FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

04 julio, 2009

EL CASO DE LA RED

El Real Madrid hizo público hace unos días que Rubén De La Red no podrá reincorporarse a la disciplina de la plantilla del primer equipo puesto que los informes médicos desaconsejan la práctica deportiva . – ver comunicado –

Tanto el club como el jugador deben estar completamente seguros a la hora de dar un veredicto final sobre este tema . El Real Madrid a la mínima duda sobre el estado del futbolista no querrá pillarse los dedos y se remitirá a los controles médicos necesarios para asegurar al 200 % que no exista ninguna relación con el problema cardiaco de su canterano . Por su parte , el futbolista a la mínima posibilidad de volver a los terrenos de juego va a echar toda la carne en el asador .

Otros jugadores que han sufrido problemas de índole cardiaca pudieron volver a la práctica del fútbol como Aitor Karanka o Nwanko Kanú . Por el contrario , Darko Kovacevic o Lillian Thuram tuvieron que abandonar la práctica deportiva por sus problemas cardiacos . La esperanza a la que puede agarrarse De La Red es que aquellos que tuvieron que colgar las botas lo hicieron en el ocaso de su carrera . El jugador del Madrid a sus 24 años puede esperar aún para resolver todas sus dudas acerca de su reaparición sin precipitarse .

Tras una temporada en blanco , esta decisión ha debido de ser un jarro de agua fría para la moral de De La Red . El futbolista ya ha asegurado varias veces que antes que su carrera deportiva está su vida personal por lo que esta noticia ha debido ser consensuada por el club y el jugador .

El Real Madrid pierde una gran baza para su medio campo , ya que De La Red sería un complemento ideal para Lass o Gago o si se ficha a un jugador para esa posición , que en todas las quinielas aparece Xabi Alonso como el elegido .

Etiquetas: ,

13 Comments:

At 4/7/09 19:04, Blogger NoTe said...

Una verdadera lástima para un joven tan talentoso...

 
At 4/7/09 20:54, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium!
Ojalá se pueda recuperar y disfrutemos de su juego, pero ante todo está su seguridad.
saludos
Sílvia

 
At 5/7/09 03:11, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

ha sido terrible para el jugador. Se ha cortado su vida deportiva cuando mejor estaba jugando. Un abrazo.

 
At 5/7/09 10:15, Blogger Gontxo said...

De la Red es un caso muy importante, porque significa muchas cosas.

Como futbolista, iba para crack. Campeón de la eurocopa, capaz de jugar de medoio centro unico (creando y destruyendo), pero tb de central, de tener llegada, disparo desde lejos, bien en el juego aereo. En el Madrid, alomejor con él en condiciones, no hubieran fichaod a Lass. Hubiera tenido minutos, y seguro a gran nivel (o sino comparemosle con el lamentable JAvi Garcia).

Pero, una vez saltó la alarma e Irun. Normal que no se quiera arriesgar, por mucho que el jugador esté deseando saltar al campo. En primer lugar, no hay medico, que se atreva a firmar el alta, y menos, sin unos rsultados que descarten nada, porque hasta ahora, no ha habido un resultado que se diga, esta a l 100%. El Madrid, evidentemente, si los mediscos no dan luz verde, no le inscribe. e imagino que ningun otro equipo tampoco.

Al final, y supongoque este mismo verano,De laRed dirá que se retira por no arriesgarse, y será una pena, porque iba para buen utbolista (mejor que Busquets por ejemplo), pero lo impotante es la salud y vivir.

 
At 5/7/09 13:01, Blogger goles de la liga said...

ojala de la red pueda jugar muy pronto de nuevo al futbol, MUCHA SUERTE DE LA RED¡¡¡

 
At 6/7/09 14:00, Blogger Pol Gustems said...

Es una gran pena, cn el futuro tan prometedor que tenía.. En fin, a ver si para el próximo año

Saludos!

 
At 6/7/09 17:00, Blogger CARLOS MATEOS GIL said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 6/7/09 17:27, Blogger CARLOS MATEOS GIL said...

Desgraciadamente muucho me temo que De la Red no volverá a practicar el fútbol de manera profesional. Ojalá me equivoque pero tal como se están desarrollando las cosas, con el secretismo que se maneja, lo veo harto complicado. Una lástima porque se pierde a un jugador diez en todos los sentidos. Un saludo
http://deparadinha.blogspot.com

 
At 7/7/09 01:43, Anonymous Anónimo said...

Tengo mis dudas acerca de lo que podrá hacer el Real Madrid en esta temporada. Seguramente será protagonista, pero tantas compras, tanto dream team, no sé si lo catapultará a los grandes éxitos. Habrá que ver.

 
At 7/7/09 06:26, Blogger Nicolás said...

Es una lastima. Un jugador tan talentoso y con tanto futuro. Ojala pueda recuperarse pronto.
Saludos.

 
At 7/7/09 20:47, Blogger Guille_Depor said...

Me da mucha pena Rubén, era un jugador muy prometedor y espero que salga adelante.
Un saludo

 
At 8/7/09 10:38, Blogger José Sellés said...

Hola, ahora debe descansar aunque los resultados sean perfectos y más tarde volver a hacer las pruebas médicas.
saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

 
At 26/7/09 21:55, Blogger Anibal said...

Que pena lo de De la Red, pero primero la salud, todavía no me saco de la cabeza el caso Puerta.

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home