FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

24 agosto, 2009

CUESTIÓN DE TIEMPO

El FC Barcelona ganó por 3 – 0 al Athletic en el partido de vuelta de la Supercopa de España disputado en el Camp Nou . Messi , en dos ocasiones , y Bojan , nada más salir , fueron los autores de los goles que hicieron al Barça vencedor del trofeo por un global de 5 – 1 , tras la victoria culé en la ida , jugada en San Mamés .

Era cuestión de tiempo que llegara el gol del Barça . Que una de las apariciones de terminara viendo portería . Que Dani AlvesMessi en cualquier momento rompiera la defensa rojiblanca y lograra el 1 – 0 . Que Xavi conectara con alguno de los atacantes culés e inauguraran el marcador . O que las internadas de Henry llegaran a buen puerto . Pero se llegó al descanso con el 0 – 0 , en gran medida debido a las paradas de Iraizoz y a una zaga bilbaína que achicaba balones como podía y también a la falta de acierto de los jugadores del Barça . Pero el tiempo pone cada cosa en su sitio y a la vuelta del descanso Messi abrió la lata , la defensa del Athletic se deshizo y fue cuestión de tiempo que el 3 – 0 se reflejara en el marcador del Camp Nou .

Es cuestión de tiempo que Ibrahimovic se estrene como goleador en el Barça . Ayer entre Iraizoz y las decisiones arbitrales , el sueco se fue sin marcar . Pudo haber lanzado el penalti que Ustaritz cometió sobre Alves o quizá si hubiera aguantado unos minutos más en el césped , hubiera recibido el regalo que Iturraspe le hizo a Bojan al poco de sustituirle , que el de Linyola no desaprovechó .

Era cuestión de tiempo que De Cerio volviera a los terrenos de juego tras la escalofriante lesión que sufrió , cuando defendía los colores de la Real Sociedad y se medía contra el Eibar . Un choque con el portero armero Zigor , le produjo al nuevo jugador del Athletic una fractura de tibia y peroné , allá por el mes de Noviembre del año pasado . Aunque ha jugado unos minutos en esta pretemporada , ayer De Cerio se estrenó con el Athletic en partido oficial .

Es cuestión de tiempo que el Athletic vuelva a ganar un título , la pregunta es cuando , porque los años de sequía siguen sumando y la derrota de ayer en la Supercopa , nos lleva a esperar a 2010 para volver a ver intentar al Athletic levantar de nuevo un trofeo . La Liga es una utopía , la Europa League puede desgastar mucho a la plantilla de Caparrós , por tanto de nuevo la Copa del Rey vuelve a ser el tronco al que agarrarse en esta larga travesía sin títulos .


Etiquetas: , ,

6 Comments:

At 24/8/09 18:16, Blogger CARLOS MATEOS GIL said...

Es bueno volver a ver a De Cerio sobre un terreno de juego. Puede hacer una pareja ofensiva más que itneresante junto a Llorente. Un saludo
http://deparadinha.blogspot.com

 
At 24/8/09 18:54, Blogger Deportivista said...

Monólogo total del Barça en la Supercopa.

Un saludo.

 
At 24/8/09 20:32, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium!
y era cuestión de tiempo que el Barça volviese a demostrar su superioridad y ganase un nuevo título :)
Ibrahimovic se está aclimantando al equipo y dará aún mucho más de sí mismo.
Maxwell deja buenas sensaciones. Se lo pondrá difícil a Abidal.
Me alegro de la vielta de De Cerio. Apuntaba maneras en la Real que espero confirme ahora en el Athletic.
saludos
sílvia

 
At 25/8/09 19:22, Blogger goles de la liga said...

primer titutlo de un barcelona que sigue con su juego, y sigue siendo para mi el mejor equipo del mundo, saludos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

 
At 25/8/09 20:21, Anonymous Anónimo said...

El Athletic ganará un título cuando Caparrós no les haga hacer un hara kiri, lanzar balonazos para que sean controlados por Llorente o que se la pasen a alguien que llege desde la segunda línea, tiene jugadores para hacer un buen futbol y no los sabe utilizar.

Saludos!

 
At 26/8/09 00:51, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

El Barcelona mereció ganar incluso por más goles. El Athletic no dio la talla. No se puede perder y ni tan siquiera intentar marcar un gol. Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home