FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

25 septiembre, 2009

CON EL AGUA AL CUELLO

Valencia y Atlético de Madrid disputan en la 5ª jornada un duelo en el que posiblemente los dos banquillos estén en juego . El partido se jugará en Mestalla el sábado 26 a partir de las 22:00 horas y será retransmitido por La Sexta y las televisiones autónomicas .

Sin haber llegado al primer mes de competición liguera ya hay muchos entrenadores que están siendo duramente criticados . Ziganda en el Xerez , Marcelino en el Zaragoza , Mendilíbar en el Valladolid , Abel en el Atlético o Emery en el Valencia son algunos de los que ya andan con el agua al cuello a las primeras de cambio . Precisamente estos dos últimos se verán las caras en Mestalla esta jornada .

Tras un inicio prometedor con sendas victorias en las dos primeras jornadas de Liga , el Valencia parece haberse desorientado a partir del empate cosechado ante el Lille en la primera jornada de la Europa League . Es como si el gol encajado en tierras francesas cuando la victoria parecía viajar con rumbo a Mestalla , hubiera hecho perder la confianza a los jugadores blanquinegros que han visto como el Sporting de Gijón les empataba otro encuentro en los últimos minutos y en la pasada jornada liguera eran claramente superados por el Getafe , cayendo por 3 - 1 ante el conjunto azulón en el Coliseum Alfonso Pérez .

Peor aún marchan las cosas para el Atlético que a estas alturas todavía no conoce la victoria ni en la Liga ni en la Champions . Como local , los rojiblancos sólo han sido capaces de empatar ante Racing Santander y Almería en la competición doméstica y mismo resultado han cosechado en Europa en la visita del APOEL al Vicente Calderón . Como visitantes el Atlético ha salido goleado en sus dos desplazamientos , 3- 0 en La Rosaleda ante el Málaga y 5 - 2 en el Camp Nou ante el Barça . Y los dos próximos partidos del Atlético se juegan en Mestalla y en Do Dragao , estadio del Oporto , éste correspondiente a la segunda jornada de la Champions .

Por tanto partido caliente para ambos técnicos , a los que esperamos que el resultado que se dé en Mestalla , sea cual sea , no les cueste el cargo . Y es que parece que la temporada 2009 / 2010 ha empezado con los nervios a flor de piel en muchos equipos de Primera .

Etiquetas: , , , , ,

3 Comments:

At 25/9/09 20:19, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium!
Es el partido de la jornada. Dos de los grandes con algún que otro problema. Con los delanteros tan certeros de ambos equipos se esperan muchos goles. Como para perdérselo!
saludos
sílvia

 
At 25/9/09 23:16, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Ni el empate les vale, pues sería seguir sin salir del atolladero. Veo un partido con muchos goles pues hay buenas delanteras y pésimas defensas. Un abrazo.

 
At 26/9/09 22:28, Blogger José Sellés said...

Vamos a ver qué pasa, será interesante.
saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home