FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

21 noviembre, 2009

TIEMPO DESAPROVECHADO

La 11ª jornada nos trae como aliciente el estreno de Miguel Ángel Portugal en el banquillo del Racing Santander para medirse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu ( GOL TV / Canal + Liga , 20:00 horas ).

Desde que se produjo la destitución de Juan Carlos Mandiá como técnico del Racing , a la contratación de su sustituto han pasado 10 días . Entre medias el tándem formado por los " interinos " Juanjo González y Fede Castaño tomaron las riendas del club cántabro y le clasificaron para los octavos de la Copa al remontar en El Sardinero la eliminatoria ante el Salamanca .

La llegada de Portugal se produce a dos días de la disputa de la 11ª jornada casi sin tiempo de preparar la visita al Santiago Bernabéu . El parón de la liga debido a los compromisos internacionales se presentaba como el momento perfecto para buscar un revulsivo que recondujera la situación de un Racing , que ocupa la 17 ª plaza con 7 puntos igualado con el Atlético de Madrid .

Pues bien , salvo que Portugal haya estado trabajando en la sombra estos 10 días , el Racing ha desaprovechado un tiempo precioso para que el nuevo técnico y la plantilla empezaran a tomar contacto lo antes posible . La directiva cántabra se ha dedicado a hacer una ronda de visitas con varios entrenadores cada uno de un perfil distinto , para al final decidirse por la que al parecer siempre había sido la primera opción .

Suerte a Portugal en su segunda etapa en El Sardinero y esperemos que no eche de menos este tiempo tan precioso que la directiva racinguista ha desperdiciado .

Etiquetas: , , , ,

7 Comments:

At 21/11/09 16:04, Blogger Nico García said...

Interesantes partidos de hoy.
Saludos desde La Escuadra de Mago

 
At 21/11/09 19:48, Blogger Sílvia said...

Hola!
es cierto, se ha perdido un tiempo necesario para explicar (y aprender) nuevas tácticas.
saludos
sílvia

 
At 21/11/09 20:53, Blogger Gontxo said...

A mi Portugal me parece buen entrenador. Lo hizo muy bien en el Castilla y en su anterior etapa en el Racing. Y creó que el tio fichó bien, pese a Faubert jeje.

La verdad es que creo que va a hacer un buen trabajo y acabará sacando al Racing de abajo. Ahora en el descanso van perdiendo en el Bernabeú pero entra dentro de lo previsible.

Eso si, ha sido ridicula la gestión de Pernía haciendo un casting de entrenadores para regresar a la primera opción.

 
At 21/11/09 21:33, Anonymous Anónimo said...

Ojalá pueda dar el susto al Madrid, creo que las dos veces que ha salido ha sido por la puerta de atrás y en Santander lo hizo muy bien.

Saludos!

 
At 21/11/09 22:30, Blogger José Sellés said...

Hola Futbollium, creo que ha hecho mal la directiva del Racing en contratar a Portugal a dos días de un partido habiendo tenido semana y media.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

 
At 22/11/09 00:09, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Pues no ha empezado mal. Sólo ha perdido 1-0 contra el Madrid y con un gol claro anulado al Rácing. Un abrazo.

 
At 22/11/09 00:27, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

<< Home