FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

05 agosto, 2008

UN MAL MENOR

En el día de ayer se conoció el alcance de la lesión de Sneijder , finalmente logra evitar el quirófano y el tiempo de baja se estima entre tres y cuatro meses .

Transcurría el primer cuarto de hora de la segunda parte del partido entre Arsenal y Real Madrid , Sneijder protegía el balón del acoso de los centrocampistas ingleses . Diaby se lanzó al suelo para arrebatarle la pelota al jugador del Real Madrid pero su entrada dejó en el suelo al holandés . Sneijder se llevaba su mano a la rodilla y las imágenes no eran muy tranquilizadoras para el cuerpo técnico blanco . El jugador tenía que ser retirado del terreno de juego en camilla .

Todo indicaba a una posible lesión de ligamentos que le mantuviera lesionado uno seis meses de baja . Las declaraciones posteriores a los medios tanto de la directiva como del entrenador no invitaban al optimismo . A falta de las pertinentes pruebas médicas se mascaba la tragedia en el Real Madrid .

Conocido el diagnóstico , el Real Madrid puede respirar algo más tranquilo . La lesión de Sneijder aceleró el fichaje del medio del Hamburgo , Van der Vaart quién nada más llegar se va a encontrar con la tarea de suplir a su compatriota . Otro que puede ver aumentada su importancia en el equipo es De La Red , que quizá juegue más minutos en estos primeros partidos con la lesión del holandés y la ausencia de Gago por su participación en los Juegos Olímpicos .

Sneijder empieza ya su cuenta atrás para su recuperación y volver a jugar . Una pena esta lesión que corta el buen momento del holandés que a su buena Eurocopa había añadido un buen comienzo de pretemporada y le colocaba como uno de los pilares del Madrid para la temporada 2008 / 2009 .

Etiquetas: , ,