FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

03 febrero, 2009

EL GRAN DAMNIFICADO

Tras el cese de Javier Aguirre como técnico del Atlético de Madrid , no han tardado los dirigentes rojiblancos en buscar un sucesor para el banquillo colchonero . El elegido es Abel Resino , ex portero del club madrileño y que actualmente entrenaba al Castellón en la Segunda División , al que deja quinto en la tabla con 33 puntos y metido de lleno en la lucha por el ascenso a Primera .
El cambio en el banquillo atlético es una de las noticias del día , la despedida de Aguirre esta mañana , la presentación de Abel como nuevo entrenador , la expectación por conocer la reacción de los jugadores ante esta nueva situación ... Pero ¿ y qué pasa con el futuro del Castellón ?
El equipo albinegro se ha visto de la noche a la mañana sin entrenador . En medio de la temporada y con opciones de luchar por el ascenso tiene que dejar marchar a su técnico . La marcha de Abel es comprensible y la decisión de los dirigentes castellonenses tambien , pues tener en el equipo a alguien descontento es un lastre que puede echar por tierra todo el trabajo en el peor de los momentos .

Esperemos que este pequeño terremoto no se lleve por delante la buena temporada del conjunto de La Plana y pueda seguir luchando por ese anhelado ascenso . Que la decisión de Abel de abandonar el Castellón se vea recompensada con un buen trabajo en el Atlético y consiga los objetivos marcados por la entidad colchonera . La próxima jornada de liga empezaremos a ver como le han sentado a ambos clubes estos cambios .

Etiquetas: , ,

12 Comments:

At 3/2/09 20:15, Anonymous Anónimo said...

El CAstellón firmó una cláusula por la que Abel podría dejar el club por medio de euros. El At.Madrid ha abonado esa cantidad mediante dinero, un amistoso y alguna posible cesión.

un abrazo.

 
At 3/2/09 22:43, Anonymous Anónimo said...

Esperemos que no afecte al Castellón y sí al Atlético, eso querrá decir que la llegada de Abel es positiva.

Te propongo un intercambio de links. Mi blog es www.lavozcolchonera.com.

Un saludo

 
At 4/2/09 02:32, Anonymous Anónimo said...

Yo no sé cómo le irá al Atlético. De hecho, han traído generalmente a grandes entrenadores, o con un gran currículum, también a futbolistas de renombre...Creo que con criterio y organización van a salir adelante. Pensé que el Cholo Simeone se iba a hacer cargo del equipo, pero por lo pronto tendrá que esperar su turno. Un gran saludo...Y éxitos.

 
At 4/2/09 08:33, Blogger balonreondo.- Fran y ... said...

Abel lo va a tener difícil con los propios jugadores. Aunque sea de la casa, no sabe donde se ha metido.
Ni tres meses le doy.
Fué decir del Nido y Monchi que Manolo Jiménez es un buen técnico, y es de la casa. Y ya sucedió, con Chaparro en el Bétis(no solo para salvarlo). Después el Barcelona con Pep. Después, el Español y ahora el Atlético.
Parece que sienta cátedra el Sevilla FC. Al igual que la frase si o sí.
¡Que pena que no protegan igual los arbitros, ni la prensa a jugadores como Cpel y Navas, al igual que a Messi o Agüero!.
¡Pais!
Un saludo
Fran

 
At 4/2/09 12:12, Blogger Guardameta said...

El attlético es un misterio...lo mismo con Abel ganan la champions...o bajan a segunda, todo es posible en este equipo.

 
At 4/2/09 13:04, Blogger Alba said...

Tras la derrota (me sorprendió que perdieran) la destitución de Aguirre era cantada. La verdad es que se tendrá que ver si la llegada del nuevo míster da un giro al equipo que sigue el 2009 sin concer la victoria
Saludos

 
At 4/2/09 15:17, Blogger Dani Jerez said...

Yo creo que Resino no es entrenador para el Atlético, espero equivocarme por la cuenta que les trae a los colchoneros. Ojalá que esto no afecte al rendimiento del Castellón.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

 
At 4/2/09 17:49, Blogger RaMonStones said...

yo creo q es lo mejor para el Atletic madrid,la verda es q Aguirre no esta al nivel de las aspiraciones colchoneras


saludos!!!!!!!

 
At 4/2/09 17:52, Blogger Jose Villa said...

Es normal que pasen estas cosas, al Málaga le ocurrió lo mismo la temporada pasada, eso sí, el Racing esperó hasta final de temporada para llevarse a Muñiz, es mucho más grave que esto ocurra en mitad de temporada.
Saludos.

 
At 4/2/09 18:18, Blogger Sílvia said...

Hola.
es ley de vida. El grande le puede al pequeño.
saludos
sílvia

 
At 4/2/09 19:19, Blogger José Sellés said...

hola, gracias por visitarme
Oye, ¿Qué final pronostícas para la Copa del Rey?
Por favor contéstame en
futbol-chicks.blogspot.com
MUCHAS GRACIAS un abrazo

 
At 5/2/09 03:29, Blogger Nicolás said...

Es una buena lectura de la situacion, ya que pocos piensan en este equipo. Esperemos que no se venga abajo.
Un saludo!

www.dalepelota.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home