FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

31 agosto, 2009

INICIO PROMETEDOR

El Getafe venció al Racing de Santander por 1 - 4 en la jornada 1 de Liga . Con este resultado los azulones son líderes provisionales , a falta del partido de esta noche entre Barça y Sporting de Gijón en el Camp Nou ( Gol TV , 22:00 horas ) .
La gran estrella del partido fue Soldado , quién anoto tres tantos . Pero antes de la demostración goleadora del nueve azulón , el central Rafa inauguró el marcador de El Sardinero con un remate de cabeza en un saque de esquina . Para los cántabros , Lacen marcó el único gol cuando el marcador reflejaba un claro 0 - 3 .
Por todos es sabido la rivalidad instaurada entre Racing y Getafe a raíz de aquella semifinal copera hace un par de temporadas . Las visitas de los getafenses a El Sardinero se han caracterizado últimamente por los buenos resultados cosechados : la temporada pasada se consiguió la permanencia , la recordada semifinal copera que supuso la presencia del Getafe por segunda vez consecutiva en la final y el liderato provisional de esta primera jornada .
Este buen inicio liguero sirve tambien para calmar un poco la incertidumbre acerca del técnico azulón , Míchel . Aún colean los resultados de Míchel al frente de sus dos únicos proyectos como entrenador : fuera del play off de ascenso a 2ª División con el Rayo Vallecano en la temporada 2005 / 2006 y el descenso a 2ª División B con el Real Madrid Castilla hace dos campañas . De momento no conoce la derrota desde que sustituyera a Víctor Muñoz allá en la jornada 34 cuando cayó el día de su estreno ante el Mallorca , cumplió su objetivo de mantener al equipo en Primera y a día de hoy el Getafe se encuentra en lo alto de la tabla ... a la espera del debut del vigente campeón , al que por cierto recibirá en el Coliseum Alfonso Pérez la próxima jornada .

Etiquetas: , , , ,

14 Comments:

At 31/8/09 18:31, Blogger Guille_Depor said...

Buen comienzo del Getafe. Me gustó mucho Parejo ( a parte del goleador Soldado). Míchel me gusta como entrenador, similar a Guardiola y con una carrera por delante.

 
At 31/8/09 18:32, Anonymous fernando said...

No esperaba una victoria tan contundente del Getafe. Soldado se salió. El Rácing fue incapaz de frenar a los azulones desde los primeros compases del choque. Un abrazo.

 
At 31/8/09 20:54, Anonymous Anónimo said...

ayyy ese Geta! a ver si tiene un año mas tranquilo, que mira que lo pasamos mal este! Saludos

 
At 31/8/09 22:22, Blogger RaMonStones said...

nosotros empezamos mal,pero esto no ha hecho mas q empezar,incluso nos va a venir bien esta semana para corregir errores y seguir trabajando...el geta muy bien...y el malaga tb...

un saludo!!!

 
At 31/8/09 23:07, Anonymous pablo said...

Grande el Geta. Como se empezó a vislumbrar ayer, el gran beneficiado de esta forma de jugar con dos extremos y parejo por detrás, puede ser Soldado quien durante muchos meses de la temporada pasada tuvo que ganarse la vida y perder el prestigio bajando pelotazos de espaldas al área.

Un saludo.

 
At 1/9/09 01:00, Blogger juanjo said...

Bueno pues hoy lo mismo de siempre. El Barça me ha dado bastantes buenas sensaciones, aunque también lo ha hecho el Sporting, fallando como siempre en los balones aéreos.
Creo que el Getafe se va a salvar de calle este año, y más si Soldado sigue con ese instinto goleador.
Un saludo, te espero en mi blog

 
At 1/9/09 03:29, Blogger La Voz Deportiva said...

Estuve siguiendo la Liga Española desde aquí, Argentina, y el nivel de juego ha sido muy bueno.
Personalmente me alegré por la victoria del Real Madrid que es mi equipo favorito allá en España a pesar de no haber salido campeón la temporada pasada.
Te espero en mi blog!

 
At 1/9/09 04:01, Blogger Marco said...

Como anda Ustari?

 
At 1/9/09 16:20, Blogger goles de la liga said...

olaa, pues al final ganó el barcelona y de nuevo es líder, saludos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

 
At 1/9/09 16:24, Blogger Juan Emilio H.Z said...

Me quedo con el partido del geta el que mas me gusto y te espero:
http://pasiongrana.blogspot.com/

 
At 1/9/09 17:22, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium!
El Geta sigue sorprendiéndonos.
Saludos
sílvia

 
At 1/9/09 17:42, Blogger juanjo said...

En respuesta a Caligula, debo decirte que empezó de titular. Pero para nada es lo que prometía, ha decepcionado demasiado en España, a ver que tal lo hace este año, porque la verdad que tampoco a tenido continuidad.
un saludos a todos

 
At 2/9/09 05:57, Blogger Nicolás said...

Gran inicio del Getafe. Soldado esta que se sale.
Un saludo!

www.dalepelota.blogspot.com

 
At 2/9/09 13:10, Blogger Jose Ant. Vega said...

hola ! te anuncio que este blog está entre los nominados en la categoria de mejor blog de futbol nacional, de los premios blogsfcfutbol.
saludos y suerte !

http://www.blogsfcfutbol.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home