FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

21 octubre, 2008

PREVIA CHAMPIONS LEAGUE : JUVENTUS - REAL MADRID

Esta noche a las 20:45 horas se miden en el Comunale de Turín Juventus y Real Madrid en partido correspondiente a la tercera jornada del grupo H de la Champions League .

La Juventus de Turín no llega al partido en su mejor momento de forma , sumida en una crisis de resultados que le ha llevado a la zona media de la tabla en el Calcio y a complicarse su clasificación para octavos en Europa tras el sorprendente empate en Bielorrusia ante el BATE Borisov . Es cierto que las lesiones se han cebado en hombres importantes en el esquema de Ranieri como Buffon , Trezeguet , Cristiano Zanetti , Legrottaigle , Camoranesi o Thiago . Para el partido contra el Madrid también tendrá la baja de Poulsen pero recupera a Legrottaigle y es duda Mellberg . La Juve tiene que conseguir un resultado positivo esta noche , es un león herido y por eso es aún más peligrosa .

El Real Madrid viaja a Turín con la intención de asegurarse prácticamente la clasificación . Tras la victoria ante el Zenit si hoy consigue derrotar a los italianos tendría el pase al alcance de la mano . El agónico triunfo en el derby madrileño nos ha vuelto a mostrar la capacidad de sufrimiento del conjunto de Schuster , quizá esa sea la clave del duelo de hoy . El técnico alemán no se fía del rendimiento de los bianconeros y de la posible relajación de sus hombres , por lo que si el Madrid sabe sufrir en el Comunale y se trabaja el partido la victoria blanca es muy factible .

Pocas veces se verá el Real Madrid en una situación como ésta para ganar a los italianos en su casa , algo que últimamente le ha costado a los blancos el despedirse de la Champions antes de tiempo .

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 21/10/08 15:02, Blogger Dani Navedo said...

El Zenit ganará al Bate, así que si la Juve pierde contra el Madrid en casa, se complicará mucho la vida.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

 

Publicar un comentario

<< Home