FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

09 octubre, 2009

¿ PARTIDO DE TRÁMITE ?

España se medirá mañana a Armenia en la novena jornada del grupo 5 ( La 1 , 18:00 horas ) correspondiente a la clasificación para el Mundial 2010 . El partido carece de trascedencia pues la selección española ya tiene asegurado su billete para Suráfrica .


A simple vista el choque contra los armenios puede parecer un simple trámite , pero ni mucho menos . Del Bosque debe aprovechar estos partidos para preparar el Mundial pues las competiciones de clubes acapararán todo el protagonismo hasta que el campeonato del mundo se acerque . Es una buena ocasión para continuar haciendo " piña " , que los nuevos vayan poco a poco entrando en el grupo o " reintegrar " a Iniesta y Sergio Ramos tras sus lesiones que les han tenido apartados de la selección en los últimos compromios .

Especial importancia tiene el partido para jugadores como Monreal , Iraola o Negredo que seguro gozarán de minutos . Precisamente el nuevo jugador del Sevilla tiene muchas papeletas para debutar el sábado , y será interesante ver como se desenvuelve el conjunto español de cara al gol ante las ausencias de Villa y Fernando Llorente , el teórico primer candidato para reemplazar la baja del asturiano , lesionados y las molestias de Fernando Torres y Güiza , que les hace ser duda hasta última hora . En la Confecup vimos como la ausencia de jugadores del centro del campo como Silva , Iniesta o Marcos Senna se notó bastante en el juego de España .

Por tanto partido intrascendente el de Armenia sin duda , pero de trámite poco , hay muchas cosas en las que fijarse y por encima de todo , evitar cualquier tipo de lesión para los jugadores .

Etiquetas: , ,

10 Comments:

At 9/10/09 18:06, Blogger José Sellés said...

Hola, yo creo que no es un partido que lo vaya a ver mucha gente puesto que el horario no es el adecuado y que España ya está clasificada.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

 
At 9/10/09 18:15, Blogger Ángel R. said...

Buenas,este partido será un puro trámite,y yo daría la oportunidad a los jugadores que no gozan de tantos minutos como por ejemplo Diego López,saludos!

 
At 9/10/09 19:25, Blogger Adrián said...

España yo creo que ganará con facilidad a Armenia, pero nunca hay que confiarse, porque el fútbol engaña siempre.

Un saludo desde:
http://saquedefalta.blogspot.com/

 
At 9/10/09 21:07, Blogger Juan S. Ríos said...

Como dice Ángel, este partido debería servir de banco de pruebas. Tendrían que haber ido convocados jugadores poco habituales para medir su estado de forma.

Un saludo desde Calentando Banquillo!

 
At 10/10/09 05:28, Blogger Nicolás said...

Es verdad lo que marcas. Para muchos jugadores, este sera un encuentro importante.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

 
At 10/10/09 14:45, Blogger goles de la liga said...

ola, si que sera importante, espero que ganemos, lo mas imporante en estos dos partidos es que nadie se lesione y enhorabuena a negredo por entrar en la selección, saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

 
At 11/10/09 13:11, Blogger Sergio VCF said...

Hemos podido ver el debut de Negredo y la determinación de Mata.

 
At 11/10/09 16:55, Anonymous fernando said...

Ni vi el partido. Lo mejor que no se lesionó nadie y sigue la buena racha de la selección. Un abrazo.

 
At 11/10/09 18:27, Anonymous Anónimo said...

Armenia si que se lo tomó en cuenta y dejó algún destello, pero bueno. Creo que Torres no encaja con el estilo de la selección y para marcar un gol le cuesta horrores, pero parece que no hay más delanteros.

Saludos!

 
At 12/10/09 17:04, Blogger Juan Emilio H.Z said...

Lo mejor el debut de Negredo y te espero en:
http://pasiongrana.blogspot.com/
saludos

 

Publicar un comentario

<< Home