el resultado cosechado ante los blancos como la imagen que pueda transmitir el cuadro almeriense . Al Real Madrid le han plantado cara casi todos los equipos que han jugado en el Bernabéu , incluso Tenerife y Xerez que salieron goleados pusieron en complicaciones a los merengues . Y que decir del último visitante liguero , el Racing Santander que se marchó maldiciendo una polémica jugada que le podría haber dado el empate al conjunto cántabro . El único equipo que fue claramente superado por el Real Madrid jugando de local ha sido el Getafe , quién no supo aprovechar su superioridad numérica tras la expulsión de Raúl Albiol y cayó 2 - 0 .

Por cierto el entrenador azulón era Míchel , compañero y uno de los mejores asistentes que tuvo Hugo en su periplo en el Real Madrid .

Etiquetas: , ,

4 Comments:

At 5/12/09 00:20, Blogger Nico García said...

0-1 mañana. Gol de José Ortiz.
Saludos desde La Escuadra de Mago

 
At 5/12/09 19:06, Blogger Sílvia said...

Hola!
lo veo complicado para el Almería. Me temo una victoria fácil del R.Madrid (sin Kaká).
saludos
Sílvia

 
At 5/12/09 20:44, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Hugo Sánchez sacó mucho pecho con su derrota en el Nou Camp, pero ahora está muy calladito. Un abrazo.

 
At 6/12/09 16:17, Anonymous Anónimo said...

El Almeria se lo puso difícil al Madrid que aún no juega como se espera de él.

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home