FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

09 enero, 2009

CORTINA DE HUMO

La UEFA ha rechazado la solicitud del Real Madrid para inscribir en la Champions League tanto a Huntelaar y Lass amparándose en el artículo 17.18 del reglamento de la competición que establece que " sólo un jugador que ya ha jugado algún partido de competición UEFA en la presente temporada puede ser inscrito de forma excepcional " . ( ver comunicado de la UEFA )

El Real Madrid sigue inmerso en su particular guerra contra la UEFA para enmendar el tremendo error que ha cometido con la contratación de dos jugadores que ya habían jugado la Copa de la UEFA con sus anteriores clubes , Huntelaar con el Ajax y Lass con el Porstmouth .

Los dirigentes blancos tienen la idea de en un principio agotar todas las posibilidades para conseguir inscribir a los dos futbolistas amparándose en una doble interpretación de los artículos 17 .18 y 18.18 alegando que " la normativa de la UEFA persigue evitar que se adultere la competición por el hecho de que un jugador participe en el mismo torneo con un equipo, habiéndolo hecho anteriormente con otro y es obvio que ese riesgo no se produce cuando la participación tiene lugar en competiciones distintas " .

Lo que el Real Madrid pretende es cambiar las normas de la competición con ésta ya empezada entrando en una discusión con la UEFA que sabe que tiene perdida porque no tiene razón pero le sirve como cortina de humo para esconder el ridículo que ha hecho con el fichaje de dos jugadores , de los cuales sólo uno puede ser inscrito en la Champions League , y hacerse la víctima para que sean otros los culpables y no la incompetencia de la dirección deportiva del club blanco la culpable de esta sonrojante situación .

Etiquetas: ,

9 Comments:

At 9/1/09 20:19, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium!
El Real Madrid insiste para no reconocer su error. Dudo que consiga cambiar las normas.
Saludos
sílvia

 
At 9/1/09 23:43, Blogger Antonio Caballero said...

El madrid lo único que conseguirá será perder relación con los altos estamentos europeos del fútbol...


un saludo

 
At 10/1/09 00:58, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

El Madrid va a salir perdiendo por partida doble: no conseguira que le hagan las dos fichas y la UEFA irá a por el club blanco con los arbitrajes.

un abrazo.

 
At 10/1/09 01:50, Blogger Nicolás said...

Estamos de acuerdo. El Real Madrid esta entrando en guerra con la Uefa cuando no tiene razon.
Esta gestion es capaz de todo para tapar una falla mas.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

 
At 10/1/09 11:41, Blogger balonreondo.- Fran y ... said...

El Madrid entra en guerra contra Inglaterra, en el partido amistoso de selecciones, contra el tecnico de Cristiano Ronaldo, contra UEFA.
¿Pero está haciendo algo positivo este Calderón y gomina?.

 
At 10/1/09 13:13, Blogger Enric Adell said...

hola,
el madrid no quiere darse cuanta de que hizo el ridiculo y con todo esto aun lo hace mas, pero ya se sabe cuando hay gente no apta dando la cara...
saludos des de Fútbol Mundial

 
At 10/1/09 15:02, Blogger Sergio Requejo said...

Que pare ya este tema por dios!!
El Madrid no va a entender lo que es no? increible que sean tan buen equipo para unas cosas (opinion del merengue) pero no para estas (muchos no lo admiten). Menuda directiva que tienen que ademas de no aceptar la verdad quieren cambiar las reglas de la UEFA... Verlo para creerlo.

PD: T conteste al e-mail. Un saludo desde el fubolo.

 
At 10/1/09 15:30, Blogger Ángel R. said...

Buenas,espero que la UEFA no dé su brazo a torcer,ya que las normas son las normas,y por que sea el Real Madrid las tienen que cambiar,pues no,que se hubierna leido las normas antes de fichar a lo loco,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

 
At 12/1/09 13:56, Anonymous Anónimo said...

Es que si el Madrid consiguiera cambiar las reglas esto seria un cachondeo. Todos los equipos deben medirse por el mismo raseo aunque Tomás Guasch, ¿periodista deportivo? del diario AS dijera hace unas semanas que la UEFA tiene que mimar al Madrid como un padre a su hijo porque el fútbol lo es todo gracias al Madrid y la UEFA existe gracis al Madrid. Tomás Guasch evidentemente, es del Madrid.

Por cierto, en mi blog ya dispongo de mi nueva encuesta y de muchos más post sobre el fútbol de las islas, un fútbol apasionante que descubrí recientemente y que vale la pena seguir de cerca. Ya se han disputado tres jornadas y el torneo está siendo apasionante. Te lo recomiendo. Me gustaría que participaras de él bien comentando, bien votando o por qué no, haciendo ambas cosas. Un saludo y enhorabuena por tu blog.
futboldelasislas.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home