FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

19 octubre, 2009

DÍAS DE GLORIA

El Sporting de Gijón se impuso por 1 - 2 al Athletic en la 7ª jornada de Liga . De Las Cuevas anotó los dos goles asturianos y Toquero puso la emoción a falta de pocos minutos , pero al final los tres puntos se escaparon de San Mamés con dirección a Gijón .
Al contrario de la temporada pasada cuando en la 7ª jornada el Sporting ocupaba la 15ª plaza con 6 puntos y luchaba por evitar los puestos de descenso , esta campaña el conjunto de Manolo Preciado en la misma jornada , se puede permitir el lujo de pelear por meterse en los puestos europeos al sumar 11 puntos y estar instalado en la 7ª posición , a tiro de piedra de Mallorca y Valencia , actuales inquilinos de la Europa League con 13 y 12 puntos respectivamente .
Miguel De Las Cuevas fue el autor del doblete en San Mamés , el alicantino vive días de gloria en su recién iniciada aventura en el Sporting procedente del Atlético de Madrid . En el club madrileño , De Las Cuevas fue fichado del Hércules en la temporada 2006 / 2007 como una joven promesa . Pero todo se empezó a torcer en aquella pretemporada cuando sufrió una grave lesión en el tobillo que le hizo estar en el dique seco su primer año como rojiblanco . La falta de minutos , la poca confianza de Aguirre o Abel en su juego o la presión de un equipo como el Atlético hicieron que este verano el jugador cambiara de aires . La decisión no ha podido ser más acertada , pues De Las Cuevas anda en un momento dulce como pudo comprobar ayer San Mamés y la anterior jornada el Mallorca de Manzano , que puede dar fe de las diabluras del 20 del Sporting .
Pero sería injusto que todo el mérito fuera para De Las Cuevas , Preciado ha logrado asentar al Sporting en Primera tras la experiencia del año pasado y de momento el equipo asturiano pisa fuerte en este arranque de Liga . Ahora toca pensar en la visita del Real Madrid al El Molinón la próxima jornada y continuar con ese desparpajo que ha caracterizado a los gijoneses en los buenos y malos momentos .

Etiquetas: , , , ,

6 Comments:

At 19/10/09 21:39, Blogger goles de la liga said...

sin ninguna duda de las cuevas mejor jugador de la jornada, saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

 
At 20/10/09 06:13, Blogger Nicolás said...

El Sporting se ha adaptado muy bien a la Primera Division y hoy disfruta de un auspicioso presente. Asi como De Las Cuevas.
Un saludo.

 
At 20/10/09 16:57, Anonymous fernando said...

Genial De Las Cuevas. Desde que le vi jugar por primera vez, sabía que era un gran jugador. El Atlético se ha equivocado totalmente al dejarle marchar. Un abrazo.

 
At 20/10/09 17:50, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium!
De Las Cuevas se está haciendo un nombre a base de bellos y efectivos goles.
saludos
sílvia

 
At 21/10/09 02:37, Blogger Santi Díaz said...

Grande De La Cuevas, lastima que en el Atleti no deslumbrara.

Futbol es Pasión.

 
At 21/10/09 17:26, Blogger José Sellés said...

Hola Futbollium,
Me encanta Miguel de Las Cuevas, me parece de lo mejor que está sacando el Atlético de la cantera, la verdad es que marcó un autentico golazo,
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home