FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

17 agosto, 2009

UN VACÍO DIFÍCIL DE LLENAR

El FC Barcelona se impuso al Athletic por 1 – 2 en el partido de ida de la Supercopa de España disputado en San Mamés . Al tanto de De Marcos conseguido en los últimos minutos de los primeros cuarenta y cinco minutos , le respondieron los goles de Xavi y Pedro en el segundo tiempo que dieron la vuelta al marcador .

Tras el encuentro de anoche en el que el Barça dio un paso adelante para llevarse el trofeo la próxima semana en el Camp Nou , había un pequeño vacío que ni el desparpajo de Bojan o De Marcos fue capaz de llenar . Ni siquiera las maravillosas paradas de Iraizoz a los disparos lejanos de los atacantes culés o la extraordinaria ovación que San Mamés rindió al mejor futbolista sobre el césped , Xavi .

Quizá era la ausencia de Messi en las filas del Barça o la decepción de no ver a Muniain en el once de Caparrós . O el ver la poca participación de un hombre tan importante como Fernando Llorente en el juego rojiblanco . Podría ser la impaciencia por ver el estreno de Ibrahimovic con los blaugranas . Pero no , no era eso . Al repasar las bajas de uno y otro equipo , al fin caí en la cuenta : echaba de menos a Iniesta , pero no sólo en el choque de ayer sino en toda la pretemporada culé .

Desde que allá por los primeros días de Junio se confirmará la rotura en el muslo derecho de Iniesta que le apartó de la Copa Confederaciones al pronosticarle de seis a ocho semanas de baja , aún no hemos visto vestirse de corto al manchego . Cuando se cumple el periodo pronosticado por los servicios médicos del Barça , las últimas noticias es que Iniesta durante las vacaciones veraniegas sufrió un virus que le está haciendo retrasar las fases de recuperación .

Se esperaba su incorporación al grupo al final de la gira norteamericana , pero la gira ha finalizado y el ocho del Barça sigue recuperándose y se perdió el primer partido oficial del Barca 2009 / 2010 . Esperemos por el bien del Barça , de la selección española y de los amantes del buen fútbol , que Iniesta vuelva a los terrenos de juego totalmente recuperado y poder disfrutar de él .

Etiquetas: , , ,

12 Comments:

At 17/8/09 19:53, Blogger NoTe said...

Bien Barsa. Muy bien Pedro y genial Xavi, como siempre.

 
At 18/8/09 02:11, Blogger Chechu said...

No fue un partidazo ni mucho menos. El Athletic defendió bien al Barça y el equipo culé apenas ofreció argumentos. Aun así el partido sirvió para reafirmar a Pedrito, un extremo de suficiente calidad como para ser suplente en un Barça necesitado de jugadores de banda. Me gusta Pedrito.
Llorente, tal y como en la copa de Rey, jugó muy mal.


Saludos desde paraisofutbol.blogspot.com

 
At 18/8/09 12:46, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Iniesta es un crack. Ojalá vuelve pronto. El Barcelona ganó sin él, sin Messi ni Ibramovich ni Márquez. Fue superior. Encima, Caparrós le ayudo al quitar a De Marcos cuando mejor estaba. Un abrazo.

 
At 18/8/09 12:55, Blogger goles de la liga said...

la victoria fué merecida, aunque el athletic tuvo su momento en el último tramo de la primera parte, de todos modos espero que el athletic remonte la supercopa, por que esa afición se lo merece todoo, saludos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

 
At 18/8/09 17:35, Blogger Sergio said...

Victoria merecida por los azulgranas que dominaron todo el encuentro. Para mi genial Xavi, movió al equipo como quiso y el ritmo del partido a su antojo.
Este Barcelona sigue demostrando su grandeza.
Mención especial al partido y pretemporada que está realizando Pedrito, este chico vale para estar en la plantilla.

Un saludo desde football3000

 
At 18/8/09 20:42, Blogger Adrián said...

El F.C. Barcelona se está enfrentando a sus rivales, casi siempre, por no decir ''siempre'', con los canteranos, que lo están haciendo extraordinariamente bien, asi da ejemplo Pedro, el máximo goleador de esta pretemporada del Barcelona, con 4 goles, este último contra el Athletic, ''un golazo''.
Estos canteranos llegaran muy lejos.
A ver lo que pasa en el Camp Nou..
Suerte a los 2 equipos.

Un saludo

 
At 18/8/09 21:01, Blogger RaMonStones said...

el primer titulo de la temporada tiene color azulgrana...los de Caparros no pudieron aguantar el vendaval cule...
yo me voy de vaciones,mientras esperamos con ansias el debut ligero del Sevilla en Mestalla..
un abrazo,colega!!

 
At 18/8/09 21:20, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium!
Iniesta es vital en este equipo. Está mejorando su masa muscular, mermada con la pérdida de peso ocasionada por el virus estomacal.
Paciencia. Lo bueno se hace esperar.
Saludos
Sílvia

 
At 19/8/09 00:30, Blogger Jose Luis said...

No hay nada que objetar, a lo mejor un poco mas de ambicion por parte del Athletic, pero para un año que estamos en la pomada, nos toca enfrentarnos con el mejor Barça de la historia, manda hu..., bueno nos centraremos en clasificarnos para la Europa league y en hacer un buen papel en barcelona.
por cierto si te interesa podemos hacer un intercambio de enlaces.
Un saludo desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada

 
At 19/8/09 15:49, Blogger José Sellés said...

Hola, bueno, con buenos jugadores como lo del barcelona es dificil competir.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

 
At 19/8/09 16:32, Blogger Loco De Los Deportes said...

Esta claro que se nota cuando Iniesta y Messi estas ausentes. Pero los canteranos y el equipo en general respondió con creces a las expectativas, a pesar de no hacer un gran partido.

Saludos !

 
At 18/2/10 07:46, Anonymous Anónimo said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como trabajar en casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

 

Publicar un comentario

<< Home