FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

30 octubre, 2009

UN MAL TRAGO

La 9ª jornada de Liga se presenta llena de emociones fuertes , pues a muchos equipos de Primera se le ha atragantado la Copa y las consecuencias más directas pueden recaer sobre algunos de los entrenadores de estos clubes .

Sin duda la máxima sorpresa saltó en Alcorcón donde el Real Madrid cayó goleado por 4 - 0 , dejando a Manuel Pellegrini jugándose , posiblemente , su futuro en los próximos partidos , empezando mañana mismo ante el Getafe . El Villarreal tampoco pudo superar al Puertollano de 2ª B y sólo pudo sacar un empate a uno , que vuelve a poner a prueba la confianza en Ernesto Valverde de la directiva amarilla . Y precisamente será ante el Tenerife , otro primera que salió escaldado de la Copa al caer derrotado por el Celta de Vigo en Balaídos , con quién se examinará el Txingurri .

En San Mamés pueden empezar a saltar las alarmas sino se vence al nuevo Atlético de Quique Flores , pues además de perder 2 - 0 ante el Rayo Vallecano hay que sumar la racha negativa del Athletic en Liga donde sólo ha logrado 1 punto en las últimas cuatro jornadas . Misma situación puede vivir Mandiá si su Racing no logra los tres puntos ante el Mallorca en el Ono Estadi , algo que no hace desde la tercera jornada en la cual se impusieron al Málaga en La Rosaleda .

El hecho de jugar como visitante en La Romareda ante el Zaragoza , será la baza a la que se aferrará el Almería para desquitarse del tropiezo ante el Hércules en el Rico Pérez . Y es que los de Hugo Sánchez en sus últimas salidas ligueras han dejado buena impresión , ganando al Málaga y empatando con el Atlético , sin olvidar las dificultades que pusieron al Barça en el Camp Nou con aquellos marcajes al hombre .

Lo cierto es casi todos los primeras tienen al alcance de la mano sus eliminatorias ante los equipos de inferior categoría , incluido el Real Madrid . Lo que no está tan claro es que dentro de quince días los que se sentaron en los banquillos en los choques de ida , lo hagan en los de vuelta .

Etiquetas: , , , , , , ,

7 Comments:

At 30/10/09 18:51, Blogger F.D. said...

A ver si el Villarreal puede salir ya del descenso. Eso espero...

un saludo desde cultura-de-futbol.blogspot.com

 
At 30/10/09 20:45, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium!
Muchos (¿demasiados?) entrenadores en entredicho. No hay paciencia...
saludos. Hasta otra
sílvia

 
At 30/10/09 21:18, Blogger José Sellés said...

Hola Futbollium, me quedo con el gran partido del Rayo que supo aprovechar las oportunidades que tuvo.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

 
At 31/10/09 05:09, Blogger Nicolás said...

Excluyente el encuentro del Madrid ante el Getafe. El Bernabeu no soportara un tropiezo.
Un saludo.

 
At 31/10/09 17:26, Anonymous fernando said...

El Madrid no puede ni empatar como tampoco el Atlético en San Mamés. Ambos equipos madrileños, además, se enfrentan en la próxima fecha liguera. un abrazo.

 
At 1/11/09 09:54, Blogger Juan Emilio H.Z said...

No me pude creer lo del Madrid, pero son cosas que pasan y cuando uno quiere lo consigue.Y te espero en:
http://pasiongrana.blogspot.com/
Saludos

 
At 1/11/09 13:56, Blogger Nico García said...

Hoy el Vllarreal va a salir del descenso, pero se va meter el Atleti..
Saludos desde La Escuadra de Mago

 

Publicar un comentario

<< Home