FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

23 marzo, 2009

EL SEVILLA A SU ESPALDA


El Sevilla afianza su tercer puesto en la tabla tras derrotar al Real Valladolid por 4 – 1 en el Ramón Sánchez Pizjuan en la vigésimo octava jornada de la liga . La gran estrella fue Kanouté con 3 goles , que resultaron claves para el desarrollo del choque , pues el Valladolid llegó a empatar a 1 con un gol de Goitom . Luis Fabiano rubricó la superioridad sevillista anotando el 3 – 1 .

El Sevilla empezó la segunda vuelta de modo titubeante , cayendo ante el Racing y el Sporting y en el derbi andaluz ante el Betis . Frente a cántabros y a asturianos ningún jugador sevillista marcó , mientras que en el duelo sevillano Kanouté hizo el gol de la honra para un Sevilla que veía como el Betis le ganaba en el Pizjuan después de varias temporadas sin hacerlo .

Desde aquella jornada el Sevilla no ha vuelto a conocer la derrota y Kanouté se ha echado el equipo a la espalda y quitando el partido frente al Atlético de Madrid , donde fue Jesús Navas el autor del gol de la victoria , ha mojado en todos los encuentros .

La estadística a favor de Kanouté es demoledora , de los 14 tantos que ha marcado el Sevilla en la segunda vuelta 10 han sido obra del malí . La importancia de Kanouté en el Sevilla es vital , más aún teniendo en cuenta las lesiones que ha sufrido la delantera andaluza y que han supuesto un quebradero de cabeza para Manolo Jiménez : Luis Fabiano , Acosta , Koné , Chevantón ... pero Kanouté ha sido el mejor remedio para el Sevilla y de ello pueden dar fe el Valladolid ( 3 ) , Málaga , Almería , Athletic ( 2 ) , Espanyol ( 2 ) y Real Betis .

Etiquetas: , , ,

7 Comments:

At 23/3/09 17:18, Blogger RaMonStones said...

La verdad es que no se nos puede escapar la tercera plaza,y que tenga cuidaito el Madrid jejej

y todavia hay gente que no esta contenta con Jimenez....

un saludo!!

ahh y buen post jejeje

 
At 23/3/09 18:31, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium!
Kanouté es un seguro de vida para cualquier equipo. Un gran goleador.
saludos
sílvia

 
At 23/3/09 19:03, Anonymous fernando said...

Kanouté está en su mejor momento de la temporada. NO le he visto jugar en el campo, pero su calidad debe ser todavía mayor que por televisión. Un abrazo.

 
At 23/3/09 19:06, Blogger balonreondo.- Fran y ... said...

El partido del Sporting fué una encerrona de antifútbol brutal, lo de Preciado no era para tarjeta roja, como así se la maostró el arbitro, sino que debian haberlo expulsado de la liga. Ese tipo y el equipo tenían prima especial del Madrid, si no, no se entiende el partido que montaron.
Puede un entrenador entrar en la cancha, o quitarle el balón a un jugador que va a sacar.
O los jugadores con entradas varias criminales desde el principio, que se veía premeditado.

La leña que dió el Madrid en Bilbao desde el princpio, fue poca.

A unos equipos se arbitran de un modo y a otros equipos de otro.
Especialmente en los momentos claves. ¿Casualidad?.
A pesar de ganarle al Valladolid desahogadamente. 4-1.
Le pitamos y abucheamos al arbitro Iurralde, al final.
¿Por que?
Si disfrutamo un montón.

Salud
Fran

 
At 24/3/09 16:58, Blogger Borja Corchado said...

Kanouté está ofreciendo un gran rendimiento en el Sevilla, pero tengo mis dudas de que lo pudiera mantener en un equipo grande. Es el típico delantero que te lo llevas a otro equipo y no aporta nada. Además, necesita que el equipo le tenga como referencia, que juegue en función de él.

Saludos

 
At 25/3/09 17:29, Blogger Nicolás said...

El Sevilla ya esta afianzado en la tercera plaza, por lo que su bajon ya esta olvidado.

Kanoute en un delantero exepcional y hoy pasa por un momento realmente espectacular.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

 
At 27/3/09 05:05, Anonymous Anónimo said...

Estimado Blogger:
Tenemos el placer de invitarte a la presentación de Bloggerball, que ya puedes encontrar en http://www.bloggerball.com/
Tras muchos quebraderos de cabeza para poner en marcha una idea e innumerables pruebas para darle forma, ya ha nacido Bloggerball, una Web que persigue dotar de reconocimiento a los Blogs de deporte e intensificar su importancia dentro del periodismo deportivo, porque vosotros sois los que de verdad podéis presumir de ofrecer opiniones deportivas libres e independientes.
Bloggerball quiere ser el punto de encuentro de todos los Blogs deportivos en lengua castellana, potenciando el conocimiento y seguimiento de los mismos dentro de la Red.
Ofrecemos la mayor base de datos de blogs deportivos en castellano, así como un sistema de información on-line de los nuevos artículos que se vayan publicando dentro de la Red, con lo que el usuario de Bloggerball podrá disponer de acceso a toda la información actualizada.
Queremos dedicaros este trabajo a todos vosotros, incansables Bloggers, que invertís vuestro tiempo libre y dedicación a informar y opinar sobre lo que sentís y os gusta, dando un verdadero sentido a la calidad de la información, ofreciendo a los lectores de Blogs una forma útil de desarrollar su pasión por el deporte, facilitándoles su nueva forma de entenderlo y el acceso a la información y opiniones que les ofrecen un valor añadido.
Por todo ello y para poder participar juntos de este proyecto, nos gustaría solicitarte que nos incluyas entre tus links, como página de referencia dentro de la Blogosfera deportiva, agradeciendo de antemano tu colaboración y dedicación.
Dado el gigantesco volumen, no hemos podido solicitar permiso a los diferentes bloggers para la inclusión de sus blogs y sus artículos en Bloggerball. Por tal motivo rogamos a todos aquellos bloggers que no deseen ser mencionados en esta Web nos hagan llegar un simple e-mail solicitado su exclusión a la siguiente dirección: info@bloggerball.com.
Te invitamos a visitar nuestra página, así como aportar todas las ideas que puedan ayudarnos a mejorar, para hacer de la Bloggosfera deportiva una referencia dentro del periodismo deportivo.
Si quieres contactar con nosotros estamos a tu disposición en

Atentamente,
Bloggerball. http://www.bloggerball.com/

 

Publicar un comentario

<< Home