FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

18 septiembre, 2009

BUENAS EXPECTATIVAS

Tras el inicio de las competiciones europeas nos adentramos de nuevo en la Liga . La jornada 3 nos depara un interesantísimo duelo de equipos champions con el Barça - Atlético y otro duelo entre clubes de la Europa League como es el Athletic - Villarreal .

Con los problemas en las rondas previas de la Europa League y la derrota ante el Barça en la Supercopa , sobre todo el partido de vuelta en el Camp Nou , habían empezado a saltar las alarmas por Bilbao . Quizá el estar inmerso en tres competiciones podría ser un lastre en una de las temporadas más ilusionantes del Athletic en los últimos tiempos .

De momento las expectativas no podrían ser mejores . Hace mucho que los rojiblancos no empezaban con dos victorias la competición liguera . Además el estreno en la fase de grupos en Europa no ha podido ser mejor ; victoria por 3 - 0 ante el Austria Viena , lo que supone liderar el grupo L y saldar una vieja cuenta pendiente con el equipo austriaco .

En el Villarreal hay un viejo conocido de San Mamés , el ex jugador y ex técnico del Athletic , Ernesto Valverde . Al conjunto castellonense le está costando arrancar en este inicio de temporada , dos empates en Liga y victoria por la mínima en la primera jornada europea ante el Levski Sofía en El Madrigal .

Una derrota en esta jornada haría que el próximo choque liguero del Villarreal sea ya de suma importancia . Y el rival sería el Real Madrid , el club entrenado por Manuel Pellegrini quién ocupó el banquillo amarillo las últimas temporadas .

La Liga no ha hecho nada más que comenzar y ya hay equipos que se están complicando la vida . Lo bueno que aún hay tiempo para rectificar errores y es que sin darnos cuenta , nada más terminar esta jornada 3 nos veremos inmersos en la siguiente jornada , primera de unas cuantas entre semana debido a la disputa del Mundial .

Etiquetas: , , , , ,

8 Comments:

At 18/9/09 18:10, Blogger Nicolás said...

Un duelo mas que interesante. Como dices, el Athletic ha comenzado muy bien y llega en alza.
Un saludo!

www.dalepelota.blogspot.com

 
At 18/9/09 18:27, Blogger Juan S. Ríos said...

El Athletic ha de intentar seguir la estela de los grandes mientras pueda. Con la solidez defensiva mostrada, no debería tener problemas.

Saludos desde Calentando Banquillo!

 
At 18/9/09 21:25, Blogger Guille_Depor said...

Gran partido el del Athletic. Iker empieza a convertirse en una realidad. Grande jornada para los equipos españoles en general.

 
At 18/9/09 23:04, Blogger Chechu said...

Me encanta que haya jornada entre semana.
Para esta jornada el Barça-Atlético se antoja como un auténtico partidazo y más teniendo en cuenta que el Atleti se la juega absolutamente. Otro partido más sin ganar podría traer consecuencias muy graves.

saludos desde paraisofutbol.blogspot.com

 
At 19/9/09 00:47, Blogger La Voz Deportiva said...

Espectacular la nota.
Espero que el Real Madrid siga así ya que es el equipo por aquel que simpatizo de Europa.
Te espero en mi blog!

 
At 20/9/09 01:02, Blogger Magortiz said...

5-2 para el Atlético.. El partido de el miércoles va a ser muy importante...
Saludos desde La Escuadra de Mago

 
At 20/9/09 13:32, Blogger juan emilio h.z said...

una victoria magnífica de los azul-granas y te espero en:
http://pasiongrana.blogspot.com/
saludos

 
At 20/9/09 16:45, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium!
Tres jornadas de Liga en 9 días. Ahí es nada. A su finalización podremos clarificar un poco más la clasificación, las aspiraciones reales de unos y otros.
Saludos
sílvia

 

Publicar un comentario

<< Home