FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

04 septiembre, 2009

CLAROSCURO

El sábado España se mide a Bélgica en la séptima jornada del grupo 5 de la fase de clasificación para el Mundial de Suráfrica ( 22:00 horas , La 1 ) . Unas horas después en el Estadio Lisandro de la Torre , todos estaremos pendiente del Argentina - Brasil correspondiente a la clasificación sudamericana ( 2:30 horas , Canal + Liga ) .

La selección española buscará mañana en el estadio de Riazor encarrilar su pase al Mundial . Si consigue los tres puntos ante Bélgica tendrá medio billete para la cita surafricana e incluso si los resultados entre sus rivales le favorece , puede que el próximo miércoles certifique su clasificación con " sólo " derrotar a Armenia .

La claridad con la que afronta España esta jornada premundialista se torna en oscuridad si nos referimos a Argentina . La albiceleste se juega mucho mañana en su duelo contra Brasil . Asentada en la cuarta y última plaza que da acceso directo al Mundial con 22 puntos , puede ver como se le echan encima Ecuador , Uruguay , Colombia o Venezuela si no saca adelante los tres puntos ante la carinha , a falta de 3 jornadas para el final de la liguilla .

Esperemos que no se repita el 0 - 0 de la primera vuelta entre brasileños y argentinos , y el duelo de mañana esté a la altura de todo el alboroto que se está montando en torno al partido .

Etiquetas: , , , ,

6 Comments:

At 4/9/09 22:31, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium!
Cara y cruz. Bien planteado. Hace unos años nadie hubiese pensado que la situación sería la actual.
Saludos
sílvia

 
At 4/9/09 22:56, Blogger Ángel R. said...

Buenas,apenas nadie sabe contra quien juega España mañana,se supone que debe de ser un trámite para España. El plato fuerte es el Argentina - Brasil,dónde espero y deseo que gane Argentina. Un saludo.
www.atleti1903.blogspot.com

 
At 5/9/09 10:41, Blogger José Sellés said...

Hola Futbollium, tengo ganas de ver cómo lo hacen Defour, y sobretodo De Laet si tiene minutos.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

 
At 5/9/09 10:41, Blogger José Sellés said...

Hola Futbollium, tengo ganas de ver cómo lo hacen Defour, y sobretodo De Laet si tiene minutos.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

 
At 5/9/09 10:42, Blogger José Sellés said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 7/9/09 03:26, Blogger La Voz Deportiva said...

Buena victoria de España. Me enteré que ganó no me acuerdo si 5 a 0 o 5 a 1 pero bueno en fin se llevó los 3 puntos. Un abrazo amigo!

 

Publicar un comentario

<< Home