FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

04 noviembre, 2009

AL ROJO VIVO

La 4ª jornada de la Champions League nos ha dejado a algunos equipos eliminados matemáticamente , entre ellos el Atlético de Madrid . Otros como el Bayern Munich se han complicado la clasificación y veremos como acaban hoy otros grandes clubes de la talla de Liverpool o Inter Milán .

El martes los dos participantes españoles empataron sus partidos . El Atlético no pudo con el Chelsea en el Vicente Calderón a pesar de un Agüero inspirado , que hizo los dos tantos rojiblancos . En San Siro , el Real Madrid fue de más a menos y otra vez desaprovechó la ocasión de vencer al AC Milán tras adelantarse gracias a Benzema .

Para hoy miércoles , el FC Barcelona se mide al Rubin Kazán en el Estadio Centralniy , donde se esperan unas bajas temparaturas a la hora del choque , principal baza de los rusos para doblegar al vigente campeón de nuevo ( Gol TV , 18:30 horas ) . Con unas condiciones climáticas más favorables el Sevilla recibe en el Sánchez Pizjuan al Stuttgart , en un partido donde los andaluces pueden certificar su pase a octavos a falta de dos jornadas ( TV Autónomicas , 20:45 horas ) .

Sin duda el partido estrella de esta 4º jornada se vivirá en Gerland donde el Liverpool se juega la vida ante el Olympique Lyon ( Gol TV , 20:45 horas ) . Una derrota de los ingleses les dejaría al borde de la eliminación si la Fiorentina consigue vencer al Debreceni húngaro . Los de Rafa Benítez no terminan de empezar a funcionar y su temporada está marcada por la irregularidad . Son capaces de ganar al United en un gran partido y luego caer ante equipos como Sunderland o Fulham . Mientras en la Champions , sólo han ganado al Debrecini en Anfield y por la mínima y se ha visto superado por Fiorentina y Lyon .

No es la primera vez que el Liverpool viaja a tierras galas con el agua al cuello . Hace dos temporadas los reds visitaban al Olympique Marsella en la última jornada . Los dos equipos contaban con 7 puntos y en caso de empate , los marselleses pasaban al haber vencido en Anfield . El Liverpool silenció el Velodrome cuando en el primer cuarto de hora Gerrard y Fernando Torres habían hecho el 0 - 2 . Kuyt y Babbel pusieron el 0 - 4 final que clasificó a los ingleses mandando al Marsella a la Copa de la Uefa .

Veremos que cara ofrece esta noche el Liverpool , donde puede estar en juego el futuro a corto plazo de un Rafa Benítez muy cuestionado en los últimos tiempos .

Etiquetas: , , , , , ,

4 Comments:

At 4/11/09 23:47, Blogger balonreondo.- Fran y ... said...

Primer equipo español clasificado para octavos. SEVILLA FC.
Y actualmente cabeza de grupo, mandando.
10 puntos.
5
3
2
El Sevilla FC, está realizando el mejor futbol de la Champions.
La prensa debería hacerse eco de ello.
Aunque sea por profesionalidad. Pero esto es lo que hay.
Un saludo.

 
At 5/11/09 12:36, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Enhorabuena al SEvilla. Ha aprovechado muy bien el grupo sencillo que tenía como cabeza de serie. El Atlético fatal. El Barcelona se complica pues debe ganar los dos partidos que le restan. El Madrid lo tiene fácil, salvo que el Marsella dé la campanada en Milán. Un abrazo.

 
At 5/11/09 15:49, Blogger goles de la liga said...

olaa, que pena la eliminación del atleti y que bien el sevilla que este clasificado, ahora esperar a que tambien lo hagan barcelona y madrid aunque esta complicado, de todos modos quiero que por lo menos sigan tres equipos españoles vivos en champions, saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

 
At 6/11/09 17:48, Blogger Nico García said...

Para un buen partido que se echa el Atleti..
Saludos desde La Escuadra de Mago

 

Publicar un comentario

<< Home