FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

04 mayo, 2009

APARTE DEL CLÁSICO

Cuando todavía resuena el eco de la exhibición blaugrana en el partido del sábado en el Santiago Bernabéu entre Madrid y Barça , la 34 ª jornada de liga nos ha dejado un poquito más apretada la clasificación en aquellos puestos donde aún hay muchas cosas en juego .

El Recreativo de Huelva se impuso 1 - 2 en el Reyno de Navarra al Osasuna en un encuentro agónico , en el que los de Lucas Alcaraz fueron capaces de darle la vuelta al marcador en el tiempo de descuento gracias a un gol de Morris que pone fin a una racha de ocho encuentros sin sumar tres puntos .

En El Molinón el Sporting de Gijón consiguió el primer empate de la temporada . Un empate que le quita dos puntos importantísimos a los asturianos en su lucha por evitar el descenso , cuando ya se veían ganadores ante un Athletic que por medio de Iraola se asegura prácticamente la permanencia a falta de cuatro jornadas .

En Riazor el Valladolid sigue con su caida libre y cayó 1 – 0 ante el Deportivo y suma su sexto partido consecutivo sin marcar , todo lo contrario que el Espanyol de Pochettino que se impuso por 3 – o al Valencia en Montjuic y volvió a dejar la portería a cero con lo que Kameni entra en la historia del club blanquiazul al superar el record de imbatibilidad que ostentaba su compatriota , el mítico N´Kono .

En El Sardinero el Almería volvió a saborear lo que es ganar a domicilio y es que los rojiblancos no lo hacían desde la primera jornada de liga cuando tomaron San Mamés . Los dos goles de Ortiz hicieron posible la victoria por 0 – 2 ante un Racing que no debe dormirse y asegurar cuanto antes la permanencia .

En el Ono Estadi se produjo el estreno de Míchel como técnico del Getafe y el debut no tuvo el final deseado pues los azulones cayeron 2 – 1 ante un Mallorca , que está realizando una segunda vuelta impresionante con Jurado y Arango comandando la remontada balear .

Aún quedan cuatro jornadas para disfrutar de esta liga 2008 / 2009 y aparte de esperar a que el Barça se proclame campeón de forma matemática , tenemos muchos frentes abiertos que van a dar mucho juego hasta finales de Mayo .

Etiquetas: , , , , , , , , ,

7 Comments:

At 4/5/09 18:14, Blogger F.D. said...

Sorprendente la nueva victoria del Espanyol, aunque hay equipos mucho peores pensaba que este año les tocaba.

un saludo desde cultura-de-futbol.blogspot.com

 
At 4/5/09 19:21, Anonymous fernando said...

La zona de descenso se pone muy interesante tras las victorias del Numancia y el Recrativo. Y luego la Champions se encona entre varios equipos. Un abrazo

 
At 4/5/09 20:32, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium!
El Barça está pletórico y el Espanyol prácticamente salvado. Los de Barcelona estamos de enhorabuena.
saludos
sílvia

 
At 4/5/09 23:13, Blogger RaMonStones said...

sorprendente la remontada del español,espero que el recre se salve...

y la tercera sera sevillista :)

buen resumen!

y ojala veamos al BArca en Roma...

un saludo!!

 
At 5/5/09 01:58, Blogger Marco said...

Que bueno es leer algo que trascienda al derby!

Coincido con Ramon. Pochetino la está haciendo mas que bien!

Saludos de Buenos Aires.

 
At 5/5/09 17:52, Blogger Nicolás said...

Increible esta batalla por no descender. Es mas que destacable lo del Espanyol de Pochetino y lo del Mallorca, como bien dices. Y bien por el Almeria, un equipo que me agrada.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

 
At 5/5/09 19:21, Anonymous Anónimo said...

No encuentro la manera de contactar contigo. Si quieres un intercambio de enlaces, pasate por www.copaconfederaciones2009.com.

Disculpa, y borra si quieres este comentario.

 

Publicar un comentario

<< Home